Me importas un bledo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malory

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2006
Reacciones
0
Hola, estoy enferma y delirante. Y cuando estoy enferma sueño, y cuando no también.
El tema es que alguna vez he soñado con foreros y me he puesto cachonda, o no.

Nose ustedes, pero welcome a la psicodelia.

awmzc.jpg

2mdh3r5.jpg

qn7evl.jpg

jq47k0.jpg

10nyi2v.jpg

2qt93s6.jpg

t0grxc.jpg

34ranw9.jpg

Aprovecho la mierda de hilo para decir que ahora lo cool es usar mal el paint y para presentarme a la candidatura a moderadora, ofrezco poesía escatológica y caos organizado. Gracias.

No vales ni para tomar por el culo, lo peor es que lo sabes.

34ranw9.jpg

Se casa Moporday con Guti? O se supone que eso es una mujer???

Saludtees.

se puede llegar a conceder cierta licencia... pero esto que tiene que ver con el foro ligue?

:lol::lol: me he loleado con la foto de rastri y de folladicto

DraaK rebuznó:
se puede llegar a conceder cierta licencia... pero esto que tiene que ver con el foro ligue?

Mmmmm pues para que contéis los sueños surreales erótico-amorosos que habéis tenido con foreros o con personas que os importaban una caca, creo.

Malory rebuznó:

Y quien no... lo malo es cuando no has visto la foto y sueñas con el avatar. Si sueñas con, por ejemplo, éste
mussol.gif
o éste otro
rogelionte.gif

a ver como culminas la calentura y cuentas al día siguiente que te has excitado con eso.

Es un honor que la polla en mesa de cristal me apunte a mí en ese montaje photoshopil.

Yo una noche soñé que hacíamos una quedada e íbamos a cenar a un buffet chino en amor y compañía, y alguien huía con el bote. Os quiero. Estoy bebida.

Un consejo Malory, necesitas darle mas volumen a tu pelo.

:lol:

Sobre sueños, yo sueño con esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede estar tan buena, no, no es conveniente.

Vaya puta mierda de post, cada dia mas cutres joder, eso si, me he descojonao con el montaje en el que sale ILG, buenisimo en serio.

DraaK rebuznó:

Malory rebuznó:
Hola, estoy enferma y delirante. Y cuando estoy enferma sueño, y cuando no también.

ahí lo tiene usted

Malory rebuznó:
Aprovecho la mierda de hilo para decir que ahora lo cool es usar mal el paint y para presentarme a la candidatura a moderadora, ofrezco poesía escatológica y caos organizado. Gracias.

Ostias pues no es por nada pero entonces creo que en ese sentido llegáis la mayoría con retraso :lol:

Incluso en algunos casos uso la palabra retraso literalmente.

Me faltaba uno para llegar a los 100 mensajes, y aqui esta brillando como una moneda de oro. Esto es un +1 como una casa, pero para evitar un ban como un castillo diré que el dominio que la señorita Malory demuestra con el paint es digno de ser recompensado con un contrado como diseñadora con Apple.

P.D ILG, sea usted condescendiente y guarde su revolver...¡que hoy es la fiesta de la democracia! :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Luego significa que tambien te pone esta:

beluga.jpg

Respecto a lo que se pregunta, la respuesta es no. Para tener sueños eroticos con alguien debe importarme algo de alguna manera.

Como supongo que no sera un ataque de envidia, entiendo que no es mas que una respuesta logica y normal del ser humano, cuando desprecia y ningunea a algo o alguien es simplemente porque se siente superior o mejor.

Yo no me burlaria de Brad Pitt pero de Steve Urkell si, asi es de cruel la humanidad.

Pero lo importante aqui es averiguar si esto es simplemente un ataque irracional de envidia o una autoconfirmacion del ego de nuestra amiga.

Al final no va a ser en balde este hilo chicos, ya sabeis que la chica esta buena y para sentirse mas guapa que la otra, muy pero que muy buena.

Necesitamos una reunion urgente del grupo carroñero babosil para discutir cual sera la tactica a seguir, Gintonic dirige las operaciones, hay mucho trabajo por hacer.

¿Soñar con alguien del foro? ¿Conociéndolo sólo a traves de sus textos y de un avatar? Me resulta imposible, pero ya veo que en algunas mentes ocupamos más sitio del que deberíamos.

Malory rebuznó:

Nose ustedes, pero welcome a la psicodelia.

awmzc.jpg

2mdh3r5.jpg

qn7evl.jpg

jq47k0.jpg

10nyi2v.jpg

2qt93s6.jpg

t0grxc.jpg

34ranw9.jpg

¿y conmigo, nunca has soñado? ¿cómo me caracterizarías?

Atrás
Arriba Pie