Me ha salido un grano en la polla

AIDA rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Me ha gustado, estoy por apostar a que les he pegado esa asquerosidad a la mitad de las vallisoletanas.

AIDA!!! ¿También te pegué a tí la sífilis?

Que mas quisieras tu,desvergonzado,AIDA vale muchisimo .
Que asco
Que bajeza

Si yo no quería, fueron los microbios

Llegados a este punto yo creo q lo mejor seria cortar por lo sano y darsela de comer a alguna manceba con unos tallarines he oido que sabe muy bien y aderezada con un poco de pimienta
th_sopa_de_polla.jpg

a mi me salieron granos en la cara por hacer el guarro. mi madre me dijo que no era de bien hacerlo que hacia. pero a mi si me gusta y cuando no me ve voy y me toco.

Eivissa rebuznó:
Llegados a este punto yo creo q lo mejor seria cortar por lo sano y darsela de comer a alguna manceba con unos tallarines he oido que sabe muy bien y aderezada con un poco de pimienta
th_sopa_de_polla.jpg

No, si yo por dejar que me la coman me dejo. Eso sí, nada de truchones ni travelos. Gracias al Sr. Justicia, esa escoria ha quedado fuera de la lista de espera.

EN CHUECA HAY UN SITIO LLAMADO BALCK AND WHITE, ALLI ALGUNO DE LOS AMABLES JOVENES QUE HAY ALLI TEN AYUDARAN.

:114

yonkispucela rebuznó:
Deberían cerrar este hilo, se ha convertido en una gilipollez "clónica"

AQUÍ SE VIENE A HABLAR DE MI POLLA, SEÑORES Y SEÑORAS

Operar y el grano se va a acabar

Blanca rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Deberían cerrar este hilo, se ha convertido en una gilipollez "clónica"

AQUÍ SE VIENE A HABLAR DE MI POLLA, SEÑORES Y SEÑORAS

Operar y el grano se va a acabar

Muchas gracias por el apoyo recibido, creo que intentaré esa operación en casa a ver que tal me sale.
Postearé fotos para que veais el resultado

yo tengo una solución mejor que la anterior y no necesitas cirugia invasiva

ACUPUNTURA!!!!!!!!!!!

fatal.jpg

Atrás
Arriba Pie