Cocina me he pillado la termomix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
y es la puta revolucion en la cocina
estoy haciendo cada cosa q es para flipar
si alguien tiene alguna q lo diga
 
Última edición por un moderador:
Joder, todo el mundo se esta comprando el cacharro ese. Pero como es? Es que cuentan las cosas como si te hiciese la comida solo.
 
Yo tengo una muerta de risa. Me aburrí pronto. Todo muy bueno menos las lentejas. Aparte del libro de recetas que te traerá hazte con algún otro, había uno con una vieja en la portada que no estaba mal.
 
Llevo años con ella, es el robot más revolucionario del mercado y puedes hacer de todo con ella.

Te recomiendo que te bajes un pack de recetas en el emule o bien que te compres un libro, porque se puede hacer absolutamente todo.
 
thermo1tp.jpg


https://www.thermomix-es.com/club.htm

Esta no la había visto anunciar. Me gustan más el WonderMax ese de la TeleTienda.

193705.jpg
 
Yo tengo la thermomix desde hace par de meses gracias a una pureta buenorra que me la encasqueto :oops:

Es un buen cacharro, yo lo utilizo mucho para hacer pasta, se hace rapido y apenas ensucio.

Tambien viene bien para hacer gazpacho, salmorejo, ajoblanco, crema de verdura... algun batido, algun helado...

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para hacer cockteles con hielo bien picadito (velocidad de cuchillas 4), que le den por culo a james bond con eso de shaked not stirred, a darle cera al hielo con las cuchillas.


me pille estos librillos del emule, cuando tenga tiempo hare algo mas...


Thermomix - Recetas Libro Cocina Sana.rar


Todas las recetas de la Thermomix termomix(agujero)( by trasto).rar

Thermomix - Recetas Libro Reposteria.rar
 
depende del modelo y de la comision que se quiera llevar quien te la venda, desde 500€ a 900€ mas o menos en los modelos mas recientes.
 
me he bajado ya varios libros de emule, hay uno con 500 recetas, pa cagarse
el otro dia hice unas lentejas acojonantes, y una carne guisada para flipar
el sabor es intensisimo y no ensucia apenas nada

os lo recomiendo, le podeis sacar mucho partido
a mi me ha costado 760 euritos , y se puede pagar a plazos

cuando lo descubrais, no querreis mas cosas
 
podeis explicar un poco el funcionamiento? como una puta batidora puede costar tanto?

en la puta pagina web no explican nada
 
Coño, que no es una puta batidora.

Eso sí, tampoco penseis que si le echais un filete y unas patatas os va a salir un entrecotte con patatas panadera directamente al plato, que era lo que pensaba un colega con las tartas, que salían con velitas y todo del recipiente...
 
Vamos a ver,

la idea es la misma que una batidora pero con mas potencia y pudiendo meterle temperatura (hasta 100º) asi que es muy util para cualquier cosa que necesite ser triturada ya sea en frio o en caliente. Al margen de poder cocer con ella usando un cestillo o la "varoma" que es una bandeja.

En cada ciudad hay una vendedora buenorra, dad con ella y que os lo explique en casa :lol:
 
Alguien le dio mi móvil a una vendedora de esas que, no hace mucho, un domingo caluroso en plena siesta, tuvo a bien llamarme para mostrarme las excelencias del artilugio, empeñándose en pasar por casa para una demostración.

Ni qué decir tiene que la mandé a tomar por culo rápidamente.
 
Lo que no entiendo es por qué pone en la web que por motivos legales no pueden dar el precio y que hay que solicitar más información para que te lo digan. ¿Qué motivos legales?. En Internet suelen estar los precios de todo. ¿No la venden en tiendas?. El cacharro será la caña pero huele a secta comercial piramidal tipo tupperware rara que te cagas ¿no? :lol:
 
Mi madre esta enganchada a la thermomix, hace unos salmorejos que te cagas con la maquina esa. Pruebalos Torbe que viene la receta en el libro ese de regalo.

Hoy ha tocado arroz caldoso q tb taba pa cagarse
 
estoy haciendo unos platos q ni en mi vida se me hubiesen ocurrido hacer si no es por esta maquina
esto es la puta revolucion
hay un antes y un despues con esto
 
Un "artefacto" de estos y que es práctico/funcional ? :shock:
 
gromenauer rebuznó:
Coño, que no es una puta batidora.

Eso sí, tampoco penseis que si le echais un filete y unas patatas os va a salir un entrecotte con patatas panadera directamente al plato, que era lo que pensaba un colega con las tartas, que salían con velitas y todo del recipiente...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hay que ser gilipollas. Aun recuerdo cuando hablaba la gente de un "robot de cocina" y se imaginaban que era una batidora con brazos enguantados jajajajajajaja

que bueno, oiga. jajajaja
 
me he hecho un salmorejo de la ostia, y despues una salsa roquefort q ha acompañado al bistec q me he comido, y pa postre unas natillas.
todo hecho con la maquinita

si os gusta la cocina, ya la estais pillando
 
Sin duda la recomiendo:

Además de comer bien, se ahorra mogollon porque haces la comida justa, ni más ni menos (como Los Chichos) echando las cantidades que te indican, y para mas facilidad la propia maquina te avisa para cada paso.

Es más, si tenéis enchufe en algun restaurante de los buenos, veréis como tienen no una, sino varias termomirrrrsss de estas.

Son la puta hostia para las salsitas y florituras.
 
Por lo que le he visto a amigos hace auténticas virguerias, para los que nos gusta cocinar tiene que ser una ayuda del copón. Sin embargo me sigue pareciendo mucho dinero para lo que es así que de momento tendré que seguir con el estilo "clásico" hasta que me toque la quiniela.
 
Arriba Pie