Me dais vergüenza hasta la dierésis he puesto, mi nivel es sueperior (tema todos duermen)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Exijo algo bonito algo puro. Pero no puede ser que en fin de semana todo el mundo dormido esto es inadmisible.

No pasa nada, dejaré este HILO como os gusta llamarlo par aalgo que deseis con anhelo y vehemencia. Algo que no podéis conseguir porque tenéis gafas y sois medio maricones.

Dad rienda suelta a vuestros deseos, incluso los ilegales, que sé y os lo huelo tenéis muchos jeje

Para que luego a la hora de la verdad ni se digne a bajar a la calle. Qué fácil es decir eso desde la seguridad tras los visillos del entresuelo.
Lo que has dicho no tiene sentido, y sabes por qué porque debes DARME RESPETO POR LOS BLOQUEOS SIN SENTIDO, es verdad que la he liado, pero la gente se lo merece, siempre me odiarion porque yo erea mejor que ellos. SOY MEJOR QUE TÚ HIJO DE PUTA @mundele ?

Exijo algo bonito algo puro. Pero no puede ser que en fin de semana todo el mundo dormido esto es inadmisible.

No pasa nada, dejaré este HILO como os gusta llamarlo par aalgo que deseis con anhelo y vehemencia. Algo que no podéis conseguir porque tenéis gafas y sois medio maricones.

Dad rienda suelta a vuestros deseos, incluso los ilegales, que sé y os lo huelo tenéis muchos jeje
Nessum dorma, la cocaína previene mis encuentros con Freddy Krueger.
Biografía de un nazi.

Sé que te gustan los pies de las niñas de trece años.

¿ Este hilo es serio, informal, heurético, binario, sufí o simplemente es un hilo a discrección de lo que opine el forero medio ?

Opino que el matrimonio para una mujer es convertirse por contrato en la puta de uno.
Vaya negocio.

Poo'thaaaaasas! MuaJajaja, putas.

Qué clase de enfermedad es la dierésis? Porque suena a enfermedad chunga.
En menos de una semana he conocido a dos personas que casi palman por el anisakis. A mí el pescado nunca me ha apasionado, de hecho es que no compro. Compro chipirones, mejillones, gambones... Pero pescado pescado, peces, no. Si me lo ponen me lo como, pero no parte de mí jamás, no me hace ilusión cuando tengo hambre. Y cuando no tengo pues menos aún, y ahora ya hasta lo aborrezco.

Lo que has dicho no tiene sentido, y sabes por qué porque debes DARME RESPETO POR LOS BLOQUEOS SIN SENTIDO, es verdad que la he liado, pero la gente se lo merece, siempre me odiarion porque yo erea mejor que ellos. SOY MEJOR QUE TÚ HIJO DE PUTA @mundele ?

Sabes por qué ya no bloqueas, porque te has dado cuenta de quien manda

Pero que deje de decir eso de los bloqueos, ¿A quién ha visto aquí en el Foro llamar bloqueos a los banes? NADIE habla así. Eso, sin duda, lo trae heredado de alguna asquerosa red social donde lo admiten como socio.

Ojo bajaré ahora al a la calle, llevo sin ducharme 1 mes, qué te parece EHH PERRO HIJODE PUTA?

Está siendo muy duro conmigo y me está haciendo un daño irreparable. De esta no levanto cabeza.

Atrás
Arriba Pie