Cocina Me debes seis mil pesetas de Güeisquei - El hilo del Whisky

  • Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio

¿Es el whisky la auténtica bebida de los gentlemen?

  • Si

    Votos: 35 44,9%
  • No

    Votos: 9 11,5%
  • hijoputa

    Votos: 34 43,6%

  • Votantes totales
    78
P

pajas cubanas

Guest
Siempre me ha gustado el J&B,pero ultimamente me ha dao por variar y me he dao cuenta que hay vida mas alla del ese whisky y del ballantines,whiskys de supermercado a 4e aparte,podemos encontrar buenos whiskys como :

VAT 69(6'65E)


FAMOUS GROUSE(tambien llamado el pajaro)10'60e




Y este whisky lo tengo pendiente,aun no lo he probado,este finde caera,a ver que tal es,me lo han traido de la india,es una mezcla entre india y escocia,44%vol



tambien merecen mencion especial,jack daniels y cardhu,aunque estos ya son un poco caros
 
sin lugar a dudas....

canadian_club_gr.jpg



ya no bebo whisky, pero desde que lo probe le he sido fiel, ahora estoy en fase de ron y creo que por mucho tiempo
 
Jack Daniels, que tiene un sabor inconfudible.
 
Tampoco podemos ponernos tan tiquismiquis porque sea bourbon, hombre. Fíjate que hasta el fabricante ayuda a la confusión:

https://www.jackdaniels.com/

Puede que sea algo parecido a lo que ocurre en muchas zonas turísticas españolas, donde venden sombreros mexicanos, y los guiris tan contentos comprándolos.
 
pajas cubanas rebuznó:
Siempre me ha gustado el J&B,pero ultimamente me ha dao por variar y me he dao cuenta que hay vida mas alla del ese whisky y del ballantines,whiskys de supermercado a 4e aparte,podemos encontrar buenos whiskys como :

VAT 69(6'65E)


FAMOUS GROUSE(tambien llamado el pajaro)10'60e




Y este whisky lo tengo pendiente,aun no lo he probado,este finde caera,a ver que tal es,me lo han traido de la india,es una mezcla entre india y escocia,44%vol



tambien merecen mencion especial,jack daniels y cardhu,aunque estos ya son un poco caros

No poner el Glenn Rothes en esta encuesta debería estar penado con la pena capital.
 
Cutty Sark, bueno, bonito y barato para destrozarlo con el caldo gaseoso que se preste.

Para tomar con hielo prefiero la sensacion de un bourbon en el paladar.
 
Soy incapaz de tragar esos destilados tan fuertes....... :oops:

Manda cojones, lo mal que me sienta el alcohol...
 
__Moroder__ rebuznó:
Cutty Sark, bueno, bonito y barato para destrozarlo con el caldo gaseoso que se preste.

Para tomar con hielo prefiero la sensacion de un bourbon en el paladar.
coincido en todo.
 
En mis tiempos de whiskero máximo, mi momento de placer era un Johny Walker con hielo. Ahora me he pasado al lado del Brugal. :(

Son otros tiempos y el cuerpo me pide algo más suave.

P.D. Lo se, soy un mierdas
 
Me quedo con el ballantines,será por que ya he vaciado un numero importante de botellas y tengo el cuerpo acostumbrado.

Aunque he de admitir que tampoco le hago ascos a un Johnnie Walker rebajadito con 2 o 3 hielos :D
 
pajas cubanas rebuznó:
pasame info de ese whisky,precio y demas


bueno, es whisky canadiense, del que se usa para los manhattan, la botella tiene aspecto de botella de jerez y en la primeras versiones no tenia dosificador y el tapon era de corcho, lo que le daba un aspecto muy interesante

en cuanto al precio creo que ronda los 20 euros la botella, el sabor es muy agradable y con marcado tono a madera, nunca lo he bebido en cubata (para eso white label o jw) pero para chupitos o copas es el que mas me ha gustado junto con el j. walker black label (el blue label lo he probado solo una vez y seguro que es mejor, pero a mas de 120 euros la botella no creo que se pueda incluir en esta lista)

ciao
 
A mi no me van las mezclas con refrescos, lo suelo tomar todo solo o con agua.
Mis favoritos son:
Southern confort, especie de whiskey acaramelado, muy bueno solo. No recomiendo mezclarlo con refrescos pues sale algo muy empalagoso.

southcomfort.jpg

Luego algun single malt o un buen chivas.
Me han regalado esta navidad una botellita de 21 años de chivas que está de vicio.
29459.jpg
 
se me fue la poinza y no puse el glenn pero puse otros con lo cual si votas ahi ya esta claro,sabia que el jack no es propiamente whisky,pero creo que en la encuesta era imprescindible ponerlo,las fotos que puse son los whiskys que bebo ultimamente,que eso no quiere decir que los demas no me gusten

aunque con el dyc,william lawson,ballantines no puedo
 
el jameson, ese gran desconocido.....

el mejor de su gama sin duda (mejor que jb, ballantines, cutty,...) pero no cuenta con muchos clientes fieles.....un buen whiskey irlandes, los irlandeses algo saben del tema
 
joder se me olvido el jameson,la verdad es que tambien esta de lujo(11'50e),aunque este ya no lo mezclo,jajajajajaja
 
cuando era pequeño (joven soy ahora :D) me daba mucho al cutty-cola,pero en las fiestas duras de verdad el día siguiente era una laguna total...hoy por hoy apenas puedo beber whiski

solo algún bourbon con hielo,o chupito,pero poco más.

he votado Jack daniels,que además va asociado a la imagen de rockeros decrépitos:

Keith~Richards.jpg


:D
 
joder una encuesta de whisky sin el CARDHU y el CHIVAS no es una
encuesta :?
 
Sin duda el wisky mas rico de los que hay en los hiper es el chivas regal de 20 años al poder ser :wink:
 
pajas cubanas rebuznó:
votar a otros cuando veais que no he nombrado tal o ual whisky,si no los he nombrao es que o me olvidado,o no los he probado

pero es que te has dejado pesos pesados :lol:
 
Ballantine´s para diario, con agua y hielo, a menos que haya resaca. Passport o Ballantine´s saliendo normalmente, con agua. Jack Daniels de vez en cuando cae alguna botella por casa, con hielo o cola. El Cardhu y Chivas solo los bebo si es de más de 20 años, son de siempre el wiskhy de los pobretones que aparentan. Glenffidich, Oban y Knockando para cuando hay algo más de dinero para un capricho.
 
Atrás
Arriba Pie