Me gusta mucho este vídeo y la chavala es para enamorarse.

A mí el vídeo me gusta mucho, y la canción ya ni te cuento, jejeje, me encata. Pero a la chica le faltan 40 kilos en el culo.

¿Me hace esto más hombre o maricón reprimido como @Jack Merridew? Más subnormal
d47d27ca68af719ae32c20460a8c4d26.gif

El vídeo da grima, pero por la chavala esa hasta me marcó un Charlie Sheen.

Thorndike que te ha pasado. A ti te gustan cosas menos moñas.

La piba me recuerda a Patsy kensit, que fue uno de mis amores platónicos de peque. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que vi Arma Letal 2.

Ahora es una vieja asquerosa british.

Lo malo de esos tipos de careto tan aniñados es que envejecen fatal. A la del vídeo le pasará lo mismo.

La piba me recuerda a Patsy kensit,

Te tiene que gustar la Charlis Terón.

La canción mola, la tía no está mal (por eso está ahí) y el vídeo tiene mucho de copia de Unfinished sympathy, de Massive Attack solo que sin nicras y demás pobres;

¿Dirías que Bruce fusiló?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Thorndike le pasa algo. Al menos el pelirrojo barbudo de los globos tiene gracia con el bailecito.

A Thorndike le pasa algo. Al menos el pelirrojo barbudo de los globos tiene gracia con el bailecito.

No pasa nada, hombre. Os considero mis amigos, y aprovechando que no hay mods que me empalen por el culo, pues comparto mis cosas.

OS QUIERO, COÑO. SOIS LO ÚNICO QUE TENGO.

Última edición:
La piba me recuerda a Patsy kensit, que fue uno de mis amores platónicos de peque. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que vi Arma Letal 2.

Ahora es una vieja asquerosa british.

Lo malo de esos tipos de careto tan aniñados es que envejecen fatal. A la del vídeo le pasará lo mismo.
Yo me pase años pensando quw era esta la que salía en arma letal
c3ed45e4ac6e43cbc1c1a40718a79212.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este año... casi mejor no renueves la suscripción a la SuperPop ¿vale?

Vídeo sin imaginación y mediocre hasta la naúsea.
Canción mierda. Pura mierda sin imaginación y mediocre hasta la naúsea.
Chavala mediocre pero con una cara travelo que con un poco de imaginación... correcto. Para enamorarse.

En el subforo música ya hay hilo sobre música gay. Eso sí, debe estar por la página 20 o así, que allí la actividad es frenética.

Atrás
Arriba Pie