ME GUSTARIA SABER A QUE SABE EL SEMEN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerido, yo no tengo esas preguntas, solo di respuestas :)

a ke huelen las nubes?

PicaRa^_^ rebuznó:
kerido, yo no tengo esas preguntas, solo di respuestas :)

a ke huelen las nubes?

Eso que lo contesten los anormales de los publicistas que hacen los anuncios de compresas.

Weno sigo pensando después de leer tus post, que tienes grabes problemas de identidad sexual, que no creo que resuelvas en el foro.

Por lo demás decirte que el semen cambia de sabor dependiendo de los alimentos que ingieras.

Yo en escuetas encuestas que he realizado a probadoras de mi liquido... debo decirte que el sabor ganador es una mezcla de cobre y ostras.

Ea!

CAMPAVAL rebuznó:
ME GUSTARIA SABER A QUE SABE EL SEMEN ALGUIEN L OSABE

Como si no lo supieras, a nosotros nos vas a engañar... m parece q eres GAY, ya q nadie normal abre en un dia tres hilos d gays como tu has echo: el de q si alguien d tu mismo sexo t la a chupado, el de meterse el dedo x el culo, y este d a q sabe el semen, y alguno mas q no recuerdo.

GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY GAY

nop soy gay me molan las tias mas que la bebida osea que trankilos uqe ningun sucio gay como vosotros diriais esta en vuestro foro

Joder tio!!! si quieres saber a que sabe el semen, correte en un baso y bebetelo con una pajita, bueno, mejor dicho: hazte una pajita y bebetelo-quesalga

este es muy listo, lo que quiere es que se lo detalle alguna bella muchachilla del foro como pikara para calentarse y tocarse impudicamente.
A que si? a que a mi no me la has dado guarrete?

Valiente elemento se ha colado en el foro.

Puto foro

esto huele a mierda, apesta a moderador come pollas sanguinario, me parece que voy a tener q utilizar mis poderes jedi para eliminaros del foro y mandar yo, asi que venga, arrdillaros y pedir clemencia.

SABE A MIERDA una vez mi novia me le hizo probar (yo no sabia que era el mio ) "YA VEZ LO QUE TENGO QUE PROBAR POR TU CULPA"

A este lo que le pasa es que es un jodido impotente.

Preguntale a tu madre a ver lo que sabe tío marrano.

Atrás
Arriba Pie