Me quiero casar con una Tapatía, orale !!!

PainInTheAss

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2011
Reacciones
0
Escuchar audio, mientras leeis el post, cabrones....

Escuchar Son de la Negra mariachi - goear.com

FiestaMexicana.gif

Pues, me voy a Mexico a beneficiarme una tapatía.

200715193581189902908.jpg

Amor_A_La_MexicanaFlyer.jpg

La he conocido por el feisbu, y la tía esta tremenda. Estoy hasta los cojones de las españolas, todas quieren ser el macho alfa. Tengo ganas de tener una que me deje ser macho alfalfa y tal. Que sepa quien manda en casa, quien lleva los pantalones.

Lo que más me gusta, es que es una guarrona del 15, y como me habla, así muy cariñosa, me dice, no manches guey, y esas cosas.

Su nombre es Lupita Fernandes, dice que está buscando un españolito como yo, ja ja ja ja...

Viva Mexico Cabrones, y el tequila, no inventes guey....

Lo que menos gracía es que dice que es de Guadalajara, pero vive en Ciudad Juarez.

Alquien tiene alguna referencia de Ciudad Juarez??? Se vive bien? debe ser un paraiso no???

Algún mexicano en el foro, algