Me han manipulado para follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.851
Reacciones
3.889
Estaba yo navegando por internet para empaparme de ideas, formándome como moderadora, para poder hacer cosas útiles y beneficiosas como sin duda hace nuestro @ilovegintonic, y me he encontrado un texto que me ha parecido muy curioso.

No solamente porque está bien narrado, (teniendo en cuenta lo que se suele encontrar una en foros de ligue) sino porque está planteando el ligue como un engaño, como una caza de forma consciente hasta que consigue que su víctima le ponga atención. Esto me parece especialmente paradójico en los tiempos de feminismo en los que estamos inmersos porque es una manera de que la chica no se sienta acorralada. Le enseñas el camino y ya, atacando a su ego y casi manipulándola.

Fue una noche, un compañero mio me invitó al bar donde se encontraban 3 de sus amigas y otro amigo de el. Decidí ir ya que hambriento de energía necesitaba poner en práctica mi potencial, fue así como al llegar, ahí estaban, tres mujeres, analicé su calificación al momento, eran 6, 7.5 y 9. Mi corazón empezó a latir con más fuerza que al ritmo del ambiente del lugar surgió una emoción indescriptible por ligar, estaba ansioso por abordarlas.

Durante más o menos 10 o 15 minutos al sentarme y presentarme tan solo me quedé callado, observando, riendo de los estúpidos chistes de mal gusto que los otros dos contrincantes hacían, lo que en realidad hacía era analizarlos a todos, más aún a ellas, aprendí a volverme agudo en la lectura del lenguaje kinésico, fue así como determine la conexión entre sus comportamientos y sus emociones.

1.- Podía comenzar a sentir el alcohol dentro de mi organismo, como bloqueaba cualquier miedo o temor al momento, mi sonrisa se convirtió en un lucero que iluminaba, mi mirada era distinta y podía observar a cada uno de manera cambiante. Los tres queríamos a la 9, ella era la más callada y la más sobria, cuidaba su reputación dentro del círculo.

2.- Primer kine: toque por 2 segundos la mano de la 9, sonreí, levante la voz para que las otras dos escucharán la lectura en frío que le hice, llame la atención de las tres, por ende, la 9 se sintió al nivel de las otras y decidió girar su atención hacia otro lado así que decidí castigarla dando toda mi atención a la 7.5, logré mi objetivo… desprestigiarla.


3.- En voz alta con la atención a la 7.5 comencé a calificarme, así que decidí regresar su atención haciendo una conexión interna entre la 9 y la 7.5.
30 minutos desde que entre, logré aislarla después de mis primeras estrategias y ella ahora me observa de manera distinta, su mirada profundiza con la mía, se muerde el labio una y otra vez, sonríe al momento que se acomoda el cabello, cada vez que la tocó regresa las caricias. Esta noche ella sería mía…


Otro post que de ser cierto, es muy curioso. Pongo resumen porque es muy largo.


Cuando alcanzo su distancia veo que ya la conozco de vista. Le digo que me ha gustado su estilo. Me ha llamado la atención y me presento. Ella ríe sorprendida. Le digo que me ha gustado bastante y le propongo si quiere que vayamos a mi casa a follar. Ella sonríe nerviosa y dice que no.

Le cojo de la mano mirándole las uñas haciendo un contacto físico gradual. Le digo que le tengo que decir un secreto. Intento besarla sujetándola de la cara y me levanta la voz diciendo que eso no y que no la fuerce. Le pongo la mano en mi pecho para que note mis latidos. Yo le hago lo mismo a ella. Le propongo darnos un abrazo para que se nos quiten los nervios. Le huelo el cuello y le cualifico el olor. Se deja besar el cuello y esta vez se deja besar en la boca también Le propongo ir a otro lugar y dar un paseo. Ella acepta pero me deja claro que no vamos a follar. Nos sentamos en un lugar donde no esté sucio ni haya hormigas. De nuevo se le levantan las defensas y dice que no vamos a hacer nada. Yo paro en seco cada vez que ella me dice que me pare.
Para que se olvide de esto. Le propongo unas cuantas rutinas. Estar callados durante 1 minuto y disfrutar del silencio, hacer un duelo de miradas. Luego le digo que dejemos de estar de lado y nos pongamos de frente. Le cualifico los ojos y la vuelvo a besar. Esta vez me deja seguir y bajo hasta sus tetas. Se las voy chupando y bajo a sus bragas. Abriéndoselas de un lado y haciéndole sexo oral.


Cuando le digo de ponerse a 4 patas se le despiertan las defensas y me dice que no. Le digo que no pasa nada que no tengo ningún condón encima y no me la voy a follar. Al escuchar condón a un se pone más nerviosa y me dice ni con condón ni sin. Nos vamos del solar vuelta atrás. No acepta la opción de cerrar con teléfono y vernos otro día. Acepto su marco. Compramos algo para merendar un rato y nos despedimos y ella me dice adiós y gracias cuando me doy la vuelta ya para mi casa.

Ambos autores de los posts siguen meditaciones guiadas y libros de lo que se llama ''Natural Seductive Lifestyle''.


Sé que en este foro hay muchos que hacen cosas del estilo (@curro jimenez, @Le Déserteur, @Slk, @Tunak Tunak Tun, @ElHombreQueViola, @PERVERTMAN)

No me falléis que sé que muchos de vosotros habéis ligado con una desconocida en medio de la cola del Mercadona y rodeados de gente, dándole miguitas de pan para que acabara haciéndoos guarreridas en vuestro Ford Fiesta esa misma noche).

Y de paso cuento intentos de manipulación que me han intentado hacer a mí y que no han resultado porque soy más lista.
 
Última edición:
Manipulación la tuya, menudo clickbait!

No, a mí me han intentado manipular para follar, eso es verdad.

Casos: Casi siempre hombres más mayores que yo intentándome hacer creer que por follar no ''pasa nada'', pintado con un halo de diversión y de conocerse a sí mismo. Alabándome (intelectualmente) por encima de amigas mías: ''Nunca me interesaría por alguna de tus amigas porque son medio tontitas, tú, en cambio...''
 
Por lo general los que venden cursos para ligar son todo historias inventadas y follan menos que nueces
 
Pues tengo que decir no he manipulado a ninguna mujer para ayuntar con ella. La que ha querido hacer algo conmigo lo tenia muy claro y lo mas cerca que he estado del engaño emocional ha sido el dejar que creyeran que queria algo con ellas. Que ojo, siempre he sido muy claro desde el principio, pero si aun diciendo que no queria nada la otra subnormal se lo ha querido creer ya no es problema mio.

Emborracharlas para desinhibirlas si, es el primer capitulo del manual de la noche. Burlarlas a base de hacerlas creer que son una suerte de beldad, pues tambien.

En una mujer siempre subyace la necesidad de creerse diferente y, cuando les llega la madurez, la necesidad de saber que todavia son capaces de ligar con el hombre que ellos quieran.

ANECDOTON: De hecho sin ir mas lejos este finde han venido a la Herradura unas amigas de tipica "escapada de nenas" y entre ellas venia una pijita madrileña que para sus 30 años se conserva muy bien y lleva 10 de pareja con un planchabragas insulso pero que es ingeniero guay y tiene pasta. Pues el sabado por la noche ya la tenia restregandose como una perra a ritmo de reggeaton en una discoteca, que yo decia: si el cenutrio de tu novio supiera que eres asi de cerda anda que se iba a casar contigo. Lo gracioso del caso es que probablemente de querer haber intentado algo mas ella no hubiera querido. Ella solo queria saber que siendo una puerca todavia puede tener al hombre que quiere.

No folle, pero al menos me regalo un gorro de bimba y lola.
 
Los gilipollas que usan ese lenguaje y viven el ligar como si fuesen generales dirigiendo campañas napoleónicas están entre la gente más hostiable y repelente del planeta tierra. Todos esos subnormales que brotaron y siguen brotando a la sombra de Neil Strauss y su mediocre libro que además es una especie de biblia para ellos.

Luego habría que ver la escena del primer párrafo, y las pintas de los implicados.

Asco es una palabra que se me queda corta.
 
Última edición:
El que ligo en la cola del mercadona fuí yo. Bueno, ahi fue el primer acercamiento, en el parking fue el ligoteo
 
¿Acaso cuando a ellas les pica no manipulan a uno, haciendole creer que ha ligado para quitarse las ganas?
¿En serio?
 
''Nunca me interesaría por alguna de tus amigas porque estan mas buenas y eso me intimida .tú, en cambio eres un cranco del copon y por lo tanto mas necesitada y receptible a mis chacharas "
 
Alabándome (intelectualmente) por encima de amigas mías: ''Nunca me interesaría por alguna de tus amigas porque son medio tontitas, tú, en cambio...''

Ahora resulta que llamarle guapa/lista/graciosa/whatever a una que te quieres follar es manipular. Auxili!
 
para que tanta tonteria ,tanto mareo....,te follaria encantado sin tantos rodeos...

perdon rectifico...,en el caso que se alinearan los planetas me follarias tu...
 
Voy a caer en la trampa de @Sekhmet que me ha citado cual @Sekhmet para que aporte en este hilo creado por @Sekhmet .

A mis años tengo claro que si eres un guaperas ligas donde te sale lapuntalnabol. Y si encima tienes un poco de labia y carisma ni te cuento.

El resto de mortales pues a soportar mil decepciones por cada éxito. Hasta que cansa. Sí, después de obviar que las discos no eran para mi intenté ligar en otros entornos, por ejemplo en el gym(donde voy a ver pollas) o en el supermercado. Poco que rascar. En el gym(donde voy a ver pollas) siempre somos los mismos y si fallas dos intentos ya te tienen calado. En el supermercado, por mucho que digan, todavía es más difícil. No se distinguen a disponibles de comprometidas y está claro que si le das palique a alguna es porque buscas algo, ellas lo saben, por lo cual volvemos a mi primera frase, si eres un guaperas ligarás y si no pues tienes que asimilar más decepciones que éxitos.

@Sekhmet podrías pedir a amigas tuyas que estén buenas que escriban el día a día de una mujer atractiva. Es que seguro que no nos podemos hacer una idea de la cantidad de oportunidades que deben tener cada día para engancharse a un tipo y las rechazan. Ese sí podría ser un hilo interesante.

Recuerdo de adolescente (14 años) regresar a casa acompañado de una amiga de mi hermana (veintipocos) por motivos que no vienen al caso y en un trayecto de algo menos de 25 min tres zagales le tiraron la caña en diferentes momentos en plena calle. Con el paso de los años valoré más esa experiencia.
 
Última edición:
WTF is this shit? No he hecho esas gilipolleces de PUA en mi vida, Hulio :lol:
 
Pero qué voy a manipular yo. Ligar no es manipular.

Es tan sencillo como que si atraes a una mujer ella te va a corresponder recíprocamente, y esa situación puede darse en el trabajo como en una cafetería.

A mí a día de hoy no se me ocurriría entablar conversación con ninguna desconocida, porque te pueden montar un pollo.

De hecho el objetivo del feminismo radical o uno de ellos son los machos que sin ser físicamente alfas hemos tenido un instinto follarin, hemos sabido jugar nuestras cartas y hemos conseguido arañar "amol" explotando nuestros recursos.

Para ese feminismo radical todo esto anterior es un accidente que se debe corregir en la naturaleza, pues solamente los alfas físicos tienen derecho a reproducirse.

Es por eso que nunca interpretarían igual que el Brad Pitt de 1995 subido a una Harley con su perilla, unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca de tirantes te preguntara por la calle "oye perdona, la calle Velázquez dónde queda?", para luego pedirte tu número de teléfono, que que todo esto lo hiciera Torbe.
 
A ver subnormal de babero. Haz el favor de no salirte del personaje, que ya lo has jodido.
 
Las manipulaciones en el tema de las relaciones es algo que se dá mucho, pero no sólo para follar. También para NO FOLLAR y por supuesto, para que te cases con alguna estúpida bigotuda (extranjera incluida).
 
Casos: Casi siempre hombres más mayores que yo intentándome hacer creer que por follar no ''pasa nada'',
¿Cómo que "no pasa nada"?. Si precisamente follar es una de las cosas que da más gustito...

Lo que pasa es que no te gustan los hombres mayores, por eso protestas.
 
Que alguien manipule primero a Cachondo para que aprenda poner todo en un mismo post, usar el multiquote y/o editar para citar y luego ya nos ponemos con lo otro.
 
No me falléis que sé que muchos de vosotros habéis ligado con una desconocida en medio de la cola del Mercadona y rodeados de gente, dándole miguitas de pan para que acabara haciéndoos guarreridas en vuestro Ford Fiesta esa misma noche).

A ti no te gusta el sexo? :roll:
Y de paso cuento intentos de manipulación que me han intentado hacer a mí y que no han resultado porque soy más lista.
Pero los que no "intentan manipularte" (a ti y a las mujeres en general) son unos cobardes. No es que seas mas lista que ellos :99:, es que por alguna razon esos hombres no te gustaron/no te interesaron (aparte de que fueron ellos los que dieron el primer paso-como pasa casi siempre-) , entonces por ser mujer te puedes dar el gusto de escoger y rechazar lo que quieras.

Por esto es que no resultaron.
 
Última edición:
@Sekhmet podrías pedir a amigas tuyas que estén buenas que escriban el día a día de una mujer atractiva. Es que seguro que no nos podemos hacer una idea de la cantidad de oportunidades que deben tener cada día para engancharse a un tipo y las rechazan. Ese sí podría ser un hilo interesante.

Recuerdo de adolescente (14 años) regresar a casa acompañado de una amiga de mi hermana (veintipocos) por motivos que no vienen al caso y en un trayecto de algo menos de 25 min tres zagales le tiraron la caña en diferentes momentos en plena calle. Con el paso de los años valoré más esa experiencia.
No hace falta que esten en la categoria de buenas. Con que sean normales/follables pueden hacer una lista bastante extensa de pretendientes. Y si lo van a contar que no se guarden nada.
 
Arriba Pie