me he dado cuenta de que sois la ostia

• Iniciador del tema Iniciador del tema dedede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dedede

Guest
bueno he de decir que en esta web tengo registrados actualmente 8 nick con sus recpectivas cuentas de e-mail y me parace muy fuerte que con nick como este que tengo pocos post me trateis asi , queda demostrado que os valeis por los post ya que en nick que tengo mas de 2 mil post me tratais de forma diferente.

os he pillado jejejeje

hihihi yo tengo mas de 30 usuarios y tambien me tratan distinto.

hihihi que listo eres.

soy un dios que muevo hilos si derribo paredes. las veces que ocurren las dejo escapar por miedo pero algun dia despertare. brrmmunnnnnnnnnnnnnnnn

gumble2.jpg

Pues vale chico.

Deberias perpetrar un suicidio colectivo, tu y tus otros nicks registrados

dedede rebuznó:
bueno he de decir que en esta web tengo registrados actualmente 8 nick con sus recpectivas cuentas de e-mail y me parace muy fuerte que con nick como este que tengo pocos post me trateis asi , queda demostrado que os valeis por los post ya que en nick que tengo mas de 2 mil post me tratais de forma diferente.

os he pillado jejejeje

que miedo..............

boo.gif

Es que esos 2000 mensajes corroboran que, cuando menos, eres un bastardo hijo de mil putas rameras sidosas.

Pero con esos escasos mensajes de este usuario no llegas ni a mariquita.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Es que esos 2000 mensajes corroboran que, cuando menos, eres un bastardo hijo de mil putas rameras sidosas.

Pero con esos escasos mensajes de este usuario no llegas ni a mariquita.

Vaya UOOOOOOOOOO que cosas se leen.

CAMPANO rebuznó:
hihihi yo tengo mas de 30 usuarios y tambien me tratan distinto.

hihihi que listo eres.

suma los clones + los mensajes de cada uno y dime la cantidad de mensajes k llevas enviadas a este foro, despues de eso, dime si tienes vida propia fuera de este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie