Me parece que entre las panchis no existe término medio

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Hola, no sé si vosotros tenéis la misma sensación pero es que veo que entre las panchitas no existe un término medio: o son bastante feúchas o gordas , o tías buenas de cuerpos impresionantes (pero claro, hay un 90% de probabilidad que se dediquen a trabajar en el oficio más antiguo del mundo). No obstante, he visto mujeres atractivas que tiendas de chinos o Mercadonas que eran brasileñas y paraguayas y me han gustado mucho. Pero posibilidad de ligártelas nula aunque lo he intentado.:sad:

En cambio, en el caso de las españolas te encuentras una amplia variadad, tías de nivel 0 al 10, por ejemplo. Y no hablemos ya de las teens nacionales que están buenas casi todas.

¿Qué opináis?.
 
Que 20 € y me pillo los dedos. Y con Jennifer Lopez, tres cuartos de lo mismo, no sé qué cojones le ven a una tía que vale 20 € en Aluche*.

* referencia madrileña para que la peña vea que piloto más allá de la ribera del Ebro.xdxd
 
Estoy saliendo de la ducha y poniendome guapo para ir al bar de una pancha que tiene tetas y la cabeza que parece un langostino. @Cachondo Mental siempre en mi equipo.
 
Hola, no sé si vosotros tenéis la misma sensación pero es que veo que entre las panchitas no existe un término medio: o son bastante feúchas o gordas , o tías buenas de cuerpos impresionantes (pero claro, hay un 90% de probabilidad que se dediquen a trabajar en el oficio más antiguo del mundo). No obstante, he visto mujeres atractivas que tiendas de chinos o Mercadonas que eran brasileñas y paraguayas y me han gustado mucho. Pero posibilidad de ligártelas nula aunque lo he intentado.:sad:

En cambio, en el caso de las españolas te encuentras una amplia variadad, tías de nivel 0 al 10, por ejemplo. Y no hablemos ya de las teens nacionales que están buenas casi todas.

¿Qué opináis?.

Que aunque sea Sofía Vergara a ver quién las aguanta con tanto grito y escandalera.
Un rato vale, más no.
Gente bochinchera insoportable.
 
36603



Este es el nivel.


Soy un winner de la vida.
 
Ese engendro es la que me va a poner cermesas de aqui a 5 minutos.

Por eso me parecia que una imagen explicaba mejor que mil palabras lo de la cara de langostino.
 
Última edición:
Bonita sonrisa, y en los ojos, aunque algo cansados, se ve un brillo de esperanza.
 
Última edición por un moderador:
La llamas langostino porque la pelas y le churrupeteas las cáscaras?
 
Última edición:
Heil Hitler!

Bueno, mejor no.
 
Culos gordos todas, interés por el dinero todas, y feas y guapas en proporción indefinible como en cualquier otra raza. Añado que son unas liantas de cojones...
 
Ese engendro es la que me va a poner cermesas de aqui a 5 minutos.

Por eso me parecia que una imagen explicaba mejor que mil palabras lo de la cara de langostino.
Por los ojos, la nariz y la dentada me gustaría hacerle un análisis de ADN y compararlo con poblaciones asiáticas.
Y luego inyectarle Cristasol en los labios vaginales.
Solo para fines científicos.
Dale un beso de mi parte a Lady king prawn.
 
Última edición:
Lo de langostino es porque es todo bueno menos la cabeza.

A una de mi instituto la llamaban así.
 
No me la puedo ligar -> imposible de ligar

Como era aquello de p -> q y p -> ¬¬q?
 
Arriba Pie