me ha salido un grano en la poya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema imported_Bill_Cosby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Bill_Cosby

Guest
y llevo 3 dias que no me la puedo cascar me duele y no puedo rebentarlo porque me duele mucho menos mal que no he quedado con ninguna tia para que me CHUPE LA POYA
 
xDDD, vaya primer post, si señor!

Pues que chungo, no? a mi nunca me ha salido un grano en la polla. Eso es de matarte a pajas y de nunca limpiarte el pijo
 
wecare.jpg
 
...


aki Kojak, IDEM


P.D: lo de q no interesa,no lo del grano,mi carlitos esta sano
 
cuando lo he intentado rebentar ha salido pu y duele y ademas seguro que bequer tambien se hacia pajas
 
Eso no es un grano... ¡eso es tu pollita!.

Y no era pus... es que te corriste.

No te lo rasques que te castras sin querer.

:lol: :lol: :lol:
 
Bill_Cosby rebuznó:
y llevo 3 dias que no me la puedo cascar me duele y no puedo rebentarlo porque me duele mucho menos mal que no he quedado con ninguna tia para que me CHUPE LA POYA

Ya me jodería.
 
Asi que tienes un granito en el pito??? A mi una vez me paso algo parecido cuando era pequeño... Me salió un granito en el culito, en un moflete claro, no en el ojal; entonces cuando iba al pueblo de mi madre las abuelas de alli decian... uiiiii cuanto ha crecido el chico... y m arreaban palmada al culo y yo me ponia a llorar, la verdad k era un grano en condiciones. No hice fotos, pero llevo una especie de crater de marte desde aquellos dias en los cuales el grano era el centro de atencion de mi casa y de la casa de mis vecinos. Por eso te entiendo perfectamente y te doy mi pesame.... y me solidarizo contigo, aaaa, HAZLE FOTOS COÑO y las mandas, jaja. Xaooo.
 
Hijo mio te as lucido en tu primer post es de lo mas cm decirlo inutil y egocentrico pero en fin pak k lok tu tienes es algo malo pork yo tenia una amigo k en paz descanse k empezo diciendo lo mismo k tu
 
A mi me pasó algo parecido, pero no era un grano, era un "pelo Enconado", sabes lo ke digo???
Es una jodienda, duele muxo y es la oxtia de incómodo...
en fins...
 
Yo tengo una obsesion con los granos, ha sido leer el titulo del post y hacerme agua a la boca (bueno, esto ultimo suena muy guarro). Cada vez que estripo un grano me da una sensacion de placer inexplicable. Daria lo que fuera para poder reventarte ese que tienes en la polla (y lo digo con segundas intenciones, eh?).
A veces creo que deberia dedicarme a la cosmetologia o asi, para poder reventar granos todo el dia.


HS!
 
A mi eso me da un asco q me muero Sati! aunq tambien tengo alguna amiga q tiene esa mania...pero a mi no me pilla... :?
 
no si al final pa kedar con satania vamos a tener q estar lleno de granos...polla incluida :D


todos los q lo habran intentao sin exito,y llega este y casi sin kererlo tiene oportunidades

nada cosby,intentalo y ya sabes,reportaje si kedais


aki Kojak, kiero un grano en la polla para q me lo explote satania
 
SATANIA rebuznó:
Yo tengo una obsesion con los granos, ha sido leer el titulo del post y hacerme agua a la boca (bueno, esto ultimo suena muy guarro). Cada vez que estripo un grano me da una sensacion de placer inexplicable. Daria lo que fuera para poder reventarte ese que tienes en la polla (y lo digo con segundas intenciones, eh?).
A veces creo que deberia dedicarme a la cosmetologia o asi, para poder reventar granos todo el dia.


HS!

Joder,otra como mi hermana,eso tiene que ser una obsesión malsana fijo.
Y ya no te digo nada estirpar con los dedos el grano del cimbrel..."ajjjqueroso"
 
me hace acordar a un amigo, en una ocasion se fue como dicen uds los españoles se fue de putas,entons al regreso a los dias al pobre le salieron granitos en los testiculos y la polla, fue asustado donde su madre y le dijo su verdad y los peor fue donde el doctor que le metio un tubo por la polla y una inyeccion gigante de esas con las que inyectan a las reses q tienen mal de vacas locas en medio de los webines..........pobrecillo 😢 hasta ami me dolio cuando me contaron.....
 
¿que necesidad tenía de contarselo a su vieja?
Si es mayorcito para irse de putas,también para ir solo al médico...es que no lo entiendo...
 
es temporada de granos en la polla.
pero por curiosidad donde metiste la polla?
te da placer tocarte el miembro o que?
 
Atrás
Arriba Pie