Cocina Me debes seis mil pesetas de Güeisquei - El hilo del Whisky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el whisky la auténtica bebida de los gentlemen?

  • Si

    Votos: 35 44,9%
  • No

    Votos: 9 11,5%
  • hijoputa

    Votos: 34 43,6%

  • Votantes totales
    78
He votado por Ballantines por eso de la cancion: Ballantines como forma de vida... pero la verdad es que prefiero el sabor del Four Roses con un par de hielos.
index_logo.jpg

four.roses.jpg
 
chivas, ya puestos, aunque el jb, el johnny walker y el ballantines chanan
 
me gusta mucho el whisky y nada como el cardhu o el glenlivet.

si no hay pasta el jb es lo mas potable.

para los enteradillos del chivas les tengo que revelar q en los años 60 el chivas era un whisky malote , se contrato a una agencia de marketing
para relanzarlo y se le dio una imagen de whisl¡ky caro y se puso un precio muy alto para q se asociase con algo bueno y exquisito. se suele poner como ejemplo en marketing del efecto precio.

asi q cuanto snob que no sabe la historia ni tiene paladar presume de beber chivas cuando es un whisky mediocre.
 
H@kk@ rebuznó:
me gusta mucho el whisky y nada como el cardhu o el glenlivet.

si no hay pasta el jb es lo mas potable.

para los enteradillos del chivas les tengo que revelar q en los años 60 el chivas era un whisky malote , se contrato a una agencia de marketing
para relanzarlo y se le dio una imagen de whisl¡ky caro y se puso un precio muy alto para q se asociase con algo bueno.se pone como ejemplo en lmarketing del efecto precio.

asi q cuanto snob que no sabe la histoia ni tiene pladar presume de beber chivas cuando es un whisky mediocre.

Por fin, coño, toda la vida diciendoles a mis amigos que el puñetero Chivas es agua sucia (relación calidad/precio) y me llamaban snob de mierda, ahora ya tengo un argumento válido, gracias H@kk@.
 
Para cubatas el Ballantines.
Para echarse una copilla de whisky solo en plan delicatessen, no es que haya probado muchos, pero el Chivas, Cardhu y Knockando están cojonudos. Aunque probablemente los haya que les den mil vueltas.
 
Que no les engañe el sabor, el Jack Daniels es Whisky, no Bourbon.

index_bottle_top.jpg
 
KE COÑO PASA????? PK NO ESTA AKI EL WHITE LABEL DE DEWARDS?????

La cosa es, es normal k no este mi favorito, el JAMESON, pk ese es mas rarillo, pero mi segundo whisky favorito, el White Label de Deward's es un Whisky k toma to dios y ke esta to weno, pk no esta??????'
 
Turik rebuznó:
KE COÑO PASA????? PK NO ESTA AKI EL WHITE LABEL DE DEWARDS?????

La cosa es, es normal k no este mi favorito, el JAMESON, pk ese es mas rarillo, pero mi segundo whisky favorito, el White Label de Deward's es un Whisky k toma to dios y ke esta to weno, pk no esta??????'

A llorar a tu casa, Macallan rulez 8)
 
Pues yo habitualmente bebo 100 Pipers, me gusta su sabor a madera y un poco a ceniza.






471.jpg


El que mas me gusta pero no lo he visto mucho en España es el Tullamore Dew, que ademas de ser golosina, es mi medicina.

GreenBeer2.gif



Que feliz me hace!!!!
 
Zapp rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
the_seilor rebuznó:
The Macallan 12 años.

Sólo con un trozo de hielo, gloria bendita.

Dios le conserve el gusto marinero, ambrosía.

¡Me uno al club!

Me alegro de su buen gusto, compañeros macalienses. Busco socios inversores para esto...

The Macallan 1948 700ml £2000.00

:lol: :(

2000 libras = 2945,94 €

:cry:
 
Normalmente el J&B para hacer botellones. Es de los baratos pero potable :lol:

Ballantines o Jack Daniel los he probado a veces y saben algo mejor.
 
the_seilor rebuznó:
Zapp rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
the_seilor rebuznó:
The Macallan 12 años.

Sólo con un trozo de hielo, gloria bendita.

Dios le conserve el gusto marinero, ambrosía.

¡Me uno al club!

Me alegro de su buen gusto, compañeros macalienses. Busco socios inversores para esto...

The Macallan 1948 700ml £2000.00

:lol: :(

2000 libras = 2945,94 €

:cry:

3000 eurazos, efectivamente, ese es el precio que tiene la botella en el club del gourmet, en el corte inglés. He tenido esa botella en la mano y se me ha caído una lagrimilla. Si me tocan los 64 millones de euros del euromillon de este viernes, compro una caja de ellas y os invito a un botellón de caché.
 
Hija de puta , quien la pillara :shock:
Por cierto en el bar donde tomo el café habitualmente tienen el chupito de Knockando a 1 euro :shock: solo hace una semana que me he enterado y ya es rutina a la hora del café por supuesto.
 
No me gusta el güisqui, pero ni en cubatas, lo mío es el ron. 8)

johnny knoxville rebuznó:
Normalmente el J&B para hacer botellones. Es de los baratos pero potable :lol:

Ballantines o Jack Daniel los he probado a veces y saben algo mejor.

Señor Knoxville, he buscado el logotipo que tiene de firma y no lo encuentro por ninguna parte. ¿De dónde lo sacó? ¿Es el logo no oficial de Alemania 2006? Desde luego me gusta mucho más que el oficial.
 
el jack daniel's sin dudarlo

Jack_Daniels_üveg.jpg


y con redbull es la mejor copa q se puede probar....
 
ponte21 rebuznó:
el jack daniel's sin dudarlo

Jack_Daniels_üveg.jpg


y con redbull es la mejor copa q se puede probar....

Yo me tomo un par de ellos los sábados, pero de ahí a que sea la mejor copa que puedas tomar.

Está bien un par de dosis, una a las tres y otra a las seis, para aguantar mejor la noche.

Pruebe el Macallan o Knockando que se mencionan arriba y comprobará que estaba en un error.

PD: No los mezcle con redbull :wink:
 
El Cutty Sark es el mejor en relación calidad precio.

Me produce un pelotazo muy agradable.
 
Malevo72 rebuznó:
Johnnie Walker Sello Azul.
img.jpg

Este sábado lo vi en un bar y estuve tentado a pedirlo, pero ¿Merece la pena pagar 20 € por una copa del Bluelabel?
 
Arriba Pie