me estoy estresando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luna

Guest
Hola a todos, escribo porque dentro de unas semanas empiezo los examenes y me estoy agobiando cosa fina. Es mi primer año de carrera y todo el mundo nos ha estado metiendo miedo, ya sabéis, q si el primer año es normal dejar nosecuantas etc etc. Es para tanto???? Se que el 50 % de mis nervios son debido a la novedad pero...supongo q vosotros ya habréis pasado por lo mismo.

help!!

:oops:

¿Si estás acojonada qué haces escribiendo en un foro en vez de estar estudiando? :roll:

P.D: En mi primer año de carrera las aprobé todas :twisted:

Deberías haber hecho como yo, que estoy repitiendo 3 de 2º de bachillerato, y no estoy haciendo ni el puto huevo. Estrés??? Eso que es???

DON'T WORRY BE HAPPY 8)

Para que estudias si vas a acabar de reponedora en el carrefour

Ya, ahora q lo dices tienes razón, para qué estudiar si acabaré así? puteada por jefes haciendo un trabajo q no me gusta. Bueno, en cualquier caso nunca acabáré siendo una colgada borde descerebrada y MALFOLLADA como tú :twisted:

Si necesitas un polvazo para no ser tan desagradable sal de putas !

Hombre yo estare mal follado pero para eso no me hizo falta ir a la Universidad, al final te van a tener que pasar a el almacen pq creo q para reponedor tampoco vas a valer

ichi me sorprende ke no haya aparecido la foto del japo volandose los seos.... :roll:

LUNA NO TE ESTRESES Y VIVE LA VIDA.

DENOTO Q LA CARRERA Q ESTUDIAS NO TE GUSTA DEMASIADO.

aprende a tocarte........
explorate con los dedos.....
te conoceras mejor a ti misma

Tanta inseguridad...
Espero no tener que estar contigo el día que haya que decidir que cable de la bomba cortar.

Estudio Historia del Arte, y me gusta muchísimo pero el problema es sencillamente, que los veteranos nos meten miedo a los novatos, sin más. Sólo quería saber la experiencia de gente que estoy segura ha pasado por la misma situación q yo.

Luna rebuznó:
Estudio Historia del Arte, y me gusta muchísimo pero el problema es sencillamente, que los veteranos nos meten miedo a los novatos, sin más. Sólo quería saber la experiencia de gente que estoy segura ha pasado por la misma situación q yo.

¿Os pegan o qué?

Srta. Luna, no haga caso de las experiencias que le hayan comentado, es muy posible que vd. viva su carrera de una forma totalmente distinta... especialmente si le gusta lo que ha escogido.

Lo normal no es lo que le ocurre a todo el mundo.

Luna, por el hecho de haber terminado en Septiembre la carrera he de reconocer que leer este post me ha traido algo de nostalgia... Y por eso te voy a dar unos cuantos consejos (basados en mi experiencia propia):

A- Si llevas estudiando desde Octubre/Noviembre: Vas sobrada. No te agobies tontamente.

B- Si aun no te has puesto a estudiar: Mal asunto. Aqui depende de algunos factores:

1- Si eres lista y crees que puedes: No pierdas mas el tiempo y ponte YA en el caso de que quieras sacar nota.

2- Si eres rematadamente lista: ¿Que haces aqui que no estas de copas? Ya estudiarás una semana antes mujer!

3- Si te cuesta estudiar: Ponte ya, pero de manera intensiva y puede que saques nota.

4- Si te cuesta estudiar mucho: Ponte ya, y puede que salves alguna.

5- Si eres una negada estudiando: Vete de copas, total, el mal ya está hecho...

NOTA: Si no te gusta tu carrera: Vete de copas durante todo el año y el año que viene cambia de carrera.

bah, historia del arte si te gusta esta tirada. yo soy guia, aki en transilvania.

Atrás
Arriba Pie