me la llevo al wc mientras mi novia toma algo en la barra?

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
92
Pues resulta que tengo a una chica en mi clase que no es especialmente guapa... digamos que es de la especie "cara de comepollas" o "tiene pinta de gustarle por el culo" que todos hemos conocido alguna vez. Y tiene unos dejes y hace unas caras que me ponen muy burro, la muy guarra... y es muy cochinilla hablando. Siempre que puede (y si no, lo provoca) dice cosas como "coño, cojones, ojete y capullo" en cualquier tipo de conversación, es genial. Está claro que se pasa toda su puerca vida dándole vueltas a lo mismo...

Bueno, en cualquier caso, está pasable y el morbo es mil. Y tiene pinta de estar muy loca y ser fácil. No me la quiero imaginar por la noche en una discoteca con 2 o 3 copas de más... (creo que podría perfectamente con 2 o 3 pollancones a la vez en el caso de ir muy puesta) :shock:

Seguramente vamos a coincidir próximamente en un evento propicio para lo cerdo. En el caso que no se traiga maromo, ¿sería factible proponerle una mamada rápida en el lavabo? Porque el problema es que mi novia SÍ que estará allí y necesito aprovechar la oportunidad, pero con discreción. En todo caso, ¿no sería más inteligente tirarle la caña y esperar un par de días, ya que mi novia se vuelve a su país indefinidamente (al igual que dejamos la relación en "stand-by") para dejar a ésta otra bien clavada en la cama como se merece?
:-o
Acosejadme, hamijos. Tiene pinta de golosona y de chuparla realmente bien.

Unas fotitos, plis

¿En un par de días se va tu novia indefinidamente a su país y te estás pensando qué hacer? La verdad, no sé si nos estás preguntando esto en serio...

Cuantos pajaros en la cabeza tienes no?

Si ya as tenido un acercamiento con ella vale, pero eso que hablas son todo suposiciones tuyas..a lo mejor es una santa pero un poco mal hablada ...o no :lol:

Pero métele carnaca de todas maneras y que te quiten lo bailao

iba a llamarte tonto por preguntar,pero no lo eres, solo eres un capullo que busca restregarnos la situacion por la cara :lol:

Tamara rebuznó:
iba a llamarte tonto por preguntar,pero no lo eres, solo eres un capullo que busca restregarnos la situacion por la cara :lol:

que te da envidia que a ti no te puedan xupar la polla?

En un millón de años no me hubiese esperado esa salida... :shock: :shock:

Yo personalmente esperaría a que estuviese el campo libre. Le tiraría la caña, si quieres (y aquí me apedrearán) con tu novia rondando el dia ese que hablas, que esas situaciones de 'travieso' generan morbo y más en ellas (ya sabemos esa historia de quieres lo que no puedes tener, con novia/casados todos ligamos más porque no podemos, etc...).
Luego, cuando tu novia y tú no esteis juntos (ya sea geográficamente o sentimentalmente) te apoyas en esa tensión sexual que previamente habeis creado y te la follas.
Vamos, yo es que por una cutremamada en el baño de un garito, prefiero ahorrarme problemas y hacerme una pajilla en casa.

Sí, me he vuelto comodón.

Romeros rebuznó:
Tamara rebuznó:

que te da envidia que a ti no te puedan xupar la polla?

a mi no me la da,pero mas de a uno o dos de los que lo lean y crean que es verdad,si.
:?

Nose exactamente lo que quieres. Si es porque tu novia va estar allí, esperate y "tirale la caña" despues de que tu novia se haya ido.

En caso de que sea muy habilidoso en el tema, hazlo con mucha discreción y procura que tu novia no te vea.

No obstante, optaría por la opción de la espera.

cuxufrito rebuznó:
Se puede saber que leches es una mamada????

No se si eres tonto o símplemente tienes diez años, así que te voy a hacer un favor.
Vete a Wikipedia.org, teclea mamada, y lees:
'La felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.
Estimulación del glande con la boca.En lenguaje popular y vulgar no se conoce el verbo culto «felar». En su lugar, en la mayor parte de Latinoamérica y en España se utiliza «mamar».'
Hasta tienes un diagramita por si aún no te has enterado.
Fellatio.png

Así que deja de tocar los cojones con preguntas idiotas.

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Se puede saber que leches es una mamada????

No se si eres tonto o símplemente tienes diez años, así que te voy a hacer un favor.
Vete a Wikipedia.org, teclea mamada, y lees:
'La felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.
Estimulación del glande con la boca.En lenguaje popular y vulgar no se conoce el verbo culto «felar». En su lugar, en la mayor parte de Latinoamérica y en España se utiliza «mamar».'

Así que deja de tocar los cojones con preguntas idiotas.

