Me: nothing

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.933
Pero qué mierda es esa? De dónde ha salido?

Los comentarios de youtube (y redes sociales varias) está lleno de escoria que se comunica con esos pseudo diálogos. Me cago en sus muertos.

Me: nothing
Youtube: Here is sitar guitar
Me: ....How'd you know?
 
Última edición:
Eso os pasa por no saber inglès.
 
Pero qué mierda es esa? De dónde ha salido?

Los comentarios de youtube (y redes sociales varias) está lleno de escoria que se comunica con esos pseudo diálogos. Me cago en sus muertos.

Me: nothing
Youtube: Here is sitar guitar
Me: ....How'd you know?

¿Nunca tuviste quince años? y no me vengas con algo como "yo con quince no hacía...blao" porque no es creible.
 
Yo cortaría la internete una temporada, sería una buena purga. Avisando a las empresas e instituciones con tiempo para que fueran comprando tacos de albaranes, sobres y sellos...los móviles los dejaría únicamente para hablar y ya o como mucho los sms. Entre suicidios y reconversiones forzosas se haría una buena criba y la gente aprendería cosas. ¿Qué pasaría si cortaran el suministro de la red durante, qué sé yo, un año? La gente dejaría ese tiempo de decir estupideces en el apartado de comentarios del canal de vídeo. De eso va el hilo, ¿No? ¿O qué mierda infecta es esto? Que alguien diga algo.
 
Última edición:
¿Alguien viendo esto en 2019?

Mi frase favorita de los comentarios en Youtube es la de "dale like a este mensaje si como yo viste este video antes de un millón de visualizaciones"

La incapacidad de los adolescentes en internet de ignorar la oportunidad de recibir un puñado de likes aunque no valgan nada, porque nada aportan que pueda ser premiado con un comentario de aprobación o un perezoso "like", y el creerse especial por estar entre la primera horda que ve un video en un lugar en el que se mueven cientos de millones de usuarios, y la necesidad de dejarlo por escrito.

Si ya de por sí los adolescentes son idiotas, en internet se vuelven amebas.

También me ha llamado últimamente la atención que determinados usuarios, probablemente chicas adolescentes o maricas utilicen muy a la ligera el término "icónico" para cualquier chorrada. Lo usan tan a la ligera que me hacen dudar de si habrán ido al diccionario a comprobar lo que significa. En un pase de lencería de esos de Victoria's Secret algunos cabeza huecas calificaban como icónico el paseo que se dio por la tarima no sé qué modelo. O en el vídeo de un youtuber subnormal, cuya caída de ojos al hablar a cámara debe de ser tan carismática e inconfundible que algunas doceañeras la califican como "icónica". Debe de ser gente cuya vida en internet es pura adrenalina.
 
Última edición:
También me ha llamado últimamente la atención que determinados usuarios, probablemente chicas adolescentes o maricas utilicen muy a la ligera el término "icónico" para cualquier chorrada. Lo usan tan a la ligera que me hacen dudar de si habrán ido al diccionario a comprobar lo que significa.

Son idioteces de milennials. Ahora también todo es “épico” -hasta la música de los anuncios parece sacada de Espartaco. Gran culpa la tienen todas las mierdas que ha tragado esta generación, entre señores de los anillos, jarripoters, juegos de truños y churrocientas cacas fantásticas más, llenas todas de maguitos, dragoncitos y princesitas de los cojones. Yo cada vez que veo un trailer así, pienso “para cuándo un filme realista?”

Muy mal pinta todo si el futuro depende de estos tarados, adoctrinados por las redes sociales y fantasías. Un ejemplo son los payasos de los CDR, que juran que están haciendo algo histórico, al nivel de la toma de la Bastilla y tal.
 
Última edición:
Pero qué mierda es esa? De dónde ha salido?

Los comentarios de youtube (y redes sociales varias) está lleno de escoria que se comunica con esos pseudo diálogos. Me cago en sus muertos.

