Me estoy follando a una madura

Culas Grijander

RangoVeterano
Registro
25 Sep 2009
Mensajes
1.861
Reacciones
0
Ya sé que algunos lo consideráis de pringuis, pero no lo hago por necesidad, sino por morbo. Siempre me han dado curiosidad las maduritas. La conocí en la pasada noche buena, ni siquiera era un local de maduras (donde he ido en el pasado y no me he comido un rosco), sino uno normal. La vi de espaldas, me pareció más joven, la observé, junto a demás parte del ganado, en una que se dio la vuelta la vi y la noté mayor, me acordé del foro y del post de maduras (eternamente subido por los tristec), me acerqué a ella, no sabía como entrarla, estaba buena, delgadita, todavía no sé su edad, cuarenta y algo le echo, la saludé con una broma que me salió sola: "Hola, estás buscando a tu hijo?" mi lengua fue más rápida que mi cerebro, tras decirlo me sentí un poco gilipollas, como si la fuera a molestar, pero se lo tomó a broma, me empezó a contar su vida, es muy habladora, al final me invitó a su casa. Me la tiré. Me dio su móvil y su msn, por donde solemos hablar y de quedar para otros polvos.

¿Os habéis tirado alguna madura, qué tal vuestra experiencia? Yo estoy encantado con esta mujer, le da un aire a la Campoy de Cuatro.
 
Ignacio, aka Error de Syntaxis, me contó hace mucho tiempo que habia logrado seducir a una madura en Gandía, y que hacian sexo sin preservativo, con corrida interna en su envejecido coño, un creampie vaya.
 
Eutifrón rebuznó:
Ignacio, aka Error de Syntaxis, me contó hace mucho tiempo que habia logrado seducir a una madura en Gandía, y que hacian sexo sin preservativo, con corrida interna en su envejecido coño, un creampie vaya.

De ahí su rostro de famélico sidoso.
 
Hombre, siempre vestirá más delante de este foro y de la sociedad en general que si tienes unos 30 años te ligues a una 20añera que a una de más de 40. Si lo haces porque con las más jóvenes que tú no hay manera y con un callo viejuno sí, pues no hace falta que te diga nada, ya llevas la pena tú solito, pero si te dan morbo...

En la variedad está el gusto, y si están buenas, a mí me gusta alternar con alguna. Con mis 39, suerte tengo de ir accediendo a tías de 28-35, menos es que ni las frecuento ni tengo opción a que alguieen me las presente, pero conservo un par de conocidas por el Meetic de 42 y 45 que cuando no están con algún cincuentón intentando algo en serio (que para mi regocijo les sale siempre mal) recurren de nuevo a mí durante una temporada. La más mayor es correcta físicamente, se cuida y tal, pero la de 42 está buenorra. Y son bastante buenas en la cama y tienen su hijo crecidito las 2, su vida bastante resuelta -a excepción del tema pareja, claro- pero al ser más joven, como que no me ven como víctima y me dejan en paz en ese sentido.

Con todas las más jóvenes que yo, he tenido problemas al largarse en el tiempo la relación de follamigos, han querido algo más. Con estas no.

Venga, alguien le haría ascos a esta?

samantha-stone_s3-043.jpg
 
Yo no le haría ningún asco a esa. No diré mi edad, pero estoy cercano a los 25, siempre me han gustado para relación seria tías de mi edad hacia arriba, las maduras me da palo por el que dirán. De hecho, las de 17 y 18 me parecen las más fáciles (son muy putonas todas) pero no me gustan así, soy como un pederasta pero al revés.
 
Las maduras son muy agradecidas cuando alguien más joven se las folla, sienten que están recuperando parte de su juventud, así que harán todo lo que les pidas para no perderte como follamigo. Poca gente se plantea una relación seria con una señora que te saca más de 15 años, pero para echar un par de polvos al mes no está mal. :1
 
Joyce rebuznó:
Las maduras son muy agradecidas cuando alguien más joven se las folla, sienten que están recuperando parte de su juventud, así que harán todo lo que les pidas para no perderte como follamigo. Poca gente se plantea una relación seria con una señora que te saca más de 15 años, pero para echar un par de polvos al mes no está mal. :1

Creo recordar que hace meses era usted el que sentaba cátedra de los locales de maduras a los que habia que ir para seducir a alguna dama en la edad de oro. Concuerda con su opinión actual.

¿No hace falta algo más que ser más joven que esas señoras? Dudo mucho que se desvivan por perder a un follamigo si es un joven sin recursos, sin ingresos mensuales, sin vivienda y vehiculo propio, si es un parásito de su padre y de su madre, en resumen.
 
Eutifrón rebuznó:
Creo recordar que hace meses era usted el que sentaba cátedra de los locales de maduras a los que habia que ir para seducir a alguna dama en la edad de oro. Concuerda con su opinión actual.

¿No hace falta algo más que ser más joven que esas señoras? Dudo mucho que se desvivan por perder a un follamigo si es un joven sin recursos, sin ingresos mensuales, sin vivienda y vehiculo propio, si es un parásito de su padre y de su madre, en resumen.

Intenté aportar mi experiencia en esos sitios, más que sentar cátedra...

A una follamiga, sobre todo si es madura, le da igual que seas pobre, rico o que tu madre te haga la cama, lo que le importa es que folles bien. Está claro que no va a dejar que la chulees, la tía no es gilipollas, pero mientras que la trates de forma normal, no habrá problemas. Además, la ventaja de estas tías es que todas tienen casa propia, no como las tías de 20 años, así que puedes echar un polvo con una mayor asiduidad.
 
cuando dices "madura", ¿sobre qué edad estamos hablando?. Es para ubicarme, que hay muchos que llaman madura a una de treintaymuchos y eso no es serio.
 
Para mí una madura es una tía de más de cuarenta años. Pero también depende de la edad que tengamos cada uno, para uno de 18 una tía de 35 es una madura y para un tío de 40 lo es una de 60. Por lo general, una madura es una tía que tiene unos 20 años, o más, por encima del tío, ésa es mi opinión, cada uno tendrá una idea diferente.
 
Hoy en día las maduras dan más juego que hace años: las mujeres se cuidan más.

En los tiempos de mi madre una mujer a los cuarentaypico se echaba a la espalda tres o cuatro partos y entre bocata y bocata de morcilla concluía su alegre menopausia como una vacaburra más.

Hoy en día paren menos, van al gimnasio, cuidan su alimentación, se untan en potingues diversos antiedad ADN plus megaperls, y se nota.

El otro día por ejemplo trabé amistac con una separata de muy buen ver, que yo pensaba que era más o menos de mi edad (treinta y algunos) y cuando salió el tema de la edad le dije la mía y ella soltó con una sonrisa picarona "si eres más joven que yo, tengo cuarenta y dos". Se me cayeron los huevos al suelo, os juro por LoL que no le habría echado más de treinta y cinco. Así cualquiera envejece. El caso es que ella pareció encontrar la diferencia de lo más excitante y me lanzaba "bromitas" sobre el "vigor" de los más jóvenes.

Naturalmente yo le dije que era un hombre casado y decliné amablemente la sutil hinbitación a subir a su casa, presuntamente vacía porque el mastuerzo de 14 años de su hijo estaba pasando unos días con su padre o había sido abducido por el call of duty, no me acuerdo bien cual de las dos cosas.
 
Para mi una madura es aquella mujer a la que llamaría la atención en la calle interpelándola con el vocablo "señora". Así de simple. Y muchas veces tiene más que ver con la ropa y el espíritu que con la edad. Me temo.
 
Supongo que lo sabrás de sobra, pero no vayas a nada más serio con ella.

A un familiar no le fue nada bien; estuvo con una muchacha de treinta y pico y él veinticinco; aunque la diferencia no era demasiada en edad, si lo era mentalmente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y muchas veces tiene más que ver con la ropa y el espíritu que con la edad. Me temo.

Mucho me temo que es así. Hoy en día, con las clínicas de cirugía estética, los tratamientos corporales, las dietas, los gimnasios, la ropa y demás, discernir si es preferible acostarse con una chica de 28 antes que con una de 40 es harto difícil. En mis mismas carnes he probado la desagradable "fortuna" de concertar un encuentro con alguna de treinta y pocos que daba penita verla y, sin embargo, no me hubiera importado nada yacer y folgar con alguna vecina de más de 40 que me he encontrado en el supermercardo, en la librería o paseando por la calle.

La edad está mucho más en consonancia con el espíritu, la predisposición, el bagaje cultural y la forma de pensar que con la apariencia. Hay chicas jóvenes que ya son y se comportan como viejas y maduras que tienen un espíritu totalmente juvenil.

De todas formas, en esta etapa de mi vida sigo prefiriendo de lejos las que tienen menos de 23-24 años. Demasiada madurez en una mujer me parece una de las cosas más tristecs de este mundo; una desgracia, como podría serlo un terremoto, una pandemia o la tercera guerra mundial. Cuando una mujer pierde esa frescura, inocencia o inmadurez de los 18-22 ya me empieza a dar repelús.
 
¿Inocencia a los 18 - 22? Para relacionarse conmigo recibo antes que nada un cuestionario a cumplimentar sobre cuanto dinero gano, que carrera estoy estudiando, si tengo ya coche propio, si todavia vivo de parásito con mi padre y mi madre...

Como serán de hijas de puta las treintañeras y las cuarentonas.
 
Pues será que ya han saqueado a su(s) ex, será que a sus cuerpos les quedan 3 veranos de esplendor, será que ya han cumplido sus deseos maternales y familiares, para darse luego cuenta de la farsa que son, incluyendo sus hijos adolescentes que pasan de ellas, pero miran mucho menos todo eso.

Por poco espabilada que sea una madura, y más una que tiene un físico decente y lo conserva, tiene su vida más o menos resuelta en los aspectos que una joven habitualmente desearía que le solucione el pagafantas de turno.
 
Eutifrón rebuznó:
¿Inocencia a los 18 - 22? y blao

Como serán de hijas de puta las treintañeras y las cuarentonas.

Ustec olvida, en todo caso, que estamos hablando de mujeres, y el desarrollo de la mala leche, del interés, de la proyección de futuro, de las multiplicar las rentas, de explotar beneficios, de obtener réditos... de las mujeres supera con mucho a los de cualquier otro animal o infraser humano o subhumano. Una mujer es una mujer, y va implícito en ella todo eso que ha mencionado. Si no, no sería mujer.

De hecho, la prostitución de todo tipo es un fenómeno tan natural en una mujer, que hasta existe el matrimonio.

Si hay poca inocencia en las de 18-22, imagínese ustec en las de 35 o más...
 
Pues la verdad es que las maduras son en general menos cortadas, más buenas en la cama y saben lo que quieren.

Yo no me como un rosco ni con jóvenes ni con maduras y por eso me voy de putas. Y siempre elijo una madurita puta para follar
 
:121

Gracias por su experta opinión en el mundo del ligoteo. Total, acabaremos todos así. Es usted un adelantado a su edad, nada más.
 
Pues la verdad es que las maduras son en general menos cortadas, más buenas en la cama y saben lo que quieren.

Incorrecto La que es guarra lo es a los 12 a los 20 a los 40 y si su pareja aguanta el tiron, le tienen que poner el pijama de pino con forma de "Y" porque morira guarra. "Mejor en la cama" por ser mas vieja... tonterias, donde este una de 18 que se quite una de 22. Y querer quiere todo el mundo lo mismo, correrse como alimañas.
 
Joyce rebuznó:
Para mí una madura es una tía de más de cuarenta años. Pero también depende de la edad que tengamos cada uno, para uno de 18 una tía de 35 es una madura y para un tío de 40 lo es una de 60. Por lo general, una madura es una tía que tiene unos 20 años, o más, por encima del tío, ésa es mi opinión, cada uno tendrá una idea diferente.

Realmente, esto de la edad es muy relativo. Recuerdo que una vez, durante mis primeros años universitarios, un compañero me dijo que una vez había estado flirteando con una de 28 y que su fantasía era tirarse a una así de veterana. ¡A nuestros 20 añitos, a una de 28 la veíamos como madura ya! Es como cuando íbamos a párvulos, que veíamos a los de 3º y 4º como gigantes.
 
Buscate una chica joven y limpia que vieja y guarra ya se hara.
 
Rastrer0 rebuznó:
Buscate una chica joven y limpia que vieja y guarra ya se hara.

Eso decia mi abuela, pero mi madre sigue dandome la murga cuando viene a casa con que vivo en una pocilga.
 
Eutifrón rebuznó:
¿Inocencia a los 18 - 22? Para relacionarse conmigo recibo antes que nada un cuestionario a cumplimentar sobre cuanto dinero gano, que carrera estoy estudiando, si tengo ya coche propio, si todavia vivo de parásito con mi padre y mi madre...

Como serán de hijas de puta las treintañeras y las cuarentonas.

Es diferente. Una madurita no busca a un tío joven para que la mantenga, para eso se basta ella misma, o si no se buscaría un viejete para que pagara todos sus caprichos, pero si se lía con un tío de veinte años, lo que quiere es disfrutar en la cama. Las que buscan pagafantas son las niñatas que quieren que un tío pague todos sus vicios.
 
Atrás
Arriba Pie