Me da vergu, pero me encanta este juego....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.568
Reacciones
7.858
Hola hamijos, llevaba un tiempo pensando en abrir un hilo de estas caracteristicas. Vamos de una puta vez a reconocer esos juegos que aunque pueden ser denostados por la crítica o el público.....a nosotros nos encanta y confesamos que los jugamos aunque para otros sean una puta mierda, o juegos hechos para niños de 3 años que lo juegan foreros con canas en los huevos, empezare yo con algunos juegos que me encantan y la verdad es que son distintos entre si

La saga Phoenix Wright

PS_NDS_PhoenixWrightAceAttorney.png


Esta saga tiene algo que pocos juegos me hacen....y es reirme, situaciones LOL y aunque hoyga tropecientas veces en los juicios PROTESTO y UN MOMENTO!!!! me sigue encantando, luego tiene su parte de investigación que aunque no es complicada, si que puede atascarte en algun punto. Los detractores pueden secir que esta lleno de scripts y que casi te obliga a seguir un camino sin salirte, pero el carisma de los personajes y situaciones salva la situación, Un Must have de la DS

La saga del profesor Layton

TM_ProfessorLayton_Option2_sharing_image_400.png


Saga tambien de la DS y un Must have, me gustan mucho las historias de los juegos, que no son para nada infantiles y estan bien trazadas, El tema de los puzzles, pues nada excepto los de la parte final de cada juego pueden solucionarse a la primera o segunda vez sin problemas para todos aquellos que tengan al menos la ESO, Ahora hay un Crossover junto con Phoenix Wright que hace que crezcan mis ganas de pillarme una 3ds

Saga de Dinasty Warrios

images


El primero de esta saga era un 1vs1 en PS1 y luego en PS2 se transformo en un beat em up de 1 vs 10000 chinos. La saga va ya por el 8 creo y se han creado subsagas como Samurai Warriors, Orochi Warriors, juegos de estrategia etc.. ,,El desarrollo es simple te enfrentas a miles de enemigos y te los vas cargando...FIn del asunto, pero a mi me gusta si a eso le unimos una música cañera, pues eso..que no me importa mslgastar mi tiempo entre paja y paja en el

Pues eso, ya podeis abrir vuestros corazones y confesad aqui lo que no os atreveis en la vida real
 
Pues un servidor es amante de los animales (soy incapaz de dañar un animal) y en cambio... confieso habermelo pasado pipa jugando al The Hunt de Wii

0089021900231_A


Siempre me gustaron los juegos de ir sigiloso a cazar tu presa (también me lo pase genial con el Snipper Elite, su versión con escopeta de plastico para meter el mando incluída :face:) y en este no solo era cazar los animales en si... sino que en cada escenario había un "animal legendario" que era jodido de hacerlo aparecer y que si lo conseguías te daban unos bonus tremendos y te lo ponían en plan trofeo. A parte de la información de que a que distancias abates y el peso de las presas que te vas cargando.
 
SPETNAZ rebuznó:
La saga Phoenix Wright

PS_NDS_PhoenixWrightAceAttorney.png

Que digo yo que por qué tiene que dar vergu jugar a esto si son juegazos, al menos los primeros que jugué. Igual más adelante la cosa va para abajo pero vaya, que a mí me gustaron mucho. Lo único que si pillas pronto a los malos se hace corto.
 
Me olvidaba... otro juego que me divirtió muchisimo y es una auténtica mariconada (nunca mejor dicho) tanto en mecánica de juego como en simpleza....

cookingmamads_zps15d474da.jpg


Creo que esto solo lo va a poder superar como alguien se haya enganchado a algún juego de Barbie o alguno de los "Imagina ser...." :lol::lol::lol:
 
El Cooking Mama le pasa como a los Wario Ware, minijuegos muy rapidos que apenas te da tiempo a nada, yo cuando mi sobrina me pide que se los descargue para su DS, siempre termino echando una partida :face:

Lo de que Phoenix Wright son juegazos ya lo he dicho yo varias veces, pero es una saga que poga gente comenta por aqui
 
Yo jugaba (y alguna vez juego) a este:

qbeez-1.jpg

screen1.jpg


Juego donde lo único que tienes que hacer es clickear grupos de cubos del mismo color (mínimo 2) y hacer el máximo de puntos posible o eliminar un mínimo porcentaje según lo que te exijan en cada fase.

Los efectos de sonido, los gritos de los cubos y la música entre chill out y funky me hacen esbozar una sonrisilla de maricón.

Si alguien quiere ser igual de infantil y marica a la vez que yo puede descargarlo en:

https://archive.org/details/Qbeez2

Versión online:

https://www.skunkstudios.com/skunk-originals/skunk-web-games/web-qbeez#.Ve35f_ntmko
 
Suscribo lo de que Phoenix son juegazos (avatar atestiguando mediante).

