Cocina Me debes seis mil pesetas de Güeisquei - El hilo del Whisky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el whisky la auténtica bebida de los gentlemen?

  • Si

    Votos: 35 44,9%
  • No

    Votos: 9 11,5%
  • hijoputa

    Votos: 34 43,6%

  • Votantes totales
    78
A mi me gusta el ron, el whisky nada. En todo caso puedo tragar burbon...
 
Puta mierda de whiskys baratos..... para tomar solo, sin hielo, nada mejor que este......

12yo_tube_300.jpg
 
Para tomar algo, un buen bourbon ( Jack Daniels / Jim Beam) o un irlandes (Jameson) con 2/3 cubitos de hielo, ahora siempre que puedo me soplo con un buen colega una botellita de Bowmore Sherry:

BOW-010.jpg


lo probé en un viaje a Edimburgo y desde entonces no puedo vivir si él.
 
En mis tiempos whiskeros, digamos que ahora me he amariconado un poco y me he pasado al vodka, mis preferidos eran:

Para cubatas

scottish_Oak.jpg


Solo

4394.jpg
 
Es raro, pero a mí nunca me ha gustado el whisky, me sabe a cacotas.

El único que disfruté una vez es un jack daniels, muy bueno.

De todas formas, si voy muy borracho, si que me puedo beber un whisky, ya ni lo saboreo.

Fiel siempre al RON!
 
El Johnny Walker no es el mejor, pero de los que había... es el que más me suele agradar. De todos modos, White Label tiene una publicidad enorme y el sabor es horrendo. Si vieras los que me bebía para conseguir camisetas de promoción :lol: :lol:

PD: Tengo una del Walker chulísima, eso sí, parece de equipo de fútbol de las caras :lol:
 
Jhonie walker me lleva acompañando en mis noches desde hace 10 años.

Si es para beber solo o con hielo jack daniels o jb 15.

El sabado pasado me hicieron beber dos copas de ron y casi me da algo, no se como puede beber esa puta mierda la gente.
 
ruben_vlc rebuznó:
sin lugar a dudas....

canadian_club_gr.jpg



ya no bebo whisky, pero desde que lo probe le he sido fiel, ahora estoy en fase de ron y creo que por mucho tiempo

canadian cuando no hay pasta y glenfiddich cuando la hay
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ballantine´s para diario, con agua y hielo, a menos que haya resaca. Passport o Ballantine´s saliendo normalmente, con agua. Jack Daniels de vez en cuando cae alguna botella por casa, con hielo o cola. El Cardhu y Chivas solo los bebo si es de más de 20 años, son de siempre el wiskhy de los pobretones que aparentan. Glenffidich, Oban y Knockando para cuando hay algo más de dinero para un capricho.

El talisker te has dejado,y es verdad,el cardhu y el chivas no dejan de ser whiskis normalitos.....lo que hace el marketing!!
 
Bueno yo no soy muy amiga de las bebidas alcohólicas y por supuesto el whisky tampoco me gusta para beber pero si lo utilizo para hacer borrachitos de bizcocho y filetes rusos y esta de vicio, solo he probado con dos firmas una es JB y otra Chivas y desde luego el sabor es mucho mejor con el segundo, que además traía una cajita plateada monísima, pero no tengo mucha idea porque ya os digo que no entiendo mucho de bebidas alcohólicas y las dos botellas me las regalaron.
 
Hace usted muy mal en no conocer a fondo bebidas alcoholicas.
 
Para saborear siempre Chivas 12 o 21 años

Para la batalla nada mejor que JB
 
Me quedo con el Ballantine´s. De hecho es lo único que bebo desde hace años.
Tampoco hago ascos al JB, Jack Daniels o Johnnie Walker.

El dyc lo odio :?
 
A mí no me gusta el whisky, nunca hemos bebido whisky en casa, ni mi padre, ni mis hermanos... Pero acabo de hacer inventario de las botellas que tengo en casa, y esto es lo que tengo:

15.gif
15.gif

702.gif

wh-1.jpg

213b.jpg
213b.jpg

botella_caja.gif

img10161156229.jpeg

307.jpg
12 años.
cuttysark12.jpg
12 años.

Inexplicable? No! sin esta otra imágen:

N1.jpg


:lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
A mí no me gusta el whisky, nunca hemos bebido whisky en casa, ni mi padre, ni mis hermanos... Pero acabo de hacer inventario de las botellas que tengo en casa, y esto es lo que tengo:

307.jpg
12 años.
cuttysark12.jpg
12 años.
:lol:

con estas 2 me conformo
 
y pensar que me bebi un chivas de 21 años que llevaba casi otros 21 años en casa cuando era mozo (mi tio, que en paz descanse, era marino, y traia delicatesen a la familia cuando aqui eran cosas raras, prro comunes en ultramar). Lo peor es que me pillaron por dejar el tapon tirado en mitad de la cocina, si lo hubiera rellenado de garrafon seguiria guardado donde siempre.. y si lo decidieran beber pensarian que se habria estrpeado...
Y tambien que no em gusta demasiado el güisqui, pero ese dia necesitaba más alcohol y le toco a el...
Que tonto fuí
 
Glenn rothes

Aunque por su elevado precio solo me tomo alguna copita despues de comer en algun restaurante.

En casa suelo beber cardhu, chivas 12 años o ballantines 12 años.

El antiquary está tb my bien y algun que otra ha caido y una vez me regalaron una "Glenn Rogers" muy bueno también pero no lo encuentro fácilmente.

Si lo mezclo con redbull con dyc o royal swan (el del mercadona) me conformo, el resto es tirar el dinero.
 
Glenn rothes

Aunque por su elevado precio solo me tomo alguna copita despues de comer en algun restaurante.

En casa suelo beber cardhu, chivas 12 años o ballantines 12 años.

El antiquary está tb my bien y algun que otra ha caido y una vez me regalaron una "Glenn Rogers" muy bueno también pero no lo encuentro fácilmente.

Si lo mezclo con redbull con dyc o royal swan (el del mercadona) me conformo, el resto es tirar el dinero.
 
Arriba Pie