Me han denunciado, que hago?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Tios estoy jodido, que digo jodido jodidisiimo.
Hoy mientras venia del trabajo, me llaman al movil, son los mossos de esquadra, me llaman diciendome que me han metido una denuncia por agresor a un menor.

Cuando me lo han dicho me quedado blanco, pues resulta que hara 1 mes, contratamos en la empresa a un chico nuevo, un niñato de 17 años.
El chaval estubo haciendo bromas, incluso me llego a amenazar y alevantarme el brazo como para pegarme.
Cuando plegabamos y iba a entrar ala furgo donde el se encontraba, cojio me encaro y me solto un puño en la barriga, yo, de auto reflejo, le meti otro en la cara, con la mala suerte para EL , en que le di en el ojo dejandoselo todo inchado y morado..

Ahora despues de unos rollos, de amenazas, que si la madre jodiendo a la empresa pa la que trabajo, etc... al ver que no han podido sakar tajada, me a denunciado, por malos tratos a un menor...

Yo soy mayor de edad, y me va denunciar porque le di NI FUERTE NI NADA, EN EL OJO!!
Me a dicho la chica que la denuncia ronda entre 500 eros o 1000 euros, si pierdo.... si gano... NO PASARA NADA! ENCIMA NI PODRE DENUNCIARLE AL SER UN PUTO MENOR!!

ESTOY MUY NERVIOSO, CON LAS PELOTAS INCHADAS Y GANAS DE REBENTAR BOCAS! y no se que hacer, osea me denuncian por un puñetazo y ya ma dicho la de los mossos, que al ser menos, TENGO TODAS LAS DE PERDER...

Que se supone que debo haceR? callarme y pagarle al hijodeputa, o partirle las piernas y ya que me vuelva a denunciar... porque encima el cabron va diciendo por ahi, que va venir a pegarme una paliza...

OS NECESSITO AHORA MAS QUE NUNCA PORFAVOR, QUIERO MATARLO, ES PEOR QUE EL NIÑATO DE VALENCIA, GENTE DE BARCELONA SI QUEREIS OS REUNIS CONMIGO PARA MATARLO, TRABAJA EN LA MAQUINISTA, YESKEE COMO LO PILLE!!

OS JURO, OS LO JURO QUE LE HAGO UN BATISTA BOMB Y LO CUELGO EN YOUTUBE!!

Que puta mierda de hijo de puta. Matalo antes del juicio. Quedara sobreseido.

Puta mierda de generacion LOGSE, asco me dan todos.

Estás jodido en el juicio, aunque lleves razón es menor y así funciona la justicia, pero si sabes por donde se mueve siempre puedes esperarle para atacarlo encapuchado, ese hijo de puta se lo merece.

Fotografíalo, grábalo, averigua sus datos y postéalo.

Hazlo célebre. Por lo menos en PL.

manten la calma, miente mucho, exageralo todo al maximo, hazlo todo coherente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aparenta ser un chico bueno, rompiendo bocas y cabreandote tendras que pagar los mil eros o mas....... miente, miente, exagera, exagera, exagera mucho, si cuentas la pura verdad estas perdido.

son 10.000, gracias.

Eh pues si se tiene que pegar a alguien en BCN yo me apunto. Estos putos currantes de la maquinista...siempre denunciando....

Si hay que ajusticiar a alguien en barna,, cuenta conmigo tambien,, encima se va a ir de rositas??.........

Esque lo que de verdad me jode, que eske ENCIMA! YO TENGA LA CULPA! CUANDO asta cojio una escarpa me la puso en el cuello y me dice:

-Si ahora te meto con el martillo, TE HUNDO EH!! JAJAJA

Y yo aguantando, o cuando me levanto el brazo, asta que estalle y solo le di ese golpe, porque no fue ni un puñetazo, y ahora me hace esto el hijodeputa!!

La culpa es de la madre,que es la tipica que dice, MI HIJO ES DIOS, y lo va meter ahi, y esque madre mia, estoy por rebentarlo lo juro, por matarlo y tirarlo por algun descampao porque estoy ahora mismo que lo rebiento si lo tengo delante!

Os juro, que cuando vaya, traere a alguien pa que lo grabe porque no le voy a pegar LE VOY A HUMILLAR, PORQUE YA QUE ME DENUNCIA, QUE SEA CON UNA BOÑIGA EN EL CULO!

POrque no me molesta la denuncia, me molesta que encima ME KEDE CON LAS GANAS DE REBENTARLO, eske encima ni le pegue fuerte ni nada.... esque pff lo voy a matar...

BATISTA BOMB!

ajustedecuentas.jpg

Resumen: el niñato de Valencia de turno se te ha reído en la puta cara y tú vas a quedar como un vulgar Torbe pagafantas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Fotografíalo, grábalo, averigua sus datos y postéalo.

Hazlo célebre. Por lo menos en PL.

Este tipo de venganza puede ser de lo mas efectivo. Podria hacerse famoso com el niñato, y servirnos de mofa, befa y escarnio durante al menos una semana.

Adelante con el plan. 8)

si claro, aparece un chaval con una paliza del 15 tirao en la calle, que justamente ayer puso una denuncia a otra persona por una agresion, anda que tardan los mossos en meter al hulkito entre rejas, mucho charles bronson veo, si un tio te denuncia ni lo toques durante mucho tiempo, porque estas mas pillao que pillao.

a no ser que quieras llevar una vida rollo prison break claro.........

Esto se arregla de toda la vida llamado a Tumorcito y pagándole con cotilleos de PL. Este ejerce de puño libidinoso de la ley y machaca al ejercito de subnormales de 1 soldados que te ofende juridicamente.

Cuando palme ya no habrá nada que hacer, aunque pagues la multa, él ya no te molestará.

Esque yo ni me lo creia, pensaba que seria alguna "broma" para cagarme de la familia del niñato, porque el hermano me dijo, que me iba apartir la cara, pero por mi barrio ni sa presentao!

Mi hermano ma llamao y ma dicho: Oye que man preguntado por ti los mossos que el hijodeputa del niñato ta puesto una denuncia, y acto seguido me llaman al fijo, y me sueltan esa mierda.!!

Me temblaba la mano, madre mia que hijodeputa, esque GANE O PIERDA EL JUICIO ESTE MAL RATO TENGO QUE VENGARLO COMO SEA!

Para dar una respuesta justa habría que oír las dos versiones.

Como siempre la gente ni se lo plantea. hijos de LoL

Yo hace relativamente tuve problemas con un gordo gitano acosador. La solución freak inmediata te lo han dicho antes: INTERNEC.
Hazle famoso en la internec, haz que le conozca la mayor cantidad de gente posible, que media España se ria de él. Solo necesitas camara de video (o de fotos, si no hay de video), un poco de ingenio y PL para propagar y photochopear. Simple y efectivo.

Por lo demás, deja que pase el juicio, que pase lo que tenga que pasar, espera a que cumpla los 18 y, el mismo día de su cumpleaños, búscale con un bate de beisbol y dale una paliza de muerte.

Lo que si que es verdad, que no e dicho, que yo tengo 4 testigos que lo vieron todo y hablaran a favor mia, pero de todos modos, esque no puedo para r de darle vueltas, lo GITANA QUE ES LA GENTE , PFF LO VOY A MATAR!

Atrás
Arriba Pie