Me: nothing
Youtube: Here is sitar guitar
Me: ....How'd you know?
No one:

Not a single soul:

Not a single being in the universe:

Resquemor: ¿por qué los jovenes hablan raruno y usan wojacks y el emoji de 100%?
 
Es una mierda de meme sin gracia usado por hijos de puta que ojalá se mueran todos
 
Exacto. Nothing el qué?

Ya pero viendo videos de brawl stars o en el reddit official no me entero qué quieren decir.
Hice una búsqueda no demasiado rápida en Google, pero no vi resultados más allá de la mierda de Kanye West. Pero vamos, imagino que quieren decir que no estaban haciendo nada, y de repente pasa algo que no se esperaban. Creo. Pero necesitaría más ejemplos. Pon más.
 
Hice una búsqueda no demasiado rápida en Google, pero no vi resultados más allá de la mierda de Kanye West. Pero vamos, imagino que quieren decir que no estaban haciendo nada, y de repente pasa algo que no se esperaban. Creo. Pero necesitaría más ejemplos. Pon más.

O sea que en lugar de decir algo como "qué casualidad, estaba yo ráscandome los huevos sin mayores pretensiones y justo me aperece esto en recomendados jeje ...y ahora voy a hacerme una paja a la crema bien cremosa", usan una especie de plantilla como las expes del putas?
 
Última edición:
Sí, supongo. Son modas, ganas de caer en gracia, pertenecer a un grupo.
 
Mismamente como tú mismo diciendo pajas a la crema bien cremosa en este foro.
 
Mismamente como tú mismo diciendo pajas a la crema bien cremosa en este foro.

Pero es que eso no es algo ficticio como el meme. No muy a menudo pero lo de envolver la polla con papel de limpiarse el culo e ir rellenando con jabón al aloe vera ya te digo yo que me oyen los vecinos bramar como un becerro de la deesa.

Hoy me respondió uno en youtube: "you should google the meme then"

 
Última edición:
NOOTHING DANCE MOMENT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que eso no es algo ficticio como el meme. No muy a menudo pero lo envolver la polla con el papel de limpiarse el culo e ir rellenando con jabón al aloe vera ya te digo que ne oyen los vecinos bramar como un becerro de la deesa.

Hoy me respondió uno en youtube: "you should google the meme then"

No sé, me pareces un tipo problemático que además pasa sus muchos ratos muertos hablando con teenagers en Internet. Un personaje oscuro, ya talludito, que se mete en la vida de menores de edad, y del que además éstos se descojonan. Seguramente detectan tu viejismo y tu inadaptación al instante.
Pero oye, aquí somos una piña. No te cohíbas y cuéntamelo todo. ¿Quién te hizo daño?
 
¿Alguien viendo esto en 2019?

Mi frase favorita de los comentarios en Youtube es la de "dale like a este mensaje si como yo viste este video antes de un millón de visualizaciones"

La incapacidad de los adolescentes en internet de ignorar la oportunidad de recibir un puñado de likes aunque no valgan nada, porque nada aportan que pueda ser premiado con un comentario de aprobación o un perezoso "like", y el creerse especial por estar entre la primera horda que ve un video en un lugar en el que se mueven cientos de millones de usuarios, y la necesidad de dejarlo por escrito.

Si ya de por sí los adolescentes son idiotas, en internet se vuelven amebas.

También me ha llamado últimamente la atención que determinados usuarios, probablemente chicas adolescentes o maricas utilicen muy a la ligera el término "icónico" para cualquier chorrada. Lo usan tan a la ligera que me hacen dudar de si habrán ido al diccionario a comprobar lo que significa. En un pase de lencería de esos de Victoria's Secret algunos cabeza huecas calificaban como icónico el paseo que se dio por la tarima no sé qué modelo. O en el vídeo de un youtuber subnormal, cuya caída de ojos al hablar a cámara debe de ser tan carismática e inconfundible que algunas doceañeras la califican como "icónica". Debe de ser gente cuya vida en internet es pura adrenalina.

Me gusta tu comentario, te doy like.
 
Arriba Pie