PainInTheAss
Novato de mierda
- Registro
- 22 Jul 2011
- Reacciones
- 0
Escuchar audio, mientras leeis el post, cabrones....
Escuchar Son de la Negra mariachi - goear.com
Pues, me voy a Mexico a beneficiarme una tapatía.
La he conocido por el feisbu, y la tía esta tremenda. Estoy hasta los cojones de las españolas, todas quieren ser el macho alfa. Tengo ganas de tener una que me deje ser macho alfalfa y tal. Que sepa quien manda en casa, quien lleva los pantalones.
Lo que más me gusta, es que es una guarrona del 15, y como me habla, así muy cariñosa, me dice, no manches guey, y esas cosas.
Su nombre es Lupita Fernandes, dice que está buscando un españolito como yo, ja ja ja ja...
Viva Mexico Cabrones, y el tequila, no inventes guey....
Lo que menos gracía es que dice que es de Guadalajara, pero vive en Ciudad Juarez.
Alquien tiene alguna referencia de Ciudad Juarez??? Se vive bien? debe ser un paraiso no???
Algún mexicano en el foro, algún putero que haya visitado Mexico lindo.
Ah y otra cosa como se escribe Mejico o Mexico?????
Escuchar Son de la Negra mariachi - goear.com

Pues, me voy a Mexico a beneficiarme una tapatía.

La he conocido por el feisbu, y la tía esta tremenda. Estoy hasta los cojones de las españolas, todas quieren ser el macho alfa. Tengo ganas de tener una que me deje ser macho alfalfa y tal. Que sepa quien manda en casa, quien lleva los pantalones.
Lo que más me gusta, es que es una guarrona del 15, y como me habla, así muy cariñosa, me dice, no manches guey, y esas cosas.
Su nombre es Lupita Fernandes, dice que está buscando un españolito como yo, ja ja ja ja...
Viva Mexico Cabrones, y el tequila, no inventes guey....
Lo que menos gracía es que dice que es de Guadalajara, pero vive en Ciudad Juarez.
Alquien tiene alguna referencia de Ciudad Juarez??? Se vive bien? debe ser un paraiso no???
Algún mexicano en el foro, algún putero que haya visitado Mexico lindo.
Ah y otra cosa como se escribe Mejico o Mexico?????