ME HE ENAMORADO DEL PERSONAJE DE UN JUEGO. TEMA SERIO

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
pues eso amics, hace unas semanas mirando el jailo de los juegos que nos vamos pasando vi que alguien habia nombrado al Beyond:two souls. Me entro curiosidad y despues de ver unos cuantos gameplays me lo compre.
maxresdefault.jpg




el juego va sobre la vida, desde la infancia hasta la madurez de una chica llamada JODY que tiene su cuerpo unido a una especie de ente que le permite hacer cosas y tambien putadas. la cia la contrata para trabajar por la Patria y esas cosas y le pasan cosas molonas y otras mucho mas tristes, llegando incluso a hacerse mediga y vender su coño por 5 dolares.
maxresdefault.jpg





El caso es que al principio LO que iba a ser un juego mas se ha acabado convirtiendo en una obsesion para mi con la chica esta. la historia te atrapa, y al manejar incluso a jody cuando es pequeña

kara-2374674.jpg


le pillas un cariño al personaje de la ostia, que ademas enmarca a la perfeccion lo que para mi es el prototipo de mujer perfecta..... timida, ligeramente asocial, femenina, sexy, independiente....me la pone como una estaca de calvar vampiros.

el juego tiene unos graficazos y te metes interactivamente de lleno en la vida de la tipa, llegando incluso a manejar al personaje en cenas romanticas donde el objetivo es tirarte a un tio y cosas asi, sale duchandose en pelotas y todo eso hace QUE TE LA CASQUES MUCHO.

Ellen-Page-naked-in-Beyond-Two-Souls-640x347.jpg


al principio era solo eso, morbo virtual y me la cascaba cuando salia en alguna escena cinematica medio erotica o simplemente viendole el culazo en el gameplay normal..
maxresdefault.jpg


con este se morrea cuando ka manejas de adolescente, que hijo de puta, lo mataba, a mi jody no la toques me cago en dios.


BDgPLSRVV6oPOh4fSXMF17VlVUQq_naDUJlnJoYlXSsof_x9n5sDk0ze2PfTc-u8lvy4bD5kRr9DKyWFtat_pqUeaJpIznIhw4sYj5oQ477ssICq2fhyvOAb


el caso es que llevo unos dias OBSESIONADO con esta tipa, cascandomela cada vez que juego o incluso ahora que lo he terminado me vuelvo a jugar varios capitulos (en los que sale mas sexy), para cascarmela como un mono...

PERO NO SOLO ESO.

esta misma noche me he sorpendido a mi mismo y cuando me fui para cama abrace la almohada y le empece a hablar como si fuera jody,diciendole que estuviera tranquila que todo iba a salir bien, como haciamos con 14 años cuando fantaseabamos con la que nos gustaba de clase.... al final empece a besar la almohada e incuso restregue el pollamen haciendo que ma la follaba, increible....
estoy jodidamente ...ENAMORADO de esta tipa...



pues eso, el hilo va sobre esto, alguna vez os habeis obsesionado con lagun personaje viodejueguil???
no tiene porque ser una obsesion sexual como el de este caso, si no cualquier tipo de obsesion con un personaje ya sea masculino o femenino, con el que os habeis sentido tan identificaddo que habeis acabando fantaseando con el en el mundo real.

saludos
 
Pues el juego me pareció una mierda pinchada en un palo.

Juega al Heavy Rain y pajeate con la escena de la ducha.
 
Pues el juego me pareció una mierda pinchada en un palo.

Juega al Heavy Rain y pajeate con la escena de la ducha.
Ya lo jugué.

A mi me Molo el juego,pero ya no es el juego que los he jugado muchi mejores, es que me he enamorado del personaje.quiero una jody en la vida real para volver a ser una persona normal
 
Esa tía se parece demasiado a Ellen Page, hazte pajas con alguien real
 
Pues Ellen Page es lesbo, mal le veo el asunto a @norteño .

Siempre se quiere lo que no se puede tener...
 
A que es una actriz de verdad? Primera noticia,solo habia reconocido a William dafoe
 
A que es una actriz de verdad? Primera noticia,solo habia reconocido a William dafoe

Y el que hace de novio cuando es adulta salia en Escuadron Suicida si no me equivoco.

Y eso, en la realidad le gustan los conejos.
 
Pero qué me da igual la realidad, que no me he enamorado por su físico, hay tías 100 mil.veces más cachondas ....me he enamorado del personaje virtual, a mí la la ellen page esa me la pela, yo quiero a jody
 
Que la pseudo ellen page sea tu primera waifu es un poco triste. Pero bueno al menos vas aprendiendo que lo mejor de la vida no es intentar sacar a putes del ruedo a base de regalines. Ya no es 3D de verdad. Es 3D virtual. La siguiente lección es descubrir que lo más top es 2D.
Mi primera waifu de videojuegos fue Tetra del Wind Waker. Puppy love que dicen.
 
@norteño has pensado en imprimirla sobre una almohada y casarte con ella?
 
pues eso amics, hace unas semanas mirando el jailo de los juegos que nos vamos pasando vi que alguien habia nombrado al Beyond:two souls. Me entro curiosidad y despues de ver unos cuantos gameplays me lo compre.
maxresdefault.jpg




el juego va sobre la vida, desde la infancia hasta la madurez de una chica llamada JODY que tiene su cuerpo unido a una especie de ente que le permite hacer cosas y tambien putadas. la cia la contrata para trabajar por la Patria y esas cosas y le pasan cosas molonas y otras mucho mas tristes, llegando incluso a hacerse mediga y vender su coño por 5 dolares.
maxresdefault.jpg





El caso es que al principio LO que iba a ser un juego mas se ha acabado convirtiendo en una obsesion para mi con la chica esta. la historia te atrapa, y al manejar incluso a jody cuando es pequeña

kara-2374674.jpg


le pillas un cariño al personaje de la ostia, que ademas enmarca a la perfeccion lo que para mi es el prototipo de mujer perfecta..... timida, ligeramente asocial, femenina, sexy, independiente....me la pone como una estaca de calvar vampiros.

el juego tiene unos graficazos y te metes interactivamente de lleno en la vida de la tipa, llegando incluso a manejar al personaje en cenas romanticas donde el objetivo es tirarte a un tio y cosas asi, sale duchandose en pelotas y todo eso hace QUE TE LA CASQUES MUCHO.

Ellen-Page-naked-in-Beyond-Two-Souls-640x347.jpg


al principio era solo eso, morbo virtual y me la cascaba cuando salia en alguna escena cinematica medio erotica o simplemente viendole el culazo en el gameplay normal..
maxresdefault.jpg


con este se morrea cuando ka manejas de adolescente, que hijo de puta, lo mataba, a mi jody no la toques me cago en dios.


BDgPLSRVV6oPOh4fSXMF17VlVUQq_naDUJlnJoYlXSsof_x9n5sDk0ze2PfTc-u8lvy4bD5kRr9DKyWFtat_pqUeaJpIznIhw4sYj5oQ477ssICq2fhyvOAb


el caso es que llevo unos dias OBSESIONADO con esta tipa, cascandomela cada vez que juego o incluso ahora que lo he terminado me vuelvo a jugar varios capitulos (en los que sale mas sexy), para cascarmela como un mono...

PERO NO SOLO ESO.

esta misma noche me he sorpendido a mi mismo y cuando me fui para cama abrace la almohada y le empece a hablar como si fuera jody,diciendole que estuviera tranquila que todo iba a salir bien, como haciamos con 14 años cuando fantaseabamos con la que nos gustaba de clase.... al final empece a besar la almohada e incuso restregue el pollamen haciendo que ma la follaba, increible....
estoy jodidamente ...ENAMORADO de esta tipa...



pues eso, el hilo va sobre esto, alguna vez os habeis obsesionado con lagun personaje viodejueguil???
no tiene porque ser una obsesion sexual como el de este caso, si no cualquier tipo de obsesion con un personaje ya sea masculino o femenino, con el que os habeis sentido tan identificaddo que habeis acabando fantaseando con el en el mundo real.

saludos



Hay varias cosas sobre este Post.

Primera: no jugué el juego pero una noche de verano me tragué el vídeo de todo el juego, desde cinemáticas hasta Gameplay. Una noche entera viendo el video.

Lo de la cena con el compañero de trabajo, su etapa de mendiga, todo el desarrollo.

Me gustó aunque hay tramas que se hacen pesadas.



Segunda: lo de la almohada a los 14 años con la que nos gustaba de clase. Lo has clavado, hijoputa.


Tercera: yo tuve un encoñamiento muy importante con Katie Holmes tras ver Comportamiento Perturbado y muchas fotos suyas de internet, amén de escenas de la serie Dawson Creek, que me compre el CD y todo. Así que te entiendo.

Pero ya tienes una edad, macho, céntrate.
 
Para el que le interese:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ocho horitas y pico.
 
Última edición por un moderador:
Yo me enamore de la chica del firewach.
No se llega a ver físicamente pero tiene una voz de zorron(la chica que la dobla ya tiene pinta)tiene una personalidad loca,arrolladora y supersexy...
 
Con los polígonos antiguos también podías trempar muy agusto.
1581200921972.png


Y en secuencias FMV de esa época recuerdo la ducha de Aya en PE2 que fue un gran paso en el medio. Gracias chinos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo las obsesiones las cojo cuando me atasco en algún jefe. El hijoputa que me cuesta pasar se me mete en la cabeza y ando todo el rato pensando en cómo pasarlo. Los últimos han sido estos dos simpáticos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas ella por que la parte dificil es la tercera, claro. Así que si que he pensado en follarme a un personaje de videojuego. Bastantes veces. Pero no en el sentido sepxual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie