Me he enterado de esto de mi ex y menuda risión/pena/alegría que me he llevao

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.902
Reacciones
12.266
Esto podría ser un spin-off interesante de este hilo. ¿Por qué no abres el hilo "Me he enterado de esto de mi ex y menuda risión/pena/alegría que me he llevao".

Lo cago aqui y si da para hilo me lo mueves si te parece (no sea que la anecdota no de para tal porque es un tema muy manido).

Todos hemos sido victimas de alguna vil puta que nos ha roto el coração a la tierna edad de 18-20. Suelen ser rollos/relaciones de universidad-barrio que se van la puta mierda cuando acaba ese ciclo vital.

En mi caso fue esa primera novia formal con la que tuve una relacion de 4 cursos de carrera, la mitad como novios formales y la otra mitad como relacion que supuestamente esta rota pero se sigue estirando. El motivo de la ruptura la tipica: mujer a la que le fallan varios aspectos de la vida y que como solucion en vez de afrontar esos problemas necesita un "cambio" y acaba jodiendo lo poco que le iba bien.

Tuvimos que separanos fisicamente (yo en otro pais y ella en otra ciudad a estudiar no se que master de mierda) y mientras yo echaba de menos aquella relacion a la que no se puso fin verbal, ella como buena tia necesito una semana para "rehacer su vida". De llamarme ella cuando llegue a mi nuevo destino para ver si todo estaba bien pasamos a que un dia me dijese que la dejase de llamar por telefono (mensaje captado).

Con altibajos hemos mantenido comunicacion (la he mandado a tomar por culo por las discusiones mas peregrinas que se pueden tener por whatssap y similares) y si bien en un principio me interesaba su vida porque aun tenia algo de amor hacia ella dentro de mi, la ultima decada y media he recibido noticias LOL unas detras de otras relacionadas con sus fracasos sentimentales y otras mierdas que me han hecho gozar como un cerdo en una charca.

La mayor estocada que recibio semejante puerca y mas reciente, ha consistido en que empujada por las prisas (ronda los cuarenta la susodicha), se puso en una relacion con un tal Felipe (nombre ficticio).

Felipe era la ostia en vinagre y tras pocos meses de relacion (anteriormente era muy independiente y no queria tios que la agobiasen ), se compran una casa y se queda embarazada. Pues bien, la vieja yegua tiene un aborto espontaneo y Felipe la manda a tomar por culo sin explicacion aparente con un credito recien concedido, una casa con las reformas acabadas y a punto de entra a vivir.

Es entonces cuando guiado por mi sentido aracnido y aprovechando que tenia una visita extranjera por mi tierra que la digo "oye fulanita, voy a ir a tu ciudad con Pepita que viene de a tomar por culo, podiamos juntarnos". Alli que nos plantamos Pepita y yo, nos saludamos y mi ex no tarda ni cinco minutos en hundirse en la miseria y echarse a llorar contandole sus penas a mi amiga que no entendia nada y veia como una total desconocida perdia los papeles en su cara.

Tras una vida de divismo, el kkarma se le volvio en contra y tuvo que sufrir lo que otros sufrimos, siendo mis sentimientos de una pena aparente pero de risas internas. Algun familiar mio tambien se ha enterado de sus miserias y se ha descojonado por lo que veo que mi reaccion no es unica .

Las ultimas noticias que tengo es que tras una larga terapia de psicologos, la muy loca se ha inseminado como una vaca y ha tenido su liendre-juguete :lol: .Esperan loles futuros porque su unica familia son padre y madre de +70 y estas "mujeres fuertes" de hoy en dia son unas putas inmaduras con una legislacion que les permite hacer locuras como lo ha hecho esta imbecil. Va a ser bonito ver como la echan a la puta calle del trabajo que tienen en una consultora/despacho trituradora cuando en la guarderia o colegio le digan que se meta el crio por el culo cuando este enfermo o en otras circustancias y no sepa que hacer con el.

Moraleja, a toda puta le llega su San Martin.
 
Última edición:
Sí, sí, en España la vida puede ser muy cruel para una madre soltera. Si se queda en paro, paguita; si necesita guardería, paguita; si está depre, paguita. Ah, espera, que ya es familia "monomarental".

Paguita.
 
Sí, sí, en España la vida puede ser muy cruel para una madre soltera. Si se queda en paro, paguita; si necesita guardería, paguita; si está depre, paguita. Ah, espera, que ya es familia "monomarental".

Paguita.
En el caso de esta mujer el trabajo y el ego están por encima de las pagas. Dinero nunca le va a faltar; es hija única y heredará propiedades y dinero.

Aunque parezca increíble hay gente que se siente como la puta mierda si no desarrolla una actividad que le haga sentir útil y le guste; especialmente si lleva toda la vida preparándose y ejerciéndola.

Que cosas oiga.
 
Última edición:
Riase mientras pueda, si esta medianamente potable en poco tiempo encontrara un incauto como el anterior, que le financie y se haga padre postizo de la criatura.
Es mas si como parece es abogada o similar y se prevee jugosa herencia, el proximo que se la folle sera algun mandamas de su empresa o empresaurio de algun tipo con cochazo y casa en Marbella. Mientras tu lloraras por la oportunidad perdida y espero que vengas a contarlo aqui.
 
Riase mientras pueda, si esta medianamente potable en poco tiempo encontrara un incauto como el anterior, que le financie y se haga padre postizo de la criatura.
Es mas si como parece es abogada o similar y se prevee jugosa herencia, el proximo que se la folle sera algun mandamas de su empresa o empresaurio de algun tipo con cochazo y casa en Marbella. Mientras tu lloraras por la oportunidad perdida y espero que vengas a contarlo aqui.
La jugosa herencia es una herencia clase media, suficiente para tener un par de rentas al mes pero nada de millones. Yo voy a heredar lo mismo o más.

Se mueve en círculos donde es una tiesa; braguetazo imposible.

No esta buena a sus 40.

Si es abogado o similar; pero es que yo no soy un jornalero precisamente; tampoco rico pero gano más que ella con una centésima parte de su presión.

Tengo la situación familiar que ella ha estado buscando y no ha conseguido; es una tía que no puede estar sola y olvídate de que pille cacho otra vez; tiene muchas contras.

Ya ves como lloro:lol:
 
El motivo de la ruptura la tipica: mujer a la que le fallan varios aspectos de la vida y que como solucion en vez de afrontar esos problemas necesita un "cambio" y acaba jodiendo lo poco que le iba bien.

Ja, ja, ja, muy cierto. Ahora bien, espero que no te vea muy feliz ahora y su solución actual sea recuperarte porque "al final tenías razón y me equivoqué al romper con todo".
 
Ja, ja, ja, muy cierto. Ahora bien, espero que no te vea muy feliz ahora y su solución actual sea recuperarte porque "al final tenías razón y me equivoqué al romper con todo".
No creo que se lo plantee a estas alturas y además nos separan varios miles de kilómetros.

Ahora está con su nuevo juguete en forma de hijo, con el tiempo se dará cuenta de que estos no pueden suplir necesidades propias de todo ser humano y se volverá a hundir en la miseria o agarrarse a la falsa solución que se ha buscado para sus mierdas personales.
 
Última edición:
Ahora está con su nuevo juguete en forma de hijo, con el tiempo se dará cuenta de que estos no pueden suplir necesidades propias de todo ser humano y se volverá a hundir en la miseria o agarrarse a la falsa solución que se ha buscado para sus mierdas personales.

Puede que no. Conozco un par de casos, cercanos, en los que ellas decidieron ser madres para alcanzar ese cambio que andaban buscando. Y lo consiguieron. Con sus hijitos, únicos los dos (sin hermanos quiero decir), sendas mujeres solteras y perdidas en sus vidas lograron reafirmarse en sus creencias y tener un soporte más con el que rechazar y repudiar al macho, al que consideran que ya no necesitan para nada más. Algo parecido también he podido apreciar en las vidas de aquellas que decidieron ser madres bajo el amparo de una relación que se les antojaba duradera y que acabó siendo un cuento de mierda de media hora. El impulso y el motor para el cambio, o para el lorealismo de "yo lo valgo" siempre fueron los hijos.

Dejando de lado cuestiones económicas, laborales, familiares, etc, e incluso el dilema moral que se les plantea a esos hijos inseminados cuando sean mayores de edad y se planteen el "quién es mi padre", hay que aceptar que las mujeres, en su inmensa mayoría, vienen programadas para ser madres, y que cuando lo consiguen encuentran una plenitud que los hombres no alcanzamos a imaginar siquiera.
 
Sí, acabaran muy completas y satisfechas, pero criaran hijos rotos, futuros sodomitas o politraumados....que seran el problema social del futuro.
 
Sí, acabaran muy completas y satisfechas, pero criaran hijos rotos, futuros sodomitas o politraumados....que seran el problema social del futuro.
En algunos paises esta prohibido este tipo de inseminacion a no ser que estes casado.
 
¿Pero cual es la rision/pena/venganza? No queda demasiado claro.
 
Hace lustros tuve una novia que me dejó por un cani de mierda. Al cabo de un tiempo me enteré que el cani la zurraba. No hace falta explayarme mucho sobre la satisfacción que sentí al enterarme de dicha noticia. Tuve ganas de telefonear al cani y preguntarle si necesitaba ayuda.
 
A mí mi penultima churri me dejó por su ex.un zumbado menos estable que un saco de ratas en llamas en un laboratorio de meta.
Me dejó poruqe según ella,con el otro si veia un futuro.
Accidente de moto por culpa de el que era un cabra,destrozó la moto de ella,ella rompió las dos piernas,perdió su curro,no quedó bien y acabo en un pizza móvil....y su encargado es subnormal(literalmente...tiene síndrome de down lol)


El otro la dejo a ella por la pareja con la que estaba el,antes de meterse en nuestra relación.
 
Yo he estalkeado a mis ex. De algunas me alegro de que les vaya bien en la vida, y de otras me alegro de que sean unas putas desgraciadas.

Curiosamente, de las que me marcaron, y me dejaron un buen recuerdo, todas han tenido una vida más o menos normal. De las perras, la vida les ha tratado como merecían.

María al fin encontró un tío con el que compartir su vida, tienen una niña pequeña preciosa. Su hermana y la puta de su madre siguen estando metidas en todas las fotos e imagino que en todos lo movimientos de su vida. Eso si, se ha puesto morlaca como una cerda. Pero me alegro que le vaya bien. Fue mi primer amor, me marcó demasiado como para ni tan siquiera decirle "hola". Quedó enterrado para siempre, y solo perdura en las putas heridas de mi puta cabeza.

Noemí acabó como se esperaba. Era demasiado diva, demasiado tía, demasiado premio para alguien vulgar. Separada, con dos desechos, y con perfil en Badoo; cada vez que empieza con uno empieza de cero, colgando fotos del momento, de su maravillosa vida borrando la anterior. Y cuando corta empieza, otra vez a borrar fotos. No tiene en cuenta las fotos de la hamijas, donde se ve que es una puta degraciada. Conmigo hubiera sido feliz, "no eres tú, soy yo...", pues ahora te jodes puta.

Carmen era buena chica, me da mucha pena, se fue a vivir lejos en busca de un sueño que le costó arrancar, encontró pareja después de algunos tumbos, un buen tipo parece. Pero su sueño (negocio) se ha ido a tomar por culo. Tengo contacto semanal en forma de mail con ella donde nos contamos cosas. Me sabe mal decirle que a mí las cosas me van bien y las disfrazo con invenciones de loser y de mierder (bueno, no siempre), me gusta hacerla reír. Nunca olvidaré sus inmensas tetorras. Buena chica.

Isa sigue siendo una puta colgada, depresiva, imbécil, diva y subnormal. Estaba claro que sería una puta desgraciada. En casa de sus padres culpando a todos de sus desdichas e idas de cabeza, porque los porros, la coca y follarse a todo bicho viviente sin pensar no cuenta. La ultima vez que hablé con ella, porque como subnormal que soy encima me preocupo, me llamó llorando porque la habían violado. Vamos, que se puso hasta el lomo de coca y el maromo le reventó el culo como si fuera un sandia. Me superaba. Corté contacto.

El contacto hay que tenerlo o retomarlo cuando la relación es normal, cuando los rencores quedaron aparcados (si es que eso en una mujer es posible). Pero creo que no es aconsejable. Normalmente nosotros lo mantenemos porque intrínsecamente estamos aparcando un polvo futurible.
 
A mí mi penultima churri me dejó por su ex.un zumbado menos estable que un saco de ratas en llamas en un laboratorio de meta.
Me dejó poruqe según ella,con el otro si veia un futuro.
Accidente de moto por culpa de el que era un cabra,destrozó la moto de ella,ella rompió las dos piernas,perdió su curro,no quedó bien y acabo en un pizza móvil....y su encargado es subnormal(literalmente...tiene síndrome de down lol)


El otro la dejo a ella por la pareja con la que estaba el,antes de meterse en nuestra relación.
Maravilloso. Menudo descojono. ¿Y a ti qué te produce esto? ¿Te alegras, te da pena, te da igual...? ¿Has hablado con ella y le has dicho algo? Joder, contad las cosas bien y la historia entera.
 
Maravilloso. Menudo descojono. ¿Y a ti qué te produce esto? ¿Te alegras, te da pena, te da igual...? ¿Has hablado con ella y le has dicho algo? Joder, contad las cosas bien y la historia entera.
Me produce, por un lado ,no te voy a engañar, lolny cierto asensacion de el mundo pone las cosas en su sitio.creo que de todas las mujeres con las que anduve,la única que le pondría el apelativo de mala.asi,sin mas.no es muy buena persona.mentalmente me volvía tarumba,pero por otra parte te da pena porque por muy mal que te lo haya hecho pasar, creo que nadie se merece una cadena de desgracias tan grande.
Ella quiso contactar conmigo,supongo que para explicarme todo eso que me enteré por una amiga suya que curra esporádicamente para la empresa de mi guitarrista,pero no le di ocasión, fíjate cuál es mi miedo a que esa tía me intenté liar o algo.porque es la única tía en mi vida a la que le di una Extraball cuando la cago....y no tardó ni una semana en tirar la extraball a la basura.
Además creo en que cuando una relación muere,esa persona muere con ella.no hay nada más que hablar con esa persona.
Ahí mi hermano forero y yo,discrepamos.el es más diplomático.
Lo pasé jodidamente mal durante la relación,me volví paranoico y celoso asique por un lado dices, que se joda y que aprenda que la vida es jodida pero por otro lado dices...joder ...pero tampoco tan jodida.
 
Me produce, por un lado ,no te voy a engañar, lolny cierto asensacion de el mundo pone las cosas en su sitio.creo que de todas las mujeres con las que anduve,la única que le pondría el apelativo de mala.asi,sin mas.no es muy buena persona.mentalmente me volvía tarumba,pero por otra parte te da pena porque por muy mal que te lo haya hecho pasar, creo que nadie se merece una cadena de desgracias tan grande.
Ella quiso contactar conmigo,supongo que para explicarme todo eso que me enteré por una amiga suya que curra esporádicamente para la empresa de mi guitarrista,pero no le di ocasión, fíjate cuál es mi miedo a que esa tía me intenté liar o algo.porque es la única tía en mi vida a la que le di una Extraball cuando la cago....y no tardó ni una semana en tirar la extraball a la basura.
Además creo en que cuando una relación muere,esa persona muere con ella.no hay nada más que hablar con esa persona.
Ahí mi hermano forero y yo,discrepamos.el es más diplomático.
Lo pasé jodidamente mal durante la relación,me volví paranoico y celoso asique por un lado dices, que se joda y que aprenda que la vida es jodida pero por otro lado dices...joder ...pero tampoco tan jodida.
No se preocupe, tendrá cienes y cienes de groupies cachondas como perras esperando a la puerta de la Citroen para focarselo vivo. Para olvidarla
 
que payaso eres, pero me hiciste reir. te concedo la suerte de morir de forma rapida e indolora cuando gobierne este pais.
Dejando a un lado el pique que pueda tener con Boga de Ariete, el estar subido a un escenario te da mas pluses para fockar que el que esta en una esquina cerveza en mano viendote tocar.

Tengo una conocida cuya hermana tocaba en un grupo de verbenas y los tios del grupo iban a ligue por noche.
 
Arriba Pie