Me meo en la cara de tu madre.

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Si putos bastardos, me meo en vuestra puta madre, y en aznar, el muy hijo de puta lo dava la vuelta a todo, pero no me desvio del tema, sois unos hijos de puta, y me meo en tu cara mamon, putas, chupis, clones y soy dios, me tomo lsd y me voy de cañas con euler, que es colega de chuchi, el de los tripis, si el hippi ese que predicaba, y el cabron de marley no queria tirarse el royo, que royo se tiro el muy cabron, despues de follarse a tu madre, dijo muy enfadado, el queria tirarsela tambien.

Jajajaja y todavía ay quien cree que tenemos muchos moderadores, si tienen un trabajo......

Le ha quedado un poco soso, algún insulto que otro podría haber puesto y tal.

NomadS0ul rebuznó:
joder no se ve la foto, pos la quito :cry:

La habías linkado mal, y mejor porque la he visto y te la podrías haber guardado...

PAOLA ZORRA

Jejjjejeje es ke eres zorra jjjeejejee paola te lefaba la cara zorra de mierda jejejjjejeje

NomadS0ul rebuznó:
Arnau rebuznó:
Metalero rebuznó:
Arnau rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

La habías linkado mal, y mejor porque la he visto y te la podrías haber guardado...

Pues sí, macho, qué cerdada de foto

Ponte un avatar, no?

jajaja aun la pongo no me tenteis.

No hay huevos a ponerla dos veces seguidas para que duela más... :roll:

Malakaton-M rebuznó:
PAOLA ZORRA

Jejjjejeje es ke eres zorra jjjeejejee paola te lefaba la cara zorra de mierda jejejjjejeje

Joder tio, eres muy original, no se por que, pero no me hace gracia, JAJAJAJAJAJAJAJA O SI, callate puta.

Arnau rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Arnau rebuznó:
Metalero rebuznó:
Arnau rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Pues sí, macho, qué cerdada de foto

Ponte un avatar, no?

jajaja aun la pongo no me tenteis.

No hay huevos a ponerla dos veces seguidas para que duela más... :roll:

Eso, ponla, a los que la hemos visto ya nos da igual. Ahora me pongo un avatar

bah paso ya no viene a cuento, si la quereis metalero y arnau os la envio por mp para haceros pajillas, bribonzuelos.

Nah ya la tengo puesta de fondo de pantalla, to bruto que me ha puesto.

eh tony, pues yo me cago en la cara de tu padre, mientras me como un foskito, y mientras tu madre graba la escena con una camara de video en medio de las risas de la chupoptera de tu hermana jjejeeejjjjjejjejejee

semete rebuznó:
eh tony, pues yo me cago en la cara de tu padre, mientras me como un foskito, y mientras tu madre graba la escena con una camara de video en medio de las risas de la chupoptera de tu hermana jjejeeejjjjjejjejejee

Pero es digital, por lo menos digital, que tu madre solo usa pieles de morcilla y joder tu padre se queja, dice que tu madre tiene la polla muy grande y no se concentra en chuparsela al perro, por cierto le han incluido en la lista de trabajos dignos, cada vez que sales a la calle no tendras que agachar la cabeza por que tu padre sea sodomizado por tu madre y a la vez se la chupe al perro, deben sentiorte orgulloso de tu familia.

Tony montana rebuznó:
semete rebuznó:

Pero es digital, por lo menos digital, que tu madre solo usa pieles de morcilla y joder tu padre se queja, dice que tu madre tiene la polla muy grande y no se concentra en chuparsela al perro, por cierto le han incluido en la lista de trabajos dignos, cada vez que sales a la calle no tendras que agachar la cabeza por que tu padre sea sodomizado por tu madre y a la vez se la chupe al perro, deben sentiorte orgulloso de tu familia.

joder tio las risas, JEJEJEJJEJEJJEEJJEJJEJJEJE

Tony montana rebuznó:
Tony montana rebuznó:
semete rebuznó:

cuando quieras te mando una copia del video jjejjejjejjee
hijoputa jejejjejejeje

coleguis, vosotros hablais de un raro que os cagais. Además compis, hablar mal de la madre de alguien es lo más ruin del mundo y más sabiendo que son todas unas viejas más feas que mi culo.

semete rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Tony montana rebuznó:
semete rebuznó:

cuando quieras te mando una copia del video jjejjejjejjee
hijoputa jejejjejejeje

beavis2.jpg

je

jeje

jejeje

beavis.jpg

:shock:

Malakaton-M rebuznó:
PAOLA ZORRA

Que puntazo de tio...No me lo habian dicho nunca....Sigue Monstruo

Atrás
Arriba Pie