Me muero de la vergu pero me molan

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Despues de acabar mi super hilazo de Paralol, se me ocurrio la genial idea de hacer un hilo para hablar de esos grupos o canciones que tarareas cuando nadie te ve, que los escuchas siempre con los cascos puestos a bajo volumen no sea que te oigan, que te los bajas del Emule y los guardas en una carpeta secreta encriptada para que nadie mas sepa que los tienes.

En definitiva para hablar de esos grupos que te da verguenza admitir que te gustan porque no queda cool y rompen tu imagen de gafapasta/heavy/pureta, etc...

Como digo no hace falta que sean bandas enteras, igual hay una cancion de los Backstreetboys que te pone cachonda y nunca lo habias reconocido publicamente por el miedo al que diran, pues bien, esta es tu oportunidad de ser honesto contigo mismo (pero es que no esta en mis manos, pero es que no esta en mis manos, me he enamorado, me he enamoradooooooo) Jajaja, no.

Grupos que me dan vergu y me gustan:

-Paramore
-Amy McDonald
-The Beatles

Canciones que me dan vergu y me gustan:

Eminem - Lose Yourself
http://www.youtube.com/watch?v=xFYQQPAOz7Y

Si, todo el mundo asociamos a Eminem con los protocanis quinceañeros que llevan pantalones 4 tallas mas grandes, gorras del reves y que cuando hablan, hacen gestos con las manos propios de un sindrome de down.

Pero lo que es la cancion en si mola, incluso podria añadir unas cuantas mas que tambien molan.

Iba a poner otra cancion realmente chocante y menoscavante de mi como ser humano, pero reconozco que no he tenido cojones :lol:, primero postear vosotros algunas, que no quiero arriesgarme a ser el unico que hace el ridiculo :99
 
Hilo repe :lol: O no, pero a mí me suena que habia uno parecido, aunque repasando el índice nada.
 
Hilo repe :lol: O no, pero a mí me suena que habia uno parecido, aunque repasando el índice nada.

Que mas da si esta repe, si el otro hilo debe ser del 2006 y ya ni dios se acordara de el, ahora ha pasado un tiempo y podeis haber aglutinado mas bandas o canciones que os den verguenza reconocer que os molan.

Si no posteais nada vosotros, jamas sabreis la cancion que he llegado a tararear e incluso cantar en multitud de ocasiones.

Imaginate que si juntas a Paramore con Avenged Sevenfold y Kiko Rivera, no da tanta verguenza ajena, no digo moar :lol:
 
Hillary Duff, las Spice Girls, Los Umbrellos, Cindy Lauper y Alphaville tinen algunas cancionacas que son amérrimas. Para muestra, este aluvión a lo Toxicosmos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego, ya como grupo en general, pues he de admitir que me gustan Roxette e INXS. Los primeros por culpa de mi hermana, los segundos por nostalgia. Lo que no puedo entender es porqué me sigue chanando a mil la ost de Grease...
 
Ace Of Base

Michael Jackson

Todo el eurodance noventero

Esos grupos no me dan tanta vergu, Michael Jackson le joda a quien le joda era un puto genio. Anda que no he pillado yo a los representantes más hard de varias tribus urbanas en el renuncio cuando llevaban algunas copas de más...

Me da mucha más poner esto:


Laura Pausini
:oops::oops::oops: (esto si que es codearse con el lado oscuro de la psique, os lo digo en serio).

Step By Step de los New Kids On The Block
 
Todo el eurodance noventero

La chucha!! Esto es algo de lo que estar orgulloso, nunca una vergüenza, eh?! Saberse de memoria los singles de Gala, las letras de Culture Beat, citar al Dr. Albarn o imitar al cafre de Ramirez es algo que viste a un hombre con el traje de pro. No, lo de Locomia es otra cosa...

Me pongo a sacar fotos de maxis que tengo por ahí y flipamos todos, sobre todo con las horrendas portadas y los putos 30 segundos de rap que metían SIEMPRE entre repetición y repetición de estribillo.. Eis of veiss a tope de caca.
 
Jark Prongo rebuznó:
La chucha!! Esto es algo de lo que estar orgulloso, nunca una vergüenza, eh?! Saberse de memoria los singles de Gala, las letras de Culture Beat, citar al Dr. Albarn o imitar al cafre de Ramirez es algo que viste a un hombre con el traje de pro. No, lo de Locomia es otra cosa...

Me pongo a sacar fotos de maxis que tengo por ahí y flipamos todos, sobre todo con las horrendas portadas y los putos 30 segundos de rap que metían SIEMPRE entre repetición y repetición de estribillo.. Eis of veiss a tope de caca.

Pero es que yo soy metalero :lol:


Y hombre lo de que me gusta todo el Eurodance noventero ... era un decir también eh? Pero de de los que has dicho algunos sí que me molan (Culture Beat, Dr. Alban) y a los otros no conozco más que como mucho de oidas( no, no cuento a Locomia :lol:).
Ni muchos menos soy un experto, y tampoco se distinguir bien el estilo, pero me pones temas como este y lo flipo, no se si será nostalgia o que el que vale vale, sea el estilo que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Cómo me recuerdan a Twenty 4 Seven joder :lol:
 
White Lion (bajando 2 DVD...), Christopher Cross, etc.
 
La verdad es que no me avergüenzo de nada de lo que me gusta pero, siguiendo el concepto del hilo, creo que esto es lo que puede encajar aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todo el mundo le gusta lo que ponen en M80. Es imposible no tararear y/o moverse a ritmo de los 70-80-90, y punto.

Luego está esa otra música, accesoria, que sirve para realzar el ego de algunos, integrarse en determinado grupos, creerese especial,...

