me hago 2 pajas al dia

Para abrir un post como minimo te deberias hacer 4 al dia.
2 pajas se las hace cualquiera, no tiene merito

como las pajas que te hagas sean como tus orejas, mal hechas seran. bobo, no ves q por cada paja te crecen 1mm esos soplillos'
dejalas ya y busca a una que te las haga (si la encuentras, q va a ser q no :-o :-o )

Cada vez se hacen peores clones.

RETARDED!!!

Pos eso como que no es nada.

Hombre, ahora me hago mayor y lo voy dejando, pero 3, 4 o 5 en un dia pos mas de una vez.

Hala, sigue practicando que igual lo hacen deporte olimpico.

uff, ke malo ye el no follar eh

yo nome hago pagas si no es en presencia de mi novio

Tio, t acompaño en el sentimiento

Con ese jodido careto lo mas que vas a hacer es matarte a pajas hasta que t salga callo en el capullin

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Bueeeenoooo, vaaaaaleeee, a veces me hago cuatrooooooo. ¿Y que?
Yo tenga cara de pajero o no, vosotros tambien lo sois, asi q sois unos putos freaks absurdos. Postraos, mamones! Jajajajaj!

Jajajaja! A kaskarla! Viva el rock'n'roll!

Roger

Dbes tener los brazos mas desarrollados de lo normal.verdad?
Eres un incomprendido en la eso y tu mama no te deja salir vaya a ser q te señalen por la calle.Q va a ser de ti?

jean rebuznó:
Dbes tener los brazos mas desarrollados de lo normal.verdad?
Eres un incomprendido en la eso y tu mama no te deja salir vaya a ser q te señalen por la calle.Q va a ser de ti?

Como sabes lo de mi madre??? Bueno, es igual, eres mas tonto que pichote, tio. Lo que tengo mas desarrolado de lo normal es esta q te meriendas con la Nocilla de tu culito despues de metertela como un champion.

Jajajaja! A kaskarla!
Viva el Rock! Viva lo cerdo!

Roger

PAOLA Buscate un novio! Yo me hago pajas porque las putas stan caras, pero vamos... igual tienes algun "secreto" q los asusta!

Viva el Rock, perros!!!

Roger

Momento Paola.

dfgh.gif

No tengo novio ni espero tenerlo en muchos años...si quisiera follar ahora mismo solo tendria q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el telefono...siempre hay amigos serviciales :) pero la cosa es q no se me apetece hoy una noche de pasion...
Que pasa q es malo si esta noche decido masturbarme en vez de pasarla con un tio..? Yo no lo veo tan raro...

PAOLA rebuznó:
No tengo novio ni espero tenerlo en muchos años...si quisiera follar ahora mismo solo tendria q coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el telefono...siempre hay amigos serviciales :) pero la cosa es q no se me apetece hoy una noche de pasion...
Que pasa q es malo si esta noche decido masturbarme en vez de pasarla con un tio..? Yo no lo veo tan raro...

Tu suficiencia apesta.

Yo tambien tengo muchos telefonos q llamo y vienen muy servicialmente. En la página 45 de la...

Roger

pues antes 5 veces al dia y lo raro es que se me volvia a parar jajaja (hasta ahora) y ya no podia mas jajaja ahora pues 2 veces por semana cuando no hay amigas cariñosas o la plata no me alcanza para putas.

fenuve rebuznó:
como las pajas que te hagas sean como tus orejas, mal hechas seran. bobo, no ves q por cada paja te crecen 1mm esos soplillos'
dejalas ya y busca a una que te las haga (si la encuentras, q va a ser q no :-o :-o )

Cambia de marca de magdalenas a ver si asi tienes mas chispa.

Atrás
Arriba Pie