Me han pegao el palo - MALA EXPERIENCIA 614188717

josetegranada

Aborto de Forero
Registro
23 May 2021
Mensajes
9
Reacciones
19
Bunas foro, es mi primer tema en el foro, y es una lástima que sea para comentar la putada que me ha pasado hoy, me dispongo a quedar por pedro antonio con esta chica, por este anuncio: 614188717 Gran morenaza del escándalo 21 reales | destacamos , básicamente las fotos parecían raras pero me decidi a probar, tia la notaba desesperada cuanto te queda tal.

Al grano, me abre subo al segundo piso y de repente no sale entro y sale una brasileña que no hablaba español como un yonki pero un armario de tia tapada la cara y la loca me ha sacao un cuchillo se cocina que pague, me quedao loco diciendo que no que alejara y la tia acercando mas el cuchillo se me ha caido la cartera al coger el dinero y se me habian caido 20 euro mas que los 50 to eso discutiendo y con una tensión en lo alto, en resumen la chupollas esta yonki es un peligro y que algun dia recibira su castigo, por eso ps aviso para que no os ocurra lo que a mi y no os saquen los cuartos os metan una trapaja, ahora en serio yo creo que poco puedo hacer ante lo que me ha pasado o que opinais?
 
Bunas foro, es mi primer tema en el foro, y es una lástima que sea para comentar la putada que me ha pasado hoy, me dispongo a quedar por pedro antonio con esta chica, por este anuncio: 614188717 Gran morenaza del escándalo 21 reales | destacamos , básicamente las fotos parecían raras pero me decidi a probar, tia la notaba desesperada cuanto te queda tal.

Al grano, me abre subo al segundo piso y de repente no sale entro y sale una brasileña que no hablaba español como un yonki pero un armario de tia tapada la cara y la loca me ha sacao un cuchillo se cocina que pague, me quedao loco diciendo que no que alejara y la tia acercando mas el cuchillo se me ha caido la cartera al coger el dinero y se me habian caido 20 euro mas que los 50 to eso discutiendo y con una tensión en lo alto, en resumen la chupollas esta yonki es un peligro y que algun dia recibira su castigo, por eso ps aviso para que no os ocurra lo que a mi y no os saquen los cuartos os metan una trapaja, ahora en serio yo creo que poco puedo hacer ante lo que me ha pasado o que opinais?
PD : Vaya impotencia
 
Ya viendo el anuncio, te pone 21 reales y en edad 29, algo no cuadra. Las fotos tienen mucho retoque y Esa cara no es mucho de fiar unido a Pedro Antonio, timo seguro, pero nunca pensando que te haya pasado eso, amenazas incluidas. Cómo está el patio. Menos mal que se me quitaron las ganas hace meses porque tela marinera
 
Ya viendo el anuncio, te pone 21 reales y en edad 29, algo no cuadra. Las fotos tienen mucho retoque y Esa cara no es mucho de fiar unido a Pedro Antonio, timo seguro, pero nunca pensando que te haya pasado eso, amenazas incluidas. Cómo está el patio. Menos mal que se me quitaron las ganas hace meses porque tela marinera
21 de polla, 29 de años.
 
Ojú que pechá de rir, es que me imagino al travelo con la espalda como un armario ropero y la cara tapada, amenazando con un cuchillo de untar mantequilla. Y a este prenda tartamudeando y aflojando la mosca (dice que es que se le caían los bishete) y me parto el nabo hahahahahahaha
 
Bunas foro, es mi primer tema en el foro, y es una lástima que sea para comentar la putada que me ha pasado hoy, me dispongo a quedar por pedro antonio con esta chica, por este anuncio: 614188717 Gran morenaza del escándalo 21 reales | destacamos , básicamente las fotos parecían raras pero me decidi a probar, tia la notaba desesperada cuanto te queda tal.

Al grano, me abre subo al segundo piso y de repente no sale entro y sale una brasileña que no hablaba español como un yonki pero un armario de tia tapada la cara y la loca me ha sacao un cuchillo se cocina que pague, me quedao loco diciendo que no que alejara y la tia acercando mas el cuchillo se me ha caido la cartera al coger el dinero y se me habian caido 20 euro mas que los 50 to eso discutiendo y con una tensión en lo alto, en resumen la chupollas esta yonki es un peligro y que algun dia recibira su castigo, por eso ps aviso para que no os ocurra lo que a mi y no os saquen los cuartos os metan una trapaja, ahora en serio yo creo que poco puedo hacer ante lo que me ha pasado o que opinais?
Denuncia a la Policía ya.
 
Ya hubo experiencia de éste travelo ,que el compañero que fue al verlo salio corriendo porque confundió 22 con la edad.
La expe la colgó hace poco.
Ve a la policía y denuncia.
No te calles.
 
Bunas foro, es mi primer tema en el foro, y es una lástima que sea para comentar la putada que me ha pasado hoy, me dispongo a quedar por pedro antonio con esta chica, por este anuncio: 614188717 Gran morenaza del escándalo 21 reales | destacamos , básicamente las fotos parecían raras pero me decidi a probar, tia la notaba desesperada cuanto te queda tal.

Al grano, me abre subo al segundo piso y de repente no sale entro y sale una brasileña que no hablaba español como un yonki pero un armario de tia tapada la cara y la loca me ha sacao un cuchillo se cocina que pague, me quedao loco diciendo que no que alejara y la tia acercando mas el cuchillo se me ha caido la cartera al coger el dinero y se me habian caido 20 euro mas que los 50 to eso discutiendo y con una tensión en lo alto, en resumen la chupollas esta yonki es un peligro y que algun dia recibira su castigo, por eso ps aviso para que no os ocurra lo que a mi y no os saquen los cuartos os metan una trapaja, ahora en serio yo creo que poco puedo hacer ante lo que me ha pasado o que opinais?
Yo opino que si nos dieran una paga por algunillos aquí nos quitaban de trabajar al resto...
Lo primero si ibas con un trans todo correcto, pero si no lo sabías (por qué razón te quiso cobrar sin el servicio) como intuyo manda cojones que lo pone bien claro en el anuncio y con el tip de 22 reales. Es normal que est@ profesional piense que Grana está llena de subnormales, que ni poniéndolo en el anuncio se enteran.
Luego como dice el compañero, est@ tiene ya un hilo con otro número, que además el título tiene el nombre y el número de teléfono para quien requiera una consulta o info.... Pero tú polla ni leísteis esa expe pero, lo peor, ni pone nombre ni teléfono para que el siguiente vaya y se "escuerne vivo".

😓😓 De verdad, no lo entiendo.

Y luego que opináis... Pues fenómeno que vayas y denuncies, si no tienes pareja estable, o a mamarla por "ennortao".

... Después de todo y siendo honesto, darte las gracias por compartirlo (muchos no se habrían molestado ni en eso)
 
Claro , si tienes pareja no hay cojones de denunciarlo.
En caso contrario ya tenías que haber denunciado.
 
da mas datos de la dirección, en pedro Antonio hay mas pisos
 
Viendo las fotos, lo mínimo que podías esperar es que te sacasen un buen sable.
 
reiros de mi si queréis, pero no sé fue que fui con prisa contacte con varias chicas y a la primera que me respondió, para nada queria comerme un nabo no me van esas cosas, todo se junto de golpe, la verdad que no se que hacer por q veo q los nacionales se van a reir en mi cara
 
reiros de mi si queréis, pero no sé fue que fui con prisa contacte con varias chicas y a la primera que me respondió, para nada queria comerme un nabo no me van esas cosas, todo se junto de golpe, la verdad que no se que hacer por q veo q los nacionales se van a reir en mi cara

Nada de eso amigo, se reirían si dices que es una mujer la que te ha atracado, pero si dices que habías quedado con un travelo de 21 cm reales ya todo toma otro cariz.
 