A mi me encantaba el Devil Kings (Sengoku Basara como es conocido en Japón) y menudas tardes más tontas que he gastado masacrando tropas por miles. Rollo Dinasty Warriors pero más arcade y peliculero (la técnica especial de uno de los personajes es ir con 6 espadas, tres en cada mano, como si fuesen las garras de lobezno :lol:)
 
a mí no me da vergüenza el juego, me da vergüenza la cantidad brutal de horas que he desperdiciado en esto :lol:
me he emperrado en hacerme 2000 metros en todos los circuitos, y estoy atascado en Marte :face

HillClimbRacing-BG.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
Farming-Simulator-2013-Official-Expansion-2_nxw5332d9d1ca8c3.jpg

Ala par en horas junto al Dark Souls:face:

El Farming no se, pero el European Truck Simulator 2: Darkiano edition es un juegaso. Te pones una emisora de rock gotico-melódico checa y a tirar millas llevando ácido sulfúrico por la autobahn.

Otro juego que me da un poco de vergüe, pero que es crema:
header.jpg
 
El Bejeweled 3, lo juego junto a una pistola con una bala encima de una Biblia.
 
Del pack Xbox Arcade Unplugged

XBL_Feeding-Frenzy-1.jpg


Horas y horas que le he metido hasta conseguir todos los logros :oops:
 
Phoenix Wright està muy bien, único juego conversacional lineal que no solo no me da sueño sino que he devorado en dos ocasiones por título, salvo el del fiscal con chorreras y el del chaval del protagonista.

Ferguensa da admitir las horas que he dedicado a Angry Birds y la edición Star Wars. Diseñado para el vicio a base de tiradas rápidas y refuerzo positivo a intervalo variable: una rata acciona más frecuentemente una palanca si la respuesta de dar comida no es fija. Este juego funciona igual...tiras diez veces casi exactamente igual y una vez haces pleno. Mierda de droga.
 
patizambo rebuznó:
Yo jugaba (y alguna vez juego) a este:

qbeez-1.jpg

screen1.jpg


Juego donde lo único que tienes que hacer es clickear grupos de cubos del mismo color (mínimo 2) y hacer el máximo de puntos posible o eliminar un mínimo porcentaje según lo que te exijan en cada fase.

Los efectos de sonido, los gritos de los cubos y la música entre chill out y funky me hacen esbozar una sonrisilla de maricón.

Si alguien quiere ser igual de infantil y marica a la vez que yo puede descargarlo en:

https://archive.org/details/Qbeez2


Hijaputa.
Me da 60 mins. de juego antes de llamar a la Interpol.
Soluciones quiero.
 
Lo primero que se me ocurre es la saga ARMY OF TWO. La critica los pone a caldo. La mayoria de jugadores los ignora. Pero yo me lo paso pipa jugandolos
 
WWE_12.jpg


Tíos ciclados sin camiseta que ni se pegan, todo muy viril.

Empecé descargando este para Xbox 360 y desde entonces cada año cuando sale el juego de nuevo, lo descargo (según van saliendo los dlcs también) y juego hasta que desbloqueo todo lo desbloqueable y consigo todos los títulos. Y si vienen visitas no viene mal tener un juego de peleas al que echar un pique.

Eso sí, pagar por este juego no merece la pena ni de coña. Demasiadas limitaciones, bugs y toda la pesca. Todos los años lo mismo.
 
Buah, como todos habéis puesto los vuestros voy a poner yo el mío:

1858485-farmville_1.jpg


:face::face::face::face:

Me lo hice por presión social más que nada, el problema es que cuando empecé la gente ya se estaba aburriendo y lo iban dejando poco a poco, por lo que nadie me recogía mis tomates. Con la tontería me lo tomé como un Sim City o algo así y le eché bastantes horas. Llevo años sin entrar y miedo me da volver a hacerlo.
 
Al clash of clans tengo ahora un vicio descomunal :121, a los gemcraft también les he echado muchas horas, y hasta que me compré el móvil nuevo tenía un vicio brutal al sudoku del pou :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Lo primero que se me ocurre es la saga ARMY OF TWO. La critica los pone a caldo. La mayoria de jugadores los ignora. Pero yo me lo paso pipa jugandolos

Los 2 primeros me parecen muy buenos, mas que aceptables, el Devilś Cartel si me pareció que daba un bajón, aparte que cambiaban un poco el estilo de juego
 
Pues se rumorea, dice y comenta que Level 5 no va a sacar mas juegos fuera de Japón....y eso incluye a los de Layton, inazuma etc etc...

Puta vida tete
 
Arriba Pie