ME QUEDO CHINO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
ACABO DE VER UN COMERCIAL ( EN LA TELE., NO UN HOMBRE) DE UN DETERGENTE.
TRATA DE UN INDIVIDUO QUE, AL TRATAR DE TRINCHAR UN POLLO, LO IMPULSA MISTERIOSAMENTE ; EL ANIMAL SALE DESPEDIDO Y DESTRUYE TODAS LAS COPAS DE AGUA (Y VINO) CON GRAN ESTRÉPITO.

EL MANTEL Y LA ALFOMBRA QUEDAN HECHOS FUL.

APARECE ENTONCES UNA MUJER. BUENO. REALMENTE SE TELETRANSPORTA, QUE DICE VENIR DEL FUTURO, Y RECOMIENDA A NUESTRO HOMBRE UNA MARCA DETERMINADA. DE DETERGENTE.

LA CUESTIÓN ES QUE SI LA SEÑORA VIENE DEL FUTURO, PODRÍA HABER LLEGADO UN MINUTO ANTES Y EVITAR TAMAÑA CATÁSTROFE.

AUNQUE CLARO.

ELLA VENDE DETERGENTES. SI EVITA ESAS CATÁSTROFES NO VENDERÍA SU MERCANCÍA. Y TAL.

PERO POR OTRA PARTE ME PLANTEA CIERTOS PROBLEMAS DE CARÁCTER ÉTICO.

SIN EMBARGO , VISTO DESDE UNA ÓPTICA NO ÉTICA, HAY CREENCIAS QUE MOTIVAN EL NO-HACER. AUNQUE, ¿PARA QUE VIAJAR EN EL TIEMPO ENTONCES?

EN FIN. ME HE QUEDAO CHINO. ES UN SUTIL MENSAJE QUE NOS IMPULSA AL CONSUMISMO POR ENCIMA DE UN SENTIMIENTO DE HERMANDAD , FILANTROPÍA Y NEW AGE TRASNOCHADA A LA PAR QUE KETAMINOSA.

Ya. Ultimamente lo venden todo. Y pensar que eso lo habia hecho Michael J. Fox 20 años atras...

Y pq Michael Jackson és blanco? Claroooo, la sra. esa lo transformo no?

Échale un vistazo a tu teclado y verás a la izquierda de la letra A una tecla. Púlsala y como por arte de magia se te apagará una lucecita verde.
Entonces todos seremos mucho más felices.
A ver si captas este sutil mensaje.

Gore rebuznó:
Échale un vistazo a tu teclado y verás a la izquierda de la letra A una tecla. Púlsala y como por arte de magia se te apagará una lucecita verde.
Entonces todos seremos mucho más felices.
A ver si captas este sutil mensaje.

Habla por ti, campeon, que para uno que escribe cosas interesantes no le vamos a andar con esas mariconadas.

AMÉN BRODA.

LAMENTABLEMENTE, POR CAUSAS MAYORES ME ES IMPOSIBLE REESTABLECER LA "NORMALIDAD " EN MI TECLADO.

YA DE PASO . APROVECHO PARA CONTINUAR COMENTANDO.
ME HE PERCATADO QUE ESTÁN CONVIRTIENDO AL GAZNÁPIRO DE CARLOS SOBERA EN UN DIGNO SUCESOR DE RAMÓN GARCÍA.

DA LA IMPRESIÓN QUE LAS CADENAS SE INTERCAMBIAN ICONOS (PRESENTADORES, COMPOSITORES DE SINTONÍAS).

EN EL CASO DE PRESENTADORES. CREO QUE MÁS BIEN SE INTERCAMBIAN LOS ROLES. SI RAMÓN GARCÍA ESTÁ DE CAPA CAÍDA, MODERNIZAMOS ESTE CONCEPTO CON EL SOBERA.

AL FINAL SE PUEDE LLEGAR A PENSAR QUE ESTAS CADENAS ESTÁN DOMINADAS POR LAS MISMAS MANOS.

EL CASO ES QUE EL 80% DE LOS DIARIOS AMERICANOS ESTÁN CONTROLADOS POR LA MISMA PERSONA.

Y ANTENA TRES DEBE SER YA UNA FILIAL DE LA FOX.

Y EL DUEÑO DE ESOS DIARIOS ES EL DUEÑO DE LA FOX.

CREO QUE CON ESTAS MANIOBRAS ES POSIBLE LLEGAR A PENSAR EN UN LENTO PROCESO PARA DOMINAR LOS PAÍSES SIMPLEMENTE CON UNA OFERTA SUBLIMINAL DE TELEVISIÓN.

Weno pos sobre el tema 1 (lo del futuro...)
Ains,

a) Yo sobre detergentes tengo otra teoría.
Quicir, si cada nueva versión de detergente blanquea más que la anterior que ya era superblanquante... ¿pronto tendremos un detergente que convierta lo opaco en transparencias?
Quizir esa mujer del futuro (buenorra por cierto) no debería haberlo traido ya ese superdetergente??
Lo del detergente vale también para lavavagillas, crema de dientes etc etc...

b) Comprate otro teclado.

c) Pues si, los medios de comunicación son cada vez más un monopólio.
Y más antena 3, que está a su vez con el diario "El mundo", y con la cadena radiofónica "ONDA CERO".
Lo de la fox... hombre, los Simpsons......

Ala a cascala!

Bien, los viajes en el tiempo, no mereció la pena plantearse el que deberia o no haver hecho la futurista vendedora de detergente puesto que los viajes en el tiempo al pasado (desde la persona de la vendedora que viene del futuro son un paradoja y quebrantadero de cabezas).

Aquí una muy bonita historia y paradoja: leedla bien porque tiene algo sorprendente:
*Cuento de ciencia-ficción de Robert Heinlein*

Jane, una recién nacida, es abandonada en un orfanatorio en 1945. En 1963 conoce a un vagabundo y se enamora de él. Queda embarazada. El vagabundo la abandona. Durante un parto difícil, los médicos descubren que Jane es hermafrodita (tiene ambos sexos) y se ven obligados a convertirla en hombre para salvarle la vida. Alguien rapta a su bebé y "Jane" se da a la bebida y se convierte en vagabundo. En 1970 conoce en un bar a un amable anciano, al cual le cuenta la tragedia de su vida. El anciano le ofrece la posibilidad de viajar al pasado y vengarse del vagabundo que la abandonó. "Jane" regresa a 1963 y se enamora de una joven huérfana, a quien luego deja embarazada. El anciano viaja nueve meses al futuro, rapta al bebé y lo deposita en un orfanatorio en 1945. Luego lleva a "Jane" a 1985. Con el tiempo "Jane" se reforma y se dedica a viajar en el tiempo. Ya anciano, "Jane" conoce a un vagabundo en un bar de 1970.

¿L'ha has leido atentamente? si? seguro?...bien...
Todos los personajes son la misma persona. :roll:

DESPUÉS de hablar acerca de ... "detergentes"???

COMPRATE UN TECLAO que son 4 centimos :lol:

->Y para acabar:
respecto las cadenas de televisión, la publicidad subliminal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre la FOX (gran cadena de televisión a gusto personal :wink: )
podria contar muchisimo, pero sinembargo lo resumire a 1/4 de segundo:

AaaaaiiiGghhh!

P.D: ¡Saludos! este es mi primer post en este foro liberal, :D verdad?

No me he metido con el tema que trata el post, si es interesante o no lo es, ahora que lo dices, no lo es en absoluto.

Solo digo que un post tan largo con mayusculas no hay quien lo lea.

La programacion apesta, no tengo apelativos suficientes para referirme a ella. Si pensais que tiene mensajes subliminales y que manipulan a las personas, estais en lo cierto. Tema zanjado, apagad la tele y leed un libro.

Las mayúsculas a mi parecer se leen igual que las minúsculas... aunque denotan grito. Como el XD es un risa estrepitosa.

El viaje al pasado.

Es un tema de negocios, gracias a esa posibilidad pueden hacer negocio con el pasado; con que traigan un porducto que todavia no se haya pueto a la venta ya tienen asegurada la venta y el propio registro.

Como puro negocio no les interesa traer el superproducto de limpieza que ellos usen en el futuro... es como las compañias petroleras que tienen compradas todas las patentes de los motores alternativos pero no desarrollan esos motores mientras existan reservas de petroleo de las que aprovechase.

Vamos, el anuncio en si es una metafora de la realidad; las empresas nos dan lo que les interesa darnos, no lo que realmente necesitamos que nos den.

..eso si, el ambiente triposo en el que se envuelve este puto anuncio puede que sea mas fuerte que cualquier mensaje.

(Unfound Mortality)

[HaywireR rebuznó:
]

Jane, una recién nacida, es abandonada en un orfanatorio en 1945. En 1963 conoce a un vagabundo y se enamora de él. Queda embarazada. El vagabundo la abandona. Durante un parto difícil, los médicos descubren que Jane es hermafrodita (tiene ambos sexos) y se ven obligados a convertirla en hombre para salvarle la vida. Alguien rapta a su bebé y "Jane" se da a la bebida y se convierte en vagabundo. En 1970 conoce en un bar a un amable anciano, al cual le cuenta la tragedia de su vida. El anciano le ofrece la posibilidad de viajar al pasado y vengarse del vagabundo que la abandonó. "Jane" regresa a 1963 y se enamora de una joven huérfana, a quien luego deja embarazada. El anciano viaja nueve meses al futuro, rapta al bebé y lo deposita en un orfanatorio en 1945. Luego lleva a "Jane" a 1985. Con el tiempo "Jane" se reforma y se dedica a viajar en el tiempo. Ya anciano, "Jane" conoce a un vagabundo en un bar de 1970.

¿L'ha has leido atentamente? si? seguro?...bien...
Todos los personajes son la misma persona. :roll:

Coño, esta historia es muy buena!!!

Post del pleistoceno

HALT HALT

dinosaurios.jpg

[HaywireR rebuznó:
]

¿Y si el universo fuese un bucle?

Yo me quedo chino cuando fumo petas.

Mi novia dice que me parezco a jackie chan porque pongo cara de flipao

Atrás
Arriba Pie