Última edición:
Ojú que pechá de rir, es que me imagino al travelo con la espalda como un armario ropero y la cara tapada, amenazando con un cuchillo de untar mantequilla. Y a este prenda tartamudeando y aflojando la mosca (dice que es que se le caían los bishete) y me parto el nabo hahahahahahaha
Ahora a toro pasado ha sido lo mas surealista que me ha pasado en la vida y me saco un cuchillo de estos grande de carniceria para nada de mantequilla cabron jajajajajajjaja
 
Todo se me junto de golpe ayer, ahora vosotros os reis, pero me gustaría veros en esa situación por q yo estuve rato encarando al bicho ese como coño fuera eso, y intente escaparme ya a lo ultimo ya se me cayo la cartera pero, bueno q Me gustaría veros en esa situación a ver q haríais, ayer fue fallo de novato pero ayer me pillo despistao y fui a lo loco y vi el martillo de thor me cago en la p,.uta
 
Última edición:
Que penoso, me surgen varias dudas

1-Por qué no simplemente te diste la vuelta y te echaste a correr?

2- esa chica se ve asquerosa, realmente querías estar con ella?

3- no había más gente en el lugar? Algún manfloro que te pudiese meter una paliza o algo así?

4- por qué coño llevas dinero en efectivo, yo a las putas casi siempre les pago en efectivo o si no llevo lo Justo si son 20$ llevo 20$ pero no mas

5- dejaste la historia incompleta, qué pasó al final, te robó el dinero y ya? Y se fue o sigui peleando? Cómo hiciste para salir del sitio?
 
Ahora a toro pasado ha sido lo mas surealista que me ha pasado en la vida y me saco un cuchillo de estos grande de carniceria para nada de mantequilla cabron jajajajajajjaja
jajajaja.... normal la criatura esta hasta la polla (nunca mejor dicho) de gente que no lea entero su anuncio, mira que es honest@ y lo pone bien claro coño.

Estara diciendo "coño tuve que cambiar los anuncios y telefono por que uno no se entero de mi anuncio y se puso a hacer critica en los foros... y van los subnormales y lo vuelve a hacer, pues el proximo no se va sin pagar"

Jajajajajajajaj.... de verdad pensadlo
 
Ahora a toro pasado ha sido lo mas surealista que me ha pasado en la vida y me saco un cuchillo de estos grande de carniceria para nada de mantequilla cabron jajajajajajjaja
A mi nunca me ha pasado nada peligroso con una puta pero si que algunas me han puesto muy nervioso porque estaban extremadamente aceleradas como si fuesen colocadas de cocaina

Y en otra ocasión quería estar con una Milf de 40 años que no se veía mal y cuando concreté la cita llega un orco que se veía como de 60 años y le faltaban un par de dientes

Le dije que no iba a poder hacer nada que lucia muy distinta y me dijo pero ya me hiciste venir tienes que pagarme

Y yo no quería problemas así que le pague y me pire
 
A mi nunca me ha pasado nada peligroso con una puta pero si que algunas me han puesto muy nervioso porque estaban extremadamente aceleradas como si fuesen colocadas de cocaina

Y en otra ocasión quería estar con una Milf de 40 años que no se veía mal y cuando concreté la cita llega un orco que se veía como de 60 años y le faltaban un par de dientes

Le dije que no iba a poder hacer nada que lucia muy distinta y me dijo pero ya me hiciste venir tienes que pagarme

Y yo no quería problemas así que le pague y me pire
NO TE PARECE SUFICIENTE Y PELIGROSO LOS HONGOS QUE TE PEGARON? QUE TE DEJARON LA POLLA QUE PARECE LA PARED DE LA FRANJA DE GAZA!
 
Atrás
Arriba Pie