me han baneado del foro yonkis

• Iniciador del tema Iniciador del tema LendL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LendL

Guest
La hijaputa de Urdu me acaba de banear sin darme ninguna explicacion.
Vaya como las gastan por ese foro de mariconas

Locamano, tu que eres el nexo entre los dos mundos, cuentame que ha pasado
gracias

siempre tuyo, LendL

jei ....

qe sesi sales en la foto ... y ese bulto???? :o
qe paqetillo mas desviado :D

explicacion??

je,je,je...lo raro es q no t hayan baneado antes, colega....Lo llevas buscando desde hace tiempo, haciendo spam, y tocando los cojones de mala manera.

querido sun (y te digo querido porque lo poco que has estado aqui has estado brillante)

yo me he limitado a defender al bueno de torbe, que no tiene ningun derecho a que sea vapuleado por esa horda de barbaros sin razon

defender a una persona significa spammer y tocahuevos?
empece a insultarles cuando me insultaron a mi, y ahora soy el malo de la fiesta

fijate tu!!

LendL sabes de sobra porque ha sido.

Es mas, fuí el primero en pedir que te baneasen, porque no me dejabas en paz.

-por clones como alabama
-por molestar en cualquier post, diciendo estupideces.
-por no querer dialogar
-por el tamaño de tus letras e insultar a todo el mundo

sigo?

No creo que haga falta. Se trata de comportarse, una cosa es ser un pesado como pueda haberlo sido yo, y otra llegar a joder un foro de verdad. Es lícito que defiendas a tu amigo torbe, pero has conseguido lo contrario de lo que querias. Ahora, gracias a ti, mas gente "odia" a torbe...

...por tu culpa por tu culpa por tu culpa...

Un saludo

me parece desproporcionada la expulsion, yo siempre fui un chico bueno, un angelillo, solo contando la verdad, por aqui y por alli

tu tambien me odias locamano?
lastima, no era mi intencion meterme contigo

Yo no odio a nadie, voy a odiarte a ti... lo unico es que me tocaste mucho las pelotas.

Ademas solo eres un personajillo, supongo que como persona seras mejor (supongo = espero).

LENDL, jódete chaval, me regodeo de tu baneo capullete, vete ahora a dar por culo a otro foro. Si te hubieses comportado como un individuo y no como un chiquillaje tal vez eso no te hubiese ocurrido.

K.G.B. rebuznó:
LENDL, jódete chaval, me regodeo de tu baneo capullete, vete ahora a dar por culo a otro foro. Si te hubieses comportado como un individuo y no como un chiquillaje tal vez eso no te hubiese ocurrido.
Estoy de acuerdo, además, es verdad que has conseguido lo contrario. Hacía tiempo que no tenía ganas de pasar por aquí a ver que escribían ciertos participantes muy interesantes por el simple hecho de que uno de ellos estaba quitándome esas ganas pues lo relaciono (equivocadamente, lo sé) con todo el foro.
Te está bien. Espero que no te comportes así en la vida real, si es que la tienes.
:36

El Cuervo se banea la ip, no el nick.

Que mania con hablar de lo que no se tiene ni puta idea!!! eres cansino, como dirian los andaluces.

pues si que has debido hacerla gorda para que alli te baneen :roll:

lo_camano rebuznó:
El Cuervo se banea la ip, no el nick.

Que mania con hablar de lo que no se tiene ni puta idea!!! eres cansino, como dirian los andaluces.

a ver "cosa" como te llamare desde ahora, aplicate el cuento pedazo de cenutrio, tienes q ser lerdo para decir q pq te banen la ip ya no se puede entrar,jajajajaja hay multiples modos aunq comprendo q tu intelecto no te de para mas.

el cuervo yo no he dicho que no se pueda, solo me referia a que cambiando solo de nick no va a lograr nada.

Ale, coge una lista de proxies.

BOCAZAS

Ya es raro que esa gente banee a alguien... qué pena, ahora el foro ése va a perder vidilla :P

Acaso he dicho yo que cambiara de nik tonto las tres, he dicho q se volviera a registrar y ya esta, puede entrar con tarifa plana, adsl con ip dinamica, proxie y mas metodos reservados para los preparados en informatica

VOlverse a registrar, es decir , otro nick...

Veo que lo de pensar y escribir no es lo tuyo.

Ale, vasito de leche y a la cama...

el cuervo y lo_camano dejaros ya de pelear o la lio a guantazos
o abriros un hilo para vosotros dos y demostraros todo el amor que os teneis

Atrás
Arriba Pie