Me encanta que mis impuestos vayan destinados a... (1, 2, 3, responda otra vez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
5.070
Empiezo con este bien indispensable para la famélica legión:

1743855656227.webp

1743855739650.webp

Última edición:
Hay tanta morralla, tanta tonteria, tanta sanguijuela enganchada a las venas del estado, tanto político inútil, tanta red de propaganda, tanto chiruinguito, tanto musulman, tanto independista, tantas competencias duplicadas y triplicadas añadiendo a los que viven de eso, tanta mamandurria e hijos de la gran puta que no se por donde empezar.

Esta como para demoler la arquitectura y entramado de estado y volver a construirlo desde cero.

Esta como para demoler la arquitectura y entramado de estado y volver a construirlo desde cero.

Volvería a pasar exactamente lo mismo, pues lo mismo ha pasado desde siempre.
Mientras el hombre sea hombre, la corrupción existirá.
Menos mal, que de algo hay que vivir.
JEjejej.

@Alcaudon que fue al final de tu colega? Hace tiempo que no cuentas cosas de él, seguro que tienen nuevas aventuras.

Volvería a pasar exactamente lo mismo, pues lo mismo ha pasado desde siempre.
Mientras el hombre sea hombre, la corrupción existirá.
Menos mal, que de algo hay que vivir.
JEjejej.

Si estoy de acuerdo.

Pero también considero que habría un lapso de tiempo de relativa bonanza en la que todo funcione casi como deberia -no me voy a poner utópico como los comunistas- y que al menos habria un periodo bueno hasta que el sistema se vicie completamente. Que es en el punto donde estamos ahora. Desde luego que todos los sistemas sociales llegan a un punto de inflexión donde el propio sistema se ha ido a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie