¿Me has llamado cabrón? Recoge tus bragas pero YA

Pontecorvo

RangoFreak
Registro
3 Ene 2018
Mensajes
5.312
Reacciones
3.855
Mirad si son imbéciles, patéticas y narcisistas que incluso cuando las insultas abiertamente a la cara, cuando les muestras de forma sincera, explícita y directa un profundo desprecio, casi mirando a los ojos, estas se creen que en realidad es porque "intentas seducirlas". Porque son tan maravillosas y bonitas que no existe otra explicación. Claro.
 
Y tanto. Una de las tías con las que más he disfrutado follando me pedía que la llamara puta mientras le metía salivazos y le aplastaba la cabeza contra el colchón. Vaya risas de escenas que se montaban.


Bueno, eso casi todas, pero yo me refería a un aspecto más literal.
 
A veces cuando me miro en el espejo, me dan ganas de hacerme lesbiana.
 
Y tanto. Una de las tías con las que más he disfrutado follando me pedía que la llamara puta mientras le metía salivazos y le aplastaba la cabeza contra el colchón. Vaya risas de escenas que se montaban.

A mi eso tambien me ocurrio: una burgalesa pequeñita y con cara de ser la viva imagen de la inocencia y la pureza recuerdo que cuando pasamos al plano de las cochinadas me dijo, "Quiero que me grites que soy tu PUTA. Quiero que me hagas sentir la mujer mas zorra del mundo". Yo me quede con el culo tela de torcido, no se, igual me puedo imaginar a @Slk diciendole de todo a la chica en cuestion, pero a mi me dio la sensacion de que mas que echar un polvo lo que estaba haciendo era una batalla de gallos.

¿Os habeis visto vosotros en una situacion similar?, ¿os pone insultar a una mujer?, ¿que insultos-expresiones usais? Lo digo por si acaso me la vuelvo a encontrar, que es hasta probable.
 
A mi eso tambien me ocurrio: una burgalesa pequeñita y con cara de ser la viva imagen de la inocencia y la pureza recuerdo que cuando pasamos al plano de las cochinadas me dijo, "Quiero que me grites que soy tu PUTA. Quiero que me hagas sentir la mujer mas zorra del mundo". Yo me quede con el culo tela de torcido, no se, igual me puedo imaginar a @Slk diciendole de todo a la chica en cuestion, pero a mi me dio la sensacion de que mas que echar un polvo lo que estaba haciendo era una batalla de gallos.

¿Os habeis visto vosotros en una situacion similar?, ¿os pone insultar a una mujer?, ¿que insultos-expresiones usais? Lo digo por si acaso me la vuelvo a encontrar, que es hasta probable.
Yo no he podido llegar a eso porque las pocas veces que me han propuesto adoptar algún tipo de rol follando ha terminado por saltárseme la risa.
 
¿Os habeis visto vosotros en una situacion similar?, ¿os pone insultar a una mujer?, ¿que insultos-expresiones usais? Lo digo por si acaso me la vuelvo a encontrar, que es hasta probable.

Pues la llamas puta en las más básicas y más floreadas variaciones que nuestra bella lengua ofrece y le das de hostias primando la mano abierta en su mejilla. Vulgarmente, guantá.
Con eso debe valer.
Yo no he podido llegar a eso porque las pocas veces que me han propuesto adoptar algún tipo de rol follando ha terminado por saltárseme la risa.

Precisamente, Sr. Bergerac, precisamente el rol es no darles guantazos mientras las follamos.
Que una mujer como dios manda te pida que la insultes y le pegues no es ponerse un disfraz psicológico. Es precisamente todo lo contrario, y esas mujeres merecen un respeto una vez terminado el ayuntamiento.
 
Yo no he podido llegar a eso porque las pocas veces que me han propuesto adoptar algún tipo de rol follando ha terminado por saltárseme la risa.

A mi me ocurrio algo igual, me puse a pensar todo nervioso porque no sabia que decirle y le solte lo primero que se me vino a la cabeza: "Dime la verdad, te encanta ser mi puta, ¿no?, di que te encanta mi polla", luego vino un impasse de 5 segundos en que trate de procesar lo que habia salido por mi boca, me lo repeti mentalmente y ya no pude evitarlo y empece a descojonarme a pleno pulmon.
 
El insulto y la sobada de lomo moderada* es un clásico. Eso sí, tuve una novia muy deportista que físicamente era una roca, con culo de carbino y a la que le iba la caña, con la que se me quedaba la mano como la de un pelotari ahí dándole.

* Moderada en mi caso, al menos.
 
Última edición:
Pero si mola un montón dominar, joder, vaya nenazas estáis hechas.

Eso de llamarlas "zorra" mientras las embistes es simple, típico, trillado y aburrido.

Vacilar, lo que a mí me mola es vacilar. Es lo que las vuelve locas, al menos las que me eligen a mi.

Mirarlas con semblante serio, desabrocharte el cinturon, y de una manera autoritaria decir "chupamela", acompañando con tu mano su cabeza hacia abajo.

Encenderte un cigarro, y decirles "el cenicero nena", traertelo, y una vez lo tienes allí que te lo ha traído, ipso facto, mano a su cabeza para abajo, "venga a mamar". Entonces se la metes hasta la garganta mientras te mira y tú pones cara eufórica, triunfante, y le dices "te veo en apuros", mientras escuchas algo así como "gfrmmmgp".

Nunca está de más pillarte el Mundo Deportivo si está por allí, ellas en ese momento se suelen sentir desconcertadas, entonces les dices "sigue chupando", mientras lees la crónica del Barcelona - Celta, y te inventas que sientes que te está rallando con los dientes, y le dices que no lo haga, entonces sientes una apertura aún mayor que da mucho gustirrinin.

Esas cosas son las que nos dan vidilla a mis rolletes y a mí.
 
Última edición:
Pero si mola un montón dominar, joder, vaya nenazas estáis hechas.

Eso de llamarlas "zorra" mientras las embistes es simple, típico, trillado y aburrido.

Vacilar, lo que a mí me mola es vacilar. Es lo que las vuelve locas, al menos las que me eligen a mi.

Mirarlas con semblante serio, desabrocharte el cinturon, y de una manera autoritaria decir "chupamela", acompañando con tu mano su cabeza hacia abajo.

Encenderte un cigarro, y decirles "el cenicero nena", traertelo, y una vez lo tienes allí que te lo ha traído, ipso facto, mano a su cabeza para abajo, "venga a mamar". Entonces se la metes hasta la garganta mientras te mira y tú pones cara eufórica, triunfante, y le dices "te veo en apuros", mientras escuchas algo así como "gfrmmmgp".

Nunca está de más pillarte el Mundo Deportivo si está por allí, ellas en ese momento se suelen sentir desconcertadas, entonces les dices "sigue chupando", mientras lees la crónica del Barcelona - Celta, y te inventas que sientes que te está rallando con los dientes, y le dices que no lo haga, entonces sientes una apertura aún mayor que da mucho gustirrinin.

Esas cosas son las que nos dan vidilla a mis rolletes y a mí.

Pero es que lo que comentas es una sumision, digamos, light. De lo que yo hablo es pasar a cosas de este tipo.

 
Hace un par de años yo iba con una amiga a comprar una powerball a una tienda de esas copia del ikea llamado tiger, de esas tiendas llenas de chorradas que como una mujer entre hace que salgan con 5€ menos en el bolsillo por comprar una agenda en forma de chocolatina, unas gomas de borrar con bijujos de mmierda o rotuladores chorras.

Esas tiendas suelen tener dos cosas interesantes, a veces hay productos baratos como una powerball que normalmente valen 25€ y para artes marciales entrenan las muñecas una barbaridad y la cantidad de chochetes que hay por allí; Me dice mi amiga que si ella tenia las muñecas abiertas ble ble ble y le digo de ir a coger una, que normalmente el catálogo de esas cosas dura una semana o semana y media.

A la hora de coger la puta mierda esa, pues se dedica a tocar la polla de que color lo quiere coger, porque es importantisimo el color, siendo que yo soltara "pues escoge el que sea acorde a tu símbolo del zodiaco o haga juego con el color de los pelos del coño, pero escoge uno de una puta vez", se parte el culo y vamos a caja.

Nada mas pagar detrás nuestro había una milf de esas que van con el chandal ese de legging con unas tetazas y un culazo de la virgen, compra uno como el nuestro y me da su numero diciendo que ella no lo sabía usar y que a mi se me veia entendido, esa tia follaba por deporte, la puta que la parió.

Con eso quiero dejar claro que siendo la cosa mas soez y burda, riéndome de mi amiga una guarra se puso mojada y así es como funciona el mundo real.
 
¿Os habeis visto vosotros en una situacion similar?

Sí, una ex cuando llevábamos unos meses me dijo que le gustaría que cuando follásemos le hablara guarro y que le dijera cosas, cito literal, tipo: "eres mi puta" "me gusta poder follarte cuando quiera" "este coño es sólo mío". Además, tenía la curiosidad de referirse a chupármela como que la diera de comer: "me encanta que me des de comer" solía decirme. Y nunca olvidaré cómo la primera vez que le agarré y tire del pelo teniéndola a cuatro patas gritó: "sí, domíname, quiero que me domines". Aún cae alguna paja recordando detalles así.

Por supuesto, era (es, ya que sigue viva) una pija madrileña que vive en una zona bien con su familia muy bien (todos del PP) y que estudiaba derecho. De haber seguido con ella habría dado un buen braguetazo. No sé si ya tendrá su plaza de notaria a estas alturas.
 
Ya está la gorda jodiendo el hilo poniéndole un título de mierda.

Cómo se nota que quieres ser dominada por @Slk.
 
Realmente deberia titularse "Llamame PUTA" que parece ser el nexo comun entre todo el genero femenino.

PD: Acaba de entrar @patizambo al hilo. Dejemos que explaye :lol:
 
Última edición:
A mi eso tambien me ocurrio: una burgalesa pequeñita y con cara de ser la viva imagen de la inocencia y la pureza recuerdo que cuando pasamos al plano de las cochinadas me dijo, "Quiero que me grites que soy tu PUTA. Quiero que me hagas sentir la mujer mas zorra del mundo". Yo me quede con el culo tela de torcido, no se, igual me puedo imaginar a @Slk diciendole de todo a la chica en cuestion, pero a mi me dio la sensacion de que mas que echar un polvo lo que estaba haciendo era una batalla de gallos.

¿Os habeis visto vosotros en una situacion similar?, ¿os pone insultar a una mujer?, ¿que insultos-expresiones usais? Lo digo por si acaso me la vuelvo a encontrar, que es hasta probable.

A mí, el verano pasado, con una de estas páginas del infierno, una en mi coche y otra en su casa:

En el coche, la tengo encima mía, percutiéndola, y me dice "tírame del pelo" y yo,¿"¿Qué?" "que me tires del pelo, cabrón", le tiro del pelo suavemente y me dice "así no, eso es muy flojo, tira fuerte" "pero te voy a hacer daño" "cállate y tira, TIRA".

Otra, en su casa, nos damos el lote en el sofá, le estoy comiendo el entrepán y me suelta, de golpe y porrazo, apartándose y poniéndose a cuatro: "MÉTEMELA POR EL CULO" y con cara de gñé, sin decir nada y procedo a intentarlo que parecía un chiquillo en su cumpleaños poniéndole la cola al burro.

Fueron 5 citas solamente, pero qué cinco citas, no puedo más que tenerle un gran respeto, porque creo que a una tía cerda, CERDA, los tíos las respetamos, porque deja una impronta inovidable en nuestro cerebros que provocan interminables pajas.
 
Otro tema a debatir largamente es el como un acento te puede transformar una cerderia en algo sublime o por el contrario causarte un gatillazo de proporciones biblicas.

Porque ante la misma situacion recuerdo a una pijita madrileña de acento finolis decirme, " Venga, rompeme el culito" y transformarme en una taladradora humana y meses mas tarde escucharle a una de Motril (Granada @Cimmerio) decirme "DAME POR DETRAAAAAHHHHH" y quedarme tal que asi :2:

Por la parte LOL hubo una vez una alemana que en mitad del folleteo me dice con acento teuton "Mi incanta tu poiaaaaaa" y aquello fueron loles como soles :lol:
 
Con lo del pelo, me acabo de acordar de otra... Me pidió lo mismo, que la tirara del pelo. Ok, se convirtió en parte del juego sexual. En una de estas, cosas del entusiasmo, al terminar el polvo me dijo (seria, pero no cabreada) que le molaba mucho lo del pelo pero que no la tirase tan fuerte (por eso digo lo del entusiasmo) porque la iba a dejar calva.
 
Pero es que lo que comentas es una sumision, digamos, light. De lo que yo hablo es pasar a cosas de este tipo.


Pero esas gilipolladas del cuero y las cadenas y la cera es de enfermos mentales. A quien le puede molar eso?

Lo que mola es otro rollo. Mi rollo.

Lefarles la cara, llevarlas al espejo del lavabo, y decirles "quien te ha hecho eso?", mientras las sujetas del pelo. "Tú". "Tú que?". "Mi amo", entonces les sueltas el pelo con desprecio y te piras de ahí a la cama.

Vuelven a correrse en ese instante, se lavan la cara y vuelven a la cama con más ganas que antes.
 
Atrás
Arriba Pie