Me han puteado, quiero vengarme. Importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vecktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vecktus

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2014
Reacciones
0
El caso esque yo juego a un juego llamado habbo.es
Vi en 1000anuncios un chico que vendia monedas de hay, mas baratas que el juego original.
Estube 2 días con el y para pagarle compré una paysafecard de 10$.
El caso esque me ha timado y bloqueado en wasap.
Sinceramente 10$ no es una cantidas significativa para mi, pero quiero darle un susto y ya de paso si puedo recuperar lo mio no estaría nada mal.

Os propongo que alguien de unos 20 años con voz imponente lo llame a su móvil y le amenaze que debe darme eso y tal o será castigado etc. Espero que me ayudeis y asustar un poco al timador, y ya de paso ayudarme.

Su Numero:
+34 653 91 57 87

Acabo de llamar, dice que te va a pagar tu puta madre y que te va a denunciar por dar datos suyos en internet.

Lo tienes en facebook o algo que podamos acceder para intimidarle?

Si por algo es conocido este foro es por ayudar al prójimo.

De un tío que lleva 2 mensajes.

Que pone clon debajo de su nick.

Te das cuenta que si alguien habla con él y le explica por qué le está puteando nos dará tu móvil automáticamente? O eso o te has inventado la historia y eres un puto cobarde maricón.

Que nivel eres? En que liga estas? Eres ADC, APC, Top, Jungler o Support?

aa

¿? TENGO CLARO QUE NO Voy a caer mas, pero os pido ayuda y vais a insultarme.. no sé, lo que querais, ademas el me tima 10$, yo solo he dado su numero

carapito rebuznó:
Si por algo es conocido este foro es por ayudar al prójimo.

De un tío que lleva 2 mensajes.

Que pone clon debajo de su nick.

Te das cuenta que si alguien habla con él y le explica por qué le está puteando nos dará tu móvil automáticamente? O eso o te has inventado la historia y eres un puto cobarde maricón.

Venga chicos, vamos a echarle un cable, si consigue ponernos en contacto con el en las redes sociales debemos ir todos a hacer "presion".

Venga, como administrador del foro estimo mi deber ayudar a nuestro amigo Vecktus.

¿De dónde eres, Vecktus? ¿Qué edad tienes? Cuéntanos de ti. ¿Tienes facebook?

Vecktus rebuznó:
¿? TENGO CLARO QUE NO Voy a caer mas, pero os pido ayuda y vais a insultarme.. no sé, lo que querais, ademas el me tima 10$, yo solo he dado su numero
a mi por telefono ya no me lo coje y me ha bloqueado en whatsapp, tienes algun otro modo de contactar con el?

aaaa

Soy español, tengo 16 años y mi fb y wasap no lo paso, provocaría demasiadas pajas con mi foto

Vecktus rebuznó:
Soy español, tengo 16 años y mi fb y wasap no lo paso, provocaría demasiadas pajas con mi foto

no, el tuyo no lo queremos, queremos el suyo, para orquestar nuestra obra de aturdimiento y dolor, lo que pasa que el whasap no nos vale porque ya somos varios foreros a los que no nos coje el telefono y nos ha bloqueado.

necesitamos caminos para la maquinaria de guerra.

He estado hablando con Jorge, me he hecho pasar por un amigo de José Manuel, su otro colega. No le he contado nada del tema, solo he simulado ser un conocido y le he preguntado que si tenía algo para trapichear. Entre otras cosas me ha dicho que tiene 3 smartphones de segunda mano impecables, uno de ellos un iphone 4.

Creo que lo tengo en el bote jejeje, necesito más datos de ambos, tuyos y suyos para idear algo ¿tienes en mente algún plan amigo?

aaa

Bueno, no se su nombre, tiene 17 años.. su pc esta roto, va al ciber y su movil es +34 653 91 57 87
Se me ocurren algunas como eso de los sms premiums, llamar como si alguien fuera la policia.. no sém improvisad vosotras tambien porfavor.

Gracias, maquinas jaja

¿se puede hacer algo mas?

¿se puede hacer algo mas?

aaaa

es simple, vas a cualquier sitio que te venden tarjetaas de prepago, la paysafecard es una de ellas, pagas 10$ te dan un papelito con el código y luego tu lo colocas para comprar por internet

Vecktus rebuznó:
Bueno, no se su nombre, tiene 17 años.. su pc esta roto, va al ciber y su movil es +34 653 91 57 87
Se me ocurren algunas como eso de los sms premiums, llamar como si alguien fuera la policia.. no sém improvisad vosotras tambien porfavor.

Gracias, maquinas jaja

Aquí todos somos como hermanos, si estafan a uno nos estafan a todos, he visto el numero del celular pero pides una voz impresionante de un tipo de 20 años y yo no cumplo los requisitos. De todas formas te deseo lo mejor en esta vida.

jajaja, soy muy cabron y me aburro mucho, creo que voy a buscarlo por murcia, que vive a 30 min mia, esque me dijo que pagaba en mano tambien, pero voy a pillarlo y le daria de ostias aunque.. no se porque paso de reformatorio/multa
pbviamente no iria yo solo

Vecktus rebuznó:
jajaja, soy muy cabron y me aburro mucho, creo que voy a buscarlo por murcia, que vive a 30 min mia, esque me dijo que pagaba en mano tambien, pero voy a pillarlo y le daria de ostias aunque.. no se porque paso de reformatorio/multa
pbviamente no iria yo solo

¿porque reformatorio? que sepas que estas en tu derecho

Atrás
Arriba Pie