Pero escuchar los Beatles en secreto está feo. Se debe mostrar el mal gusto musical en público. Como los que van a conciertos del Boss.

A mí me gusta alguna de La oreja :oops:

Silver Lady, de David Soul

Y cutradas así que como bien decía el creador del hilo, tengo en una lista secreta de Spotify.


No os cebéis, que bastante vergu me ha dado decirlo.
 
Yo tengo los discos de Gwen Stefani originales. :oops:
Y hasta hace poco tenia a Los Chichos entre los mas escuchados en lastfm.
 
Yo de los Chichos tengo al menos un par de discos. Me dio por escucharlos cuando vi las peliculas de Perros Callejeros.
 
Maricones todos.

Yo no me arrepiento de nada de lo que he escuchado y/o poseo y os aseguro que hay mierda (gótica, 80´s, baladas, ópera, jazz, dance...) para parar un tren.

Bueno, confieso que me daría vergüen tener algo de los Bitels, pero NO lo tengo :99
 
Tengo un par de dvds grabados con canciones sueltas que flipariais de lo que he metido ahí. Desde las Spice Girls hasta la Spears, pasando por cientos de otros artistas/faranduleros del estilo.

Pero desde luego no me averguenza, y si esa peña hacen un buen tema, no me duelen prendas en decirlo.
 
Hafsol rebuznó:
Tengo un par de dvds grabados con canciones sueltas que flipariais de lo que he metido ahí. Desde las Spice Girls hasta la Spears, pasando por cientos de otros artistas/faranduleros del estilo.

Pero desde luego no me averguenza, y si esa peña hacen un buen tema, no me duelen prendas en decirlo.

ése es el espíritu. MARICÓN!
 
Jark Prongo rebuznó:
Este era mi grupo favorito cuando iba zagala. Tengo todos sus discos, y más de una vez he estado tentada a venderlos en ebay, pero en el fondo me da pena. Ahora no es que me avergüence, simplemente es que llevo como 10 años sin escucharlos. No me llaman nada.

Gable se va a poner como una loca con esto :lol:

Hafsol rebuznó:
Cito esto para presentar la única canción de la que realmente me avergüenzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, que ya sé que es una mierda, pero por alguna extraña razón me gusta. Aún no he llegado al punto de cantarla delante del espejo enchufándome el secador de pelo a la cara, pero todo se andará :oops:
 
Coño, INXS me encantaban y tengo discos de ellos y no me arrepiento.

Mi época discotequera quedó marcada por Devil Inside, New Sensation and so on...

La muerte de Michael Hutchence (que se follaba vilmente a Helena Christensen :mad:) por ahorcamiento no del todo claro (creo que fue en plan Carradine) los elevó al Olimpo.

:115

Mejor asín, ahora serían unos parias.
 
Gable se va a poner como una loca con esto :lol:

MUAHAHAHAHAHAHAHA :lol::lol::lol::lol:

El LOL que viví el otro día cuando estábamos haciendo una paella y me dicen los colegas que acerque el coche para escuchar un poco de música y les digo: ¿queréis que ponga Camilo Sesto? Estás de coña nano, ¿cómo vas a tener eso en el coche?

http://www.youtube.com/watch?v=wTNJ38BLckQ
:121:121:121:121

A toda leña. Me obligaron a quitarlo, pero eso ya es otra historia :lol:

Y edito para decir que yo no me avergüenzo de la música que me gusta, sino de la que escuchan mis colegas. El Barrio, Marc Anthony, ECDL, Despistaos, Chocolate, Laura Pausini, etc.
 
Mi novia antes de conocerme escuchaba Melendi, Manolo García y Marea. Ahora le encantan Muse, The Killers y Bruce Springsteen, que no son cosas especialmente raras pero infinitamente mejores que lo que oía a machamartillo antes. Esto de la evangelización musical es duro, pero también da grandes satisfacciones.
 
Ace Of Base

Michael Jackson

Todo el eurodance noventero

Esos grupos no me dan tanta vergu, Michael Jackson le joda a quien le joda era un puto genio. Anda que no he pillado yo a los representantes más hard de varias tribus urbanas en el renuncio cuando llevaban algunas copas de más...

Me da mucha más poner esto:


Laura Pausini
:oops::oops::oops: (esto si que es codearse con el lado oscuro de la psique, os lo digo en serio).

Step By Step de los New Kids On The Block

Clark Gable rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAHA :lol::lol::lol::lol:


Y edito para decir que yo no me avergüenzo de la música que me gusta, sino de la que escuchan mis colegas. El Barrio, Marc Anthony, ECDL, Despistaos, Chocolate, Laura Pausini, etc.

Joder que bastante me quema ya, cállate :lol:

Encima Algunos temas de ECDL también me gustan :cry:
 
Me pasa lo mismo que a anteriores foreros, no me avergüenzo de mi dudoso gusto musical. He aquí algunas de las "dudosas" que si mis amigos me vieran escuchar quizá me lapidaran, pero que yo canto y bailo en mi casa sin pudor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Aquí pediría al foro si sabe de algún sitio donde podría conseguir una canción que se llamaba "Te quiero puta", que no era la de Ramnstein y que estaba en uno de los Eurodance)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Escribá de Balaguer rebuznó:
(Aquí pediría al foro si sabe de algún sitio donde podría conseguir una canción que se llamaba "Te quiero puta", que no era la de Ramnstein y que estaba en uno de los Eurodance)
Es esta la que pides?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro por supuesto, todos tenemos canciones íntimas, es igual que cuando no le quieres dejar el mp3 a un hamijo, por qué sabes que ahí hay canciones, que si escucha... ayyy si las escucha, aquí tenemos varios ejemplos que llevo en mi emepetres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cantante es de mi peña :oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOS VÍDREOS, EN SPOILER.
UM.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie