[RETARDS] me han baneado del generaL

• Iniciador del tema Iniciador del tema efebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

efebo

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2013
Reacciones
0
Y creo que para siempre, no habia fecha limite ni nada :face::face:

el mod me advirtio que leyera las reglas

yo no lo hice y ademaS SEgui abriendo hilos y va el subnormal y me banea

mierda de foro

Abrir un buen hilo es un noble arte que lleva años de experiencia y baneos dominar.

No te enfades.

Tampoco es que te pierdas mucho pero seguramente cuando el moderador vuelva del Carrefour donde esta robando unas cosillas por cuenta del Sindicato Agrario, lo primero que hará será desbanearte.

Aprovecha para ir diciendo tonterias mientras tanto.

Efebo, no dejes de escribir cosas, que a todos nos interesa mucho lo que cuentas y nos gusta leerte. Por favor.

te gustó mi hilo de "salir a la calle , ir a la disco y reir y follar y soñar"?

te tocó la fibra sensible????????????

Apreciado efebo.

Yo, como consejo de aminjo, te recomendaría que le enviases un mp con tus quejas a mundele, ILG, Ruben_clv, Gina Gross, y Burócrata, seguramente te contesten con mucho orgullo y paciencia e intenten , creando un comité de urgencia para la ocasión darte una solución adecuada.

Un abraso.

Ten paciencia y serás recompensado, además este subforo también es bueno, valora lo que tienes y serás más feliz en la vida

Has mirado bien que no te hayas equivocado de subforo y hayas intentado entrar en el de moderadores? Porque eso es delito ya que se conservan muchos datos personales de todos los que estamos aquí.

efebo rebuznó:
te gustó mi hilo de "salir a la calle , ir a la disco y reir y follar y soñar"?

te tocó la fibra sensible????????????

Me pareció un soplo de aire fresco, justo lo que el foro necesitaba en un momento como éste. Espero que el baneo sea algo temporal, porque contar con foreros como tú es un lujo, en cierto modo.
Cuando salgas, sería interesante abrir un hilo-debate sobre el estado del foro, piénsalo.

Ánimo!

Tiene guasa abrir un hilo para decir que te vas del foro, para luego volver al mismo foro a protestar por un ban:lol:

Los últimos baneos del general se han producido para reforzar la cantidad y la calidad de hilos y posts aquí en el retards.
Me sorprende que Rarito aún no se haya pasado por aquí.

en un momento de zozobra como este es reconfortante saber que tengo el cariño y apoyo de los foreros

pero a mi me pasa como a gareth bale, necesito jugar en la champions league, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el general

podeis mandar alguno de vosotros, que teneis mas peso especifico que yo , un mp a uncle meat para que me desbanee

un abraso a todos

Desmond Humes rebuznó:
Tiene guasa abrir un hilo para decir que te vas del foro, para luego volver al mismo foro a protestar por un ban:lol:

.

amigo, yo puse el hilo y cuando volví a encender el pc ya estaba borrado

¿te acuerdas de alguna de las respuestas que tuvo?

Yo como dice Cerbero me encargo a veces de este tipo de asuntos, por eso me llaman "burócrata". "El Burócrata" hahahaha, ese soy yo. Si quieres te "tramito" lo tuyo, porque las altas esferas no se ocupan de estos asuntos y Gina Gross está de baja por viruela.

efebo rebuznó:
amigo, yo puse el hilo y cuando volví a encender el pc ya estaba borrado

¿te acuerdas de alguna de las respuestas que tuvo?

No está borrado, el hilo descansa ahora en un lugar mejor.
Sí, tuvo una respuesta de Rubén que no reproduciré porque eres un ser sensible según se podía deducir a partir de tu hilo a corazón abierto. Por nada del mundo me gustaría herir tus sentimientos en este momento tan complicado en el que te debates entre abandonar el foro o llevar una vida plena.

Burócrata rebuznó:
Si quieres te "tramito" lo tuyo

tramita estos tramites burocraticos, amijo

necesito volver a la elite

por mi parte he hecho alguna gestion interna para el desbaneo

Desmond Humes rebuznó:
No está borrado, el hilo descansa ahora en un lugar mejor.
Sí, tuvo una respuesta de Rubén que no reproduciré porque eres un ser sensible según se podía deducir a partir de tu hilo a corazón abierto. Por nada del mundo me gustaría herir tus sentimientos en este momento tan complicado en el que te debates entre abandonar el foro o llevar una vida plena.

por favor, necesito saber el contenido de la respuesta para descansar y recuperar la serenidad

a partir de ahí retomaré mi vida

por favor dime su respuesta y no te la inventes

efebo rebuznó:
tramita estos tramites burocraticos, amijo

Ya está hecho. Recibirá respuesta en un plazo de 6 a 8 semanas. De no sentirse satisfecho con la resolución del caso podrá elevar una queja institucional a quien corresponda en un período no superior a seis meses desde la recepción del fallo sin perjuicio alguno para otros ecosistemas o ámbitos de carácter general equivalente.

tengo centollos como ladillas

me tendré que crear un clon

chhese lol gñe

Has sido muy osado en tus intervenciones. Animo el cementerio esta lleno de valientes, tu lo eres. :D

hazle un privado a Barley el sabe mucho de clones.

Atrás
Arriba Pie