Me enamoré de un travieso

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.867
Reacciones
3.073
Bueno, pongo tema fino. Procedamos.

Me vine a vivir a Torremolinos, paraíso GAY PRIDE, y en mi destrucción como persona, salí un día y vi algo mágico. Preciosa, ojos verdes, nariz pequeña, creo que hasta pecas. Me invitó a coca, que más pedir. Luego como siempre hago entro en estado comatoso me doy el piro y acabo en mi casa solo. Al día siguiente miro vídeos, comparto con amigos y yo pensando que era tía, se comenta que no. Bueno, como ya he llegado a un nivel de basura total. Exijo que el foro propugne respuesta, TRAVELO SÍ O NO?

Por cierto me nublo en la foto no porque no quiera salir PAYASOS sino porque estoy muy desmejorado, y no me gusta que este foro me vea así. SUBNORMALES, el que piense que no, privado y le parto la cara.
 

Archivos adjuntos

  • ARHG.JPG
    ARHG.JPG
    295,8 KB · Visitas: 941
Bueno, pongo tema fino. Procedamos.

Me vine a vivir a Torremolinos, paraíso GAY PRIDE, y en mi destrucción como persona, salí un día y vi algo mágico. Preciosa, ojos verdes, nariz pequeña, creo que hasta pecas. Me invitó a coca, que más pedir. Luego como siempre hago entro en estado comatoso me doy el piro y acabo en mi casa solo. Al día siguiente miro vídeos, comparto con amigos y yo pensando que era tía, se comenta que no. Bueno, como ya he llegado a un nivel de basura total. Exijo que el foro propugne respuesta, TRAVELO SÍ O NO?

Por cierto me nublo en la foto no porque no quiera salir PAYASOS sino porque estoy muy desmejorado, y no me gusta que este foro me vea así. SUBNORMALES, el que piense que no, privado y le parto la cara.
No, no tiene polla, por desgracia. Tu peinado es muy bonito y tu cara apenas se distingue.

Viejas con polla meando.
 
Hasta que no te atragantes con su polla no sabrás si es mujer o travelo.
Una question, fantaseas con que lo sea?
 
Personalmente me gustaría que fuese tío, si es mujer el rechazo ha sido de campeonato. Bueno el se lo pierde, le hubiese dado pene en ano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2296.PNG
    IMG_2296.PNG
    197,7 KB · Visitas: 306
No es travelo, pero coño... cuesta distinguirlo. Parece el hermano de Farruquito.
 
Última edición:
Nah, es tía, su mirada de loca lo confirma.
Y tú eres Brad Pitt en Fury pero a lo repugnante, claro
 
Bueno, pongo tema fino. Procedamos.

Me vine a vivir a Torremolinos, paraíso GAY PRIDE, y en mi destrucción como persona, salí un día y vi algo mágico. Preciosa, ojos verdes, nariz pequeña, creo que hasta pecas. Me invitó a coca, que más pedir. Luego como siempre hago entro en estado comatoso me doy el piro y acabo en mi casa solo. Al día siguiente miro vídeos, comparto con amigos y yo pensando que era tía, se comenta que no. Bueno, como ya he llegado a un nivel de basura total. Exijo que el foro propugne respuesta, TRAVELO SÍ O NO?

Por cierto me nublo en la foto no porque no quiera salir PAYASOS sino porque estoy muy desmejorado, y no me gusta que este foro me vea así. SUBNORMALES, el que piense que no, privado y le parto la cara.

Pedazo de maricona mala, doy fe. El del pelo corto, digo.


arhg-jpg.65043

images
 
Última edición:
¿Pero qué peinao lleva el google? Si parece el de un personaje cómico de dibujos animados. Y esa cara de pámfilo, ... no puedo con vosotros. No puedo.
Ella o él tiene cara de lagarta, la misma mirada que una gallina cuando ha visto un gusano en la tierra. La cara de un águila que ha cazado un ratón.
Miras la cara de uno y la del otro, y te preguntas: ¿pero qué tiene Málaga, es por el agua, el aire,...? No es normal.
 
¿Pero qué peinao lleva el google? Si parece el de un personaje cómico de dibujos animados. Y esa cara de pámfilo, ... no puedo con vosotros. No puedo.
Ella o él tiene cara de lagarta, la misma mirada que una gallina cuando ha visto un gusano en la tierra. La cara de un águila que ha cazado un ratón.
Miras la cara de uno y la del otro, y te preguntas: ¿pero qué tiene Málaga, es por el agua, el aire,...? No es normal.
Lo del pelo es acojonante, si. Mira que no estoy yo para burlarme de nadie, pero la virgen puta
ea6bc05fee927f7b90691c10b60c8b1f.jpg


Es un poco así pero con cara de retrasado mental
 
Ni muchísimo menos, el peinado del rubio ese de arriba es viril, parece la cresta de un mohicano, la cresta de un gallo. Lo de google es como una ensaimada aceitosa puesta ahí arriba, como los peinados de chaplin cuando hacía de pordiosero, es que es lánguida, arratonada, churretosa, minúscula, es como una cagada de cigüeña. No lo entiendo, y él se verá guapo y to.
 
Me estoy descojonando a carcajas yo solo en casa y no puedo evitarlo ni contenerme, me ha dado un ataque de risa. Pero, joder, ¿vosotros habéis visto bien la cara del pavo? Es que tiene una cara de tonto que yo no puedo, no puedo. Me tengo que reír en su cara. Parece un tío haciéndose una foto con su sobrina que viene de Londres, y el pavo se creía que estaba a un paso de follarse a la de pelos churri. Al google, viendo el careto que tiene, no se le pone dura ya ni queriendo, como mucho morcillona y así la meterá ayudando un poco con la mano para que no se tuerza.
Pero mirad la cara, es que es acojonante,
 
Última edición:
Ni muchísimo menos, el peinado del rubio ese de arriba es viril, parece la cresta de un mohicano, la cresta de un gallo. Lo de google es como una ensaimada aceitosa puesta ahí arriba, como los peinados de chaplin cuando hacía de pordiosero, es que es lánguida, arratonada, churretosa, minúscula, es como una cagada de cigüeña. No lo entiendo, y él se verá guapo y to.
Es viril porque lo lleva Brad Pitt, pero tú peinale la cresta esa a un lado como si le hubiera lamido una vaca y ponle la cara de pan que gasta Google
 
Diossss, pero qué cuantá le metía ahora mismo al gaznápiro de google según está en la foto. Y la sonrisa que tiene, no me jodáis, si parece un perro pachón después de haber comido y acercarse al dueño a que le acaricie el lomo. ¿Tiene o no tiene una guantá a mano abierta en tol moflete? Pero de esas que suenan como un trueno y que hacen que el otro se trastabille.
 
Yo le veo un aire Mauro Picotto
hqdefault.jpg

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Travelo.... Nose nose, ahora los hacen muy bien, no son como esas aberraciones brasileñas o Thailandesas de los inicios. Mis dieses al doctor.
Lo que sí tiene es cara de niña pija repelente, de mirar por encima del hombro, de no pedir las cosas por favor y de levantarte el mechero a la mínima. Tiene cara de no ser de fiar, a mi me recuerda a este otro ser.
inCollage_20200720_081311542.jpg
 
Si es que tiene la raya al medio, como el logotipo de Pringles. Y se tapa las entradas como si fuese el flequillino unas cortinas de esas victorianas que hacen campana. Madre mía, espero que esa foto sea de carnavales y que fuera disfrazado de algún personaje.
 
Travelo.... Nose nose, ahora los hacen muy bien, no son como esas aberraciones brasileñas o Thailandesas de los inicios. Mis dieses al doctor.
Lo que sí tiene es cara de niña pija repelente, de mirar por encima del hombro, de no pedir las cosas por favor y de levantarte el mechero a la mínima. Tiene cara de no ser de fiar, a mi me recuerda a este otro ser.
Ver el archivos adjunto 65047
Pija canalla comebolsas. Es un perfil muy común. Directa de la rave a dormir en su casita en Marbella a los pies de la piscina.
 
Arriba Pie