GRACIAS !
Ahora busca sarcasmo

Yo creo que la tensión morbosa de que esté chupándotela en el baño mientras tu novia está en la barra no te la debes perder. Si total, vas a mandar a tu novia a tomar por culo, para qué esperar y perderte esa sensación del me pilla no me pilla. Tómatelo como un juego, ataca a saco, evita a tu novia, desmárcate, haz una pequeña incursión entre las filas enemigas, dispara y luego tendrás una cosa más que contar entre tus amigos y a tus nietos.

Y pon fotos, hostias ya. Al primer forero que abra un hilo con fotos, debería dársele un rango personalizado en plan "yo si que se abrir un hilo" o algo

cuxufrito rebuznó:
GRACIAS !
Ahora busca sarcasmo
Según Wikipedia,
'El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la manera más baja del humor pero la más alta manera de ingenio".... El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.'

Obviamente en tu comentario no había traza alguna de ingenio. Es de ahí que no lo relacioné inmediatamente con el sarcasmo... Y ya que tampoco era evidente... Y a mi tampoco me pareció humorístico...
Pero bueno, ahora que lo mencionas, buscaré a ver si lo encuentro.

Venga, no desvieis el tema del hilo que hay una mamada o bofetada en juego.

Mejor espera, por dos dias puedes tener muchas mamadas como tu dices faciles. Espera, espera, que el premio será mayor.

Gracias mil, hamijos. Especialmente, valoro la sabia opinión de:

Vaserqueno rebuznó:
Yo personalmente esperaría a que estuviese el campo libre. Le tiraría la caña, si quieres (y aquí me apedrearán) con tu novia rondando el dia ese que hablas, que esas situaciones de 'travieso' generan morbo y más en ellas (ya sabemos esa historia de quieres lo que no puedes tener, con novia/casados todos ligamos más porque no podemos, etc...).
Luego, cuando tu novia y tú no esteis juntos (ya sea geográficamente o sentimentalmente) te apoyas en esa tensión sexual que previamente habeis creado y te la follas.
Vamos, yo es que por una cutremamada en el baño de un garito, prefiero ahorrarme problemas y hacerme una pajilla en casa.

, ya que entiende a la perfección el riesgo de la situación. Sí, de hecho lo más inteligente sería esperar, pero provocando tensión y que la otra se quedara con la copla, para así luego... trakatráss... Eres glande, sir.

Pero por otro lado:

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que la tensión morbosa de que esté chupándotela en el baño mientras tu novia está en la barra no te la debes perder. Si total, vas a mandar a tu novia a tomar por culo, para qué esperar y perderte esa sensación del me pilla no me pilla. Tómatelo como un juego, ataca a saco, evita a tu novia, desmárcate, haz una pequeña incursión entre las filas enemigas, dispara y luego tendrás una cosa más que contar entre tus hamijos y a tus nietos.

Ilovegintonic me entiende más. Sííí... esa tensión morbosa... Cómo lo sabesss...

En fin, entre el angelito bueno 8) y el angelito malo :twisted: , estoy en la duda. Sea como sea, parece que los astros me son propicios para que me la acabe comiendo hasta la laringe... tarde o temprano.

Me hace gracia que todos los tios que conozco que van de rompebragas por la vida se ponen siempre fotitos de vampiritos en avatares y demás, aparte típico murcielago ese del mesenyá; con nicks tan increibles como "Vlad Heinrich" o de enormes frases en plan: " Vampiros fingiendo que son humanos fingiendo que son vampiros, ¡ Qué irónico ! " ... ¿ A qué se debe tanto retraso ?

Feverish rebuznó:
Me hace gracia que todos los tios que conozco que van de rompebragas por la vida se ponen siempre fotitos de vampiritos en avatares y demás, aparte típico murcielago ese del mesenyá; con nicks tan increibles como "Vlad Heinrich" o de enormes frases en plan: " Vampiros fingiendo que son humanos fingiendo que son vampiros, ¡ Qué irónico ! " ... ¿ A qué se debe tanto retraso ?

Le recomiendo que antes de criticar avatares y firmas de vampiros se fije usted en los suyos. Medítelo, y si quiere, comente luego cual fue su conclusión.

Pues yo creo que deberias ir con la idea que te ha dado Vaserqueno, tonteo y riesgo, pero sin olvidar la de ILove, que tambien mola.

Vamos, que te dejes llevar segun vaya avanzando la noche y vayas improvisando, eso a ellas les gusta (bueno, a tu novia no, pero ya me entiendes....).

amarie rebuznó:
Feverish rebuznó:

Le recomiendo que antes de criticar avatares y firmas de vampiros se fije usted en los suyos. Medítelo, y si quiere, comente luego cual fue su conclusión.

¿ Tambien le has comido la polla ?

Atrás
Arriba Pie