THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.716
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te quiero @THORNDIKE sincronicemos nuestras reglasMuy chulo. Este tema de Adele, precisamente me lo pongo en bucle cuando llego del girmnazio, y lo canto en la ducha- JALOUUUUUUUUUUUUUUUU DU YU JIR MEEEEEEEEEEEEE
La piba me recuerda a Patsy kensit,
La canción mola, la tía no está mal (por eso está ahí) y el vídeo tiene mucho de copia de Unfinished sympathy, de Massive Attack solo que sin nicras y demás pobres;
A Thorndike le pasa algo. Al menos el pelirrojo barbudo de los globos tiene gracia con el bailecito.
Yo me pase años pensando quw era esta la que salía en arma letalLa piba me recuerda a Patsy kensit, que fue uno de mis amores platónicos de peque. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que vi Arma Letal 2.
Ahora es una vieja asquerosa british.
Lo malo de esos tipos de careto tan aniñados es que envejecen fatal. A la del vídeo le pasará lo mismo.
No se ¿British Nigraphic?¿En que canal echan tal documental de primates? Espero que no sea el canal plus o movistar que son unos judios
La música mola![]()
A mi de pequeño me ponía la de este "grupo" ;)
¿Vale sacar el lado gay en este hilo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.