Me han estafado!

Fulanode

Aborto de Forero
Registro
18 Jun 2013
Mensajes
24
Reacciones
3
Buenas! lo primero de todo es decir mil disculpas si este tema no va aqui ,se puede decir que soy nuevo posteando ,bueno al tema:tambien decir que soy discapacitado,esto paso hace unos 4 años ,conoci a una en una web de ligoteo,no sabia que era puta,me lio y me estafo 900 y pico euros en sms para tener sex cam..ya se que han pasado 4 años ,pero necesito mi dinero,la tengo localizada,se donde atiende, su numero y mas cosas,y tengo un as en la manga,yo habia pensado en intentar llegar a un acuerdo de buenas maneras,no soy una persona violenta.
En principio habia pensado presentarme alli y decirle que me devolviera el dinero,dice que atiende sola,pero no me fio,no es plan de que salga su chulo y me raje,vosotros que hariais?dar parte a la guardia ci(vil) o no servira de nada,tambien aclarar que fueron unos 11 minutos de sexo por webcam(no me la folle) y palme unos 900 euros,en factura telefonica,que puedo hacer?que hariais vosotros?¿
 
Buenas! lo primero de todo es decir mil disculpas si este tema no va aqui ,se puede decir que soy nuevo posteando ,bueno al tema:tambien decir que soy discapacitado,esto paso hace unos 4 años ,conoci a una en una web de ligoteo,no sabia que era puta,me lio y me estafo 900 y pico euros en sms para tener sex cam..ya se que han pasado 4 años ,pero necesito mi dinero,la tengo localizada,se donde atiende, su numero y mas cosas,y tengo un as en la manga,yo habia pensado en intentar llegar a un acuerdo de buenas maneras,no soy una persona violenta.
En principio habia pensado presentarme alli y decirle que me devolviera el dinero,dice que atiende sola,pero no me fio,no es plan de que salga su chulo y me raje,vosotros que hariais?dar parte a la guardia ci(vil) o no servira de nada,tambien aclarar que fueron unos 11 minutos de sexo por webcam(no me la folle) y palme unos 900 euros,en factura telefonica,que puedo hacer?que hariais vosotros?¿

No me puedo aguantar, amijo.

Eres discapacitado.... ¿importa para la historia?, ¿¿quieres un habrazo?, ¿Es físico, o mental?, porque si es mental estás en el sitio correzto, y si es físico es la voluntad de Dios.

Conoces a alguien en una web de ligoteo y no sabías que era puta......

¿Te estafa 900 leuros en sms para tener sexcam?... ¿Te pajeas estilo supermario?, ¿usas modems de 56Ks?

Han pasado 4 años y ahora recurres a la sabiduría foreril

Pretendes llegar a un acuerdo con una lumi

Dices que no eres una persona violenta, amenazando, pese a ser discapacitado

Lo de los 11 minutos entra en la media foreril, asi que no digo nada

No hay por donde coger la historia, apañero
 
Juro que es verdad!! pero tambien digo que soy un poco corto y que no he escrito bien el post,por favor hablame claro @Jann¡bal Lecter
 
Etiquetas Etiquetas
me echaron droja por webcam
Atrás
Arriba Pie