Me empalmo y se me baja por mi puta paranoia

AnacardoXL

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
22
Antes que nada un saludo a todos los foreros porque me estreno aqui, tengo una puta paranoia en mi cabeza y no me deja follar tranquilo por rachas.

Conocí a mi actual pareja,un pivonazo,y las primeras veces me costaba empalmar por los nervios, dejé de darle importancia y empecé a empalmar bien y a follar agusto, pero al cabo de un tiempo me ocurrió otra vez y a partir de ahí me ha entrado una puta paranoia que no me deja follar tranquilo y llevo ya más de un año.

Cuando estoy en el lio estoy todo el rato pensando que tengo que empalmarme y cuando me empalmo me da miedo de volverme a desempalmar y se me viene abajo, otras veces tengo buenas rachas y follo como un fiera, pero cuando ya creo que estoy mejor, me entra la puta paranoia de nuevo, estoy jodido. He ido a un puto psicólogo y lo único que me dice es que le quite importancia y yo me cago en los muertos, con un pivonazo y con neuras en la cabeza como para quitar importancia.

Cualquier ayuda o incluso cachondeo a mi costa para intentar reirme un poco de esto, lo agradeceré.
 
Confía en los avances de la ciencia, hamijo. Me han llegado rumores, puede que en pocos años desarrollen unas pastillas que pongan fin a tu problema.
 
Matarse siempre es una solución 100% eficaz :trump:
 
Ha probado a cambiarse el nick de "AnacardoXL" a "A.k.a.nardoXL"? Posiblemente esté ahí la solución.
 
Tócame la cola.
0c5fd0c54625e1c96b71738b4321e6e4.jpg
 
c-tadalafil.png



Mano de santo, ni con una playlist de decapitaciones halal del ISIS se te baja el nardo.
 
Embadúrnate el glande a tope de cocaina, con una pureza superior al 75%. Como cuando empanas un filete de pollo.
Te follarás a tu cranco hasta el útero y podrás trabajar en el Leroy Merlin de tu ciudad de mierda clavando clavos con el cipote.
 
No has pensado que quizá no te atraigan las mujeres? Debes quitarle importancia y probar otro tipo de relaciones.

Soy sociologo, y está demostrado que todos nacemos homosexuales, pero la sociedad nos fuerza a la heterosexualidad. En la antigua Grecia incluso la zoofilia estaba bien vista.
 
Eso te pasa por respetar a las mujeres. Si las entendieras como meros trozos de carne que usas para percutir y correrte, te iría mejor.
Deja ya de pensar en su placer durante el polvo y utilízalas para follarlas, pasando de mero espectador a actor bombeador.

Este consejo de lo ha dado una tía. Así que STOP feminazis, si me leen.
 
Última edición:
Conocí a mi actual pareja, un pivonazo, y las primeras veces me costaba empalmar por los nervios, dejé de darle importancia y empecé a empalmar bien y a follar agusto, pero al cabo de un tiempo me ocurrió otra vez y a partir de ahí me ha entrado una puta paranoia que no me deja follar tranquilo y llevo ya más de un año.

25138
 
Yo una vez cashew me empalmo.

Vale, ya paro.
Eso te pasa por respetar a las mujeres. Si las entendieras como meros trozos de carne que usas para percutir y correrte, te iría mejor.
Deja ya de pensar en su placer durante el polvo y utilízalas para follarlas, pasando de mero espectador a actor bombeador.

Este consejo de lo ha dado una tía. Así que STOP feminazis, si me leen.

Mierda, he posteado dos veces seguidas. Perdón.
 
Última edición:
Arriba Pie