Me gusta mas que me haga una mamada la tia que penetrarla

Jesy Pickman

RangoBaneado
Registro
13 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
7
No se a cuantos más le pasará, pero el caso es que si me diesen a elegir prefiero que me la chupen antes que la penetración, siento mas placer. Soy el único o es algo normal?
 
No se a cuantos más le pasará, pero el caso es que si me diesen a elegir prefiero que me la chupen antes que la penetración, siento mas placer. Soy el único o es algo normal?
No sé qué decirte, nunca me han penetrado, pero igual si te pones un poco de lubricante en el ojete consigues una sensación más cálida y placentera. Si te la meten en seco, supongo que es normal que te guste menos. Cuida tu culo, porque es el único que tienes, amigo.
 
Doy por hecho que me estas troleando, pero lo aclaro por si hay alguno que no se entera, prefiero que me la chupe la tía antes que meterla en su coño.
 
No se a cuantos más le pasará, pero el caso es que si me diesen a elegir prefiero que me la chupen antes que la penetración, siento mas placer. Soy el único o es algo normal?
No dejes que te troleen. A mi también me gusta más que me la chupen.
 
Última edición:
No se a cuantos más le pasará, pero el caso es que si me diesen a elegir prefiero que me la chupen antes que la penetración, siento mas placer. Soy el único o es algo normal?
Yo a veces también, pero es porque lo de empujar me cansa. No estoy muy en forma.
 
Doy por hecho que me estas troleando, pero lo aclaro por si hay alguno que no se entera, prefiero que me la chupe la tía antes que meterla en su coño.
Pensaba que eras gay, no te lo tomes mal.
No pasa nada por ser gay, ¿sabes???
 
Follar es de pobres y está sobrevalorado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, y ya cuando al tiempo que te la mama te mete un dedo en el culo....eso es la salud, chaval
Yo personalmente prefiero boca y dedo femenino, pero para gustos colores
 
Ojo con el ojete, que si saben donde tocar con un dedo en el momento adecuado es muy intenso.
 
Arriba Pie