Me estoy estresssando!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sharon

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ene 2004
Reacciones
0
He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.

Todos los días hay que comerse una manzana, y un plátano para el potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua...Bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.

A esto hay que sumar que todos los días hay que tomar un Actimel, para tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es pero por lo visto si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa. Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te de el infarto, ni te enteras.?

Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuánta mas, mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tienes que comer una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día redondo.

Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes, después del plátano, los dientes...Asi hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.

Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. Todos lo días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.?

Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la televisión. Pues ya la hemos liado. Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo llevo a rajatabla: Todas las mañanas me leo el As y el Marca.

¡Ah¡ Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes. También hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.

En fin, a mi me salen 29 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez. Por> ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas , puedes comerte un donut metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre:¡llama a tus padres¡ ¡Y bebe vino, joder¡ Bebe vino...y cerveza...

Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego...qué falta de...todo.

ES Ó NO ES PARA SSTTRREESSAARRSSEE??

Que puto asco. Útimamente los foreros nuevos lo primero que hacen al llegar, son 3 cosas:

-Hacer una encuesta sobre sexo (deben creer que así encajan antes, putos ignorantes)
-Presentarse donde no deben (nos importa una puta mierda si van o vienen)
-Copiar un correo que se ha puesto de moda esta semana y lo hemos visto 50 veces (como es este caso)

Debería haber un mayor control en cuanto al contenido de los primeros posts de esta gentuza.

Uih que caballero más gentil, yo que estaba preocupada pq nadie me contestaba...

A ver.. te respondo por puntos, como has hecho tú : ( ole la capacidad redactora )

- Aún no he hablado de Sexo ( MEEEEEEEEEC Fallo )
- Me he presentado en el hilo de Bienvenidas ( MEEEEEEEEEC Otro error )
- Seguro, segurísimo que hay alguien que aun no ha leido este texto y le hará gracia igual que me ha hecho a mi.

Pides un mayor control... seguro que si hablas con los administradores del Foro te nombran guarda-jurado de este foro, anímate, te darán una placa con tu nombre y un pito.

sharon rebuznó:
Uih que caballero más gentil, yo que estaba preocupada pq nadie me contestaba...

A ver.. te respondo por puntos, como has hecho tú : ( ole la capacidad redactora )

- Aún no he hablado de Sexo ( MEEEEEEEEEC Fallo )
- Me he presentado en el hilo de Bienvenidas ( MEEEEEEEEEC Otro error )
- Seguro, segurísimo que hay alguien que aun no ha leido este texto y le hará gracia igual que me ha hecho a mi.

Pides un mayor control... seguro que si hablas con los administradores del Foro te nombran guarda-jurado de este foro, anímate, te darán una placa con tu nombre y un pito.

Le contesto por última vez, ya que no me apetece seguir el rollo a una retarded. Puse que su caso es el 3 que exponía (exactamente la frase era
"como es este caso"), por tanto métase sus "MEEEEEEEEEC " por el puto ojete y aprenda a leer.
Ya tenemos una guardia especial en el foro, y mucho me temo que o baja los humos que trae y lee con más atención lo que se le aconseja, o no tardará mucho en conocerlos.

Le contesto por última vez, ya que no me apetece seguir el rollo a una retarded.

Prueba suuuuperada.

Ya tenemos una guardia especial en el foro,....

Echaste el currículum y no te cogieron? A ver quien va a ser el retarded aqui...

Está bien esto de escribir a alguien que sabes que no te va a contestar
... me gusta. Ha sido un placer. :lol:

Escanearme? No, el scaner está muy frio, quizás cuando se acerque el verano. :wink:

Ser tu amiga? si claro. Vienes a mi casa y le digo a mi madre que prepare una merendola?

sharon rebuznó:
Ser tu amiga? si claro. Vienes a mi casa y le digo a mi madre que prepare una merendola?

Estupendo¡¡¡. Que chica más maja. Así da gusto.

Yo tengo una placa con mi nombre y un silbato!
Y me han prometido comprarme un traje de prosegur en dos colores, azul mahón t verde kaki, jo, estoy emocionadisimo creo que me voy a marear de tanta adrenalina, de tanta excitacion y felicidad que nubla mi vista y hace que conteste esta parida en este hilo...

jamon.jpg

sharon rebuznó:
:100 Jajaja que muñecos mas chulos!!
Pues sí eh, que chulo es todo...

Debería haber un theme así fashion en el foro con colores "chulos" y esas cosas ways.

Seguramente tu eres uno de los guardias del Foro,no?
El verde kaki te debe sentar de lujo, me alegro que hayas podido cumplir tus ( esplendorosos ) objetivos en la vida. Tu familia debe estar orgullosa de ti.

sharon rebuznó:
Seguramente tu eres uno de los guardias del Foro,no?
El verde kaki te debe sentar de lujo, me alegro que hayas podido cumplir tus ( esplendorosos ) objetivos en la vida. Tu familia debe estar orgullosa de ti.

Mi objetivo es ser como el Duque de Feria (el ya fallecido...) pero bueno, mientras tanto me disfrazo de comandante estelar -maikol jackson- por las noches y sueño con impuberes laudeados con coronas de tomillo.
Mi familia mas que orgullosa de mi está ahí, que ya es mucho y, siendo sinceros, mas que suficiente.

Por lo demas todo bien, he desayunado un ron muy bueno que te quita la resaca como te baja una ereccion una foto de gordovnia, y ahora estoy ordenando un poco mi coleccion de palos masticables, mmm.. que ricos estan!

Un saludo y a seguir... que aqui no ha pasado nada

Saludos Sharon, bienvenida al foro, no tomes en cuenta al güaitnait es directamente subnormal y siempre esta con las tres chorradas que hay que hacer o dejar de hacer, pero no acepta mi propuesta de hacer un tutorial.
En cuanto a tu post habria que añadir tambien un tiempo de ayuno, muy recomendado por los medicos ultimamente, suma y sigue.....

Ver al duque de Feria vestido con un traje de prosegur verde kaki, silbato en ristre es una de mis mayores fantasias sexuales... Siempre he sido rarita.

Seguiremos como si nada Don Mostacho.

Sharon una tipa rara! Bien bien... esto empieza a encauzarse...

ultra_lo2.gif

Guardalo, algun dia valdrá oro!
Y de paso...
campano vistame (spam spam!)

UN saludo y bienvenida

Gracias Señor Camano, le sienta bien el traje de Power Ranger.

Leerlo lo iba a leer...pero me ha entrado perrería,amén de que el texto escrito (o "copypasteado") en rojo me ha quemado las pupilas...

Pd.Escaneate las tetas.

NO!!!

NO!!!

No es power ranger! es ultraman!

Por dios, por maradona...

En fin, un saludo, me salgo de este hilo que parezco una "prestiputa".

sharon rebuznó:
...el texto escrito (o "copypasteado")...

Va a ser la segunda...

P.D : Escaneate un huevo

Tengo el escaner "rompido"...cachís... pero ¡eeeeeeh! en cuanto funcione te mando un PM con mi testículo escaneado (elige,derecho o izquierdo)

Un PM? ... espera que lo busco en el diccionario.

Te dejo el huevo a tu elección, el que tengas más favorecido.

Atrás
Arriba Pie