ME ENTREVISTAN EN LA REVISTA DE RIPOLLET

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oriol

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
Tengo el placer de hacerles saber de que me entrevistan en la REVISTA DE RIPOLLET ya que me han nombrado presidente de la ASOCIACION DE ESPECTADORES DEL TEATRO de RIPOLLET.

www.revistaderipollet.com-------------------------APARTADO "CIUTADANS"

Es de agradecer que me nombren presidente de Asociacions de espectador de Teatre de Ripollet ya que solo resido 3 meses en dicha localidad el resto lo hago en el Pais Valenciano.

Que salgo muy bien y que entiendo de teatro cosa que en estas fechas es muy dificil.

Sras. y Sres. aqui tenemos los efectos de la droga.

Este tío es la caña.

En los tiempos que corren se deberia de hablar msa de teatro y promocionar ese arte escenico.
Lo que no me gusta es la foto salgo mejor en otras.

:oops: :oops: :oops:

Oriol rebuznó:
Tengo el placer de hacerles saber de que me entrevistan en la REVISTA DE RIPOLLET ya que me han nombrado presidente de la ASOCIACION DE ESPECTADORES DEL TEATRO de RIPOLLET.

www.revistaderipollet.com-------------------------APARTADO "CIUTADANS"

Es de agradecer que me nombren presidente de Asociacions de espectador de Teatre de Ripollet ya que solo resido 3 meses en dicha localidad el resto lo hago en el Pais Valenciano.

Y no hay posibilidad de que te quedes alli todo el año?

Es mas que nada..por que aqui...pos la verdad ...no se te quiere pa que nos vamos a engañar...hazlo por los valencianos....vete de aqui.
Chorizo.

Una de las cosas mas detestables de la personalidad de las personas es la prepotencia. Si se combina con el narcisismo es demoledora, haztelo mirar como dicen en cataluña.

Pues eso que disfruteis de la entrevista y de mi.

:pla :pla :pla :pla

Yo ya lo sabia :D :D :D

felicitats.

ciutada360.jpg

De verdad piensas que voy a perder el tiempo mirando una entrevista que te han hecho? Estas peor de lo que pensaba.
Has venido al sitio adecuado.

Que va yo la voy a leer fijo, por la tarde en casa, que ahora tengo un puto filtro en el internete del trabajo que no me deja entrar en la página.

Cosinet un peto ens veiem aquet Dissabte a la casa de l´avia

Por cierto la gente que se quejaba que no sabia sonreir ya ve que puede y se sonreir

¿Pero realmente dices algo interesante en esa entrevista que merezca ser leido o son las mismas gilipolleces que aportas al foro?.

Desconocia que mi entrevista hiciese gracia no obstante yo no le veo ninguna y si lo se no salgo riendo en ninguna foto mas.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquil Uri que ho fan per fer-te rabiar. No facis cas, la teva entrevista es molt interessant i les teves respostes son les adients y adecuades.

Agraeixo les teves mostres de suport.

Gracies cosinet.

Oriol rebuznó:
Agraeixo les teves mostres de suport.

Gracies cosinet.

Pedazo de hijosdeputa, os importaría hablar es castellano, y no en catalán gangoso? gracias

se estan lamiendo el falo mutuamente, asi ke mejor ke no entiendas nada.....

Atrás
Arriba Pie