ME HUELE LA CHORRA A PACHULI

GEROLSTEINER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
Dios, acabo de ir al wc, y al sacar la manguera para echar un meote casi me desmayo, chavales. Como cheiraba eso a Bermeo!!!!!
No os lo podeis ni imaginar: Como una especie de olor rancio, fuerte, penetrante,...pero al mismo tiempo bueno y jugoso, ya que es mi pichilina!!!!!!
No os suele pasar a vosotros que os güele la cimitarra a cebolla y a vosotras que os apesta el parrus a Varon Dandy????????????
:pla :pla :pla

conhalcon.jpg
 
No entiendo que pinta la foto ahi. Referente al mensaje, yo creo que nos gusta nuestro propio olor corporal, es algo magico.
 
:wink:


panel_para_baneos.gif



Éste bien podría tener la merced de evitar tener que pasar por toda esa cansinez que es el holocausto.
 
Montarás tu propia fábrica de Burgo de Arias con el requesón encostrado en la zona púbica.
 
Hyperman rebuznó:
:wink:


panel_para_baneos.gif



Éste bien podría tener la merced de evitar tener que pasar por toda esa cansinez que es el holocausto.

hihihi emule ID BAJA hihihihihi
 
micropene II rebuznó:
yo estoy circuncidado.

Ya somos dos, en teoria los circuncidados no olemos tan mal, lo que huele es el esmegma, que segun tengo entendido se porduce con el roze prepucio/glande, si no tenemos pues no huele, asi de facil. Vamos, que nos huele la polla a lavanda.
 
A veces cuando se queda una gota de orina en el calzoncillo a mi me queda una especie de olor a "lata de calamares en aceite"
 
A los circuncidados no les huele la polla no, cierto. Les huele el culo !


panda maricones... :eek:
 
GEROLSTEINER rebuznó:
A veces cuando se queda una gota de orina en el calzoncillo a mi me queda una especie de olor a "lata de calamares en aceite"


eres tu el de la foto? :133


aseate, cerdo
 
Mi polla circumsisa siempre ha olido a talco para bebés. Lo que me apesta son los pelos del pubis.
 
polla lechera rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo estoy circuncidado.

¿A que es cierto eso que los circuncidados no tienen sensibilidad en la punta del nabo? que penita pena.... :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes.

Tenemos menos, pero depende de por donde lo mires puede resultar bueno.
 
Arriba Pie