Me ha venido una idea a la cabeza, necesito exponerla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.510
Reacciones
2.679
Sin saber siquiera si eso existe que aunque exista mi idea puede ser mejor. Me gustaría crear un grupo de Telegram, sólo con gente de este foro, muy verificado. Whatsapp es más personal seguramente. En el que entremos gente que nos guste ver la vida con otros ojos, otra manera de afrontarla. El que ha sentido que ha perdido una novia, invitado, el que ha perdido un familiar querido y ha sufrido invitado, el que le guste reventar cabezas y grabar como lo hace, invitado...

Un grupo que demostraría que al ser gente verificada todo lo que se diga o se mande será privado y jamás podrá salir de ahí, sea lo que sea. ¿Qué os parece, es una idea atrevida?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin saber siquiera si eso existe que aunque exista mi idea puede ser mejor. Me gustaría crear un grupo de Telegram, sólo con gente de este foro, muy verificado. Whatsapp es más personal seguramente. En el que entremos gente que nos guste ver la vida con otros ojos, otra manera de afrontarla. El que ha sentido que ha perdido una novia, invitado, el que ha perdido un familiar querido y ha sufrido invitado, el que le guste reventar cabezas y grabar como lo hace, invitado...

Un grupo que demostraría que al ser gente verificada todo lo que se diga o se mande será privado y jamás podrá salir de ahí, sea lo que sea. ¿Qué os parece, es una idea atrevida?

¿Algo así como un foro?
 
Sin saber siquiera si eso existe que aunque exista mi idea puede ser mejor. Me gustaría crear un grupo de Telegram, sólo con gente de este foro, muy verificado. Whatsapp es más personal seguramente. En el que entremos gente que nos guste ver la vida con otros ojos, otra manera de afrontarla. El que ha sentido que ha perdido una novia, invitado, el que ha perdido un familiar querido y ha sufrido invitado, el que le guste reventar cabezas y grabar como lo hace, invitado...

Un grupo que demostraría que al ser gente verificada todo lo que se diga o se mande será privado y jamás podrá salir de ahí, sea lo que sea. ¿Qué os parece, es una idea atrevida?



aVEiANAS eN tV PVTA FRENTE dE tYLER dVRDEN eS LO QUE VOY A REVENTAR A SOPAPO, CHVPi hIJODELAHRANPVTA111

-LA PRiMERA RESGLA dEL CLVB dE LA hVCHA POR COMiSVRA DE GALLVMBO ES; fRiEGAME LOS PLATOS dE LA CENA, PVTA111

-LA SEGVNDA RESGLA; fRiEGA EL BAÑO COCHA, qUE bEBO SiN MODERACION hASTA OBNVBILAR MENTE y GOLPEARtE ESCROTO CON OBJETO ROMO, QUE tE RAPO A hACHA LA ARDiLLA dE PELOCABRA qUE TE CALZAS dE BISOÑE EN LA PVTA CALOTA, tE METO SOTAMANO qUE iNCO EN TECHO eL RVLO dE CiNCO CREDiTS QUE TE METE JONdO eL TRAVESTiSEXVAL POR NAPiAPVTA a CAMBiO dE FELAPOiADiTA EN BAÑO111


nO QUiERO SER TV AMIGÜiTA, hiEDES DENSO A TiNTE dE PARAFARMACiA, A FAJA eN LORZA SiN dOBLAR LOMO y A dEDO MEÑICO ERECTO SOBRE BOTEiLLA dE AGUA CON GAS. mVERE LARGO Y AGONiCO A eSPVTO SOTERRADO EN CARTON dE ORiNES111
 
Un grupo que demostraría que al ser gente verificada todo lo que se diga o se mande será privado y jamás podrá salir de ahí, sea lo que sea. ¿Qué os parece, es una idea atrevida?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un foro dentro de otro foro? pero así, con gente elitista y escogida no?

Demasiado innovador, puede estallar alguna cabeza.
 
Según he leido en alguna ocasión por el foro, esos grupos chupis ya existen, al parecer te mandan mp con invitación a unirte, eso si, has de ser muy buen forero o tragar sables sin medida.
 
Según he leido en alguna ocasión por el foro, esos grupos chupis ya existen, al parecer te mandan mp con invitación a unirte, eso si, has de ser muy buen forero o tragar sables sin medida.

Créeme, no es plato de buen gusto que te inviten a un aquelarre lameculesco de esos. Eso es que te creen susceptible de ser un CHUPI DE MIERDA.
 
Joder iba tan ciego que no me acordaba que había escrito esto, ahh que ya hay grupo. Pues me ofrezco propongo poner materia ilegal 100%
 
Bueno quien hostia me cambia siempre todos los nombres de los hilos y me mete audios que yo no meto, te tengo enfilado cabrón.
 
(blablabla) que nos guste ver la vida con otros ojos, otra manera de afrontarla. (blablabla)

Cuando oigo estos planteos, sé con 99,99% de certeza que se trata de un Bedel de libro.

Existen parvas de foros gays. Solo elige uno, no hacen falta grupos de TLG o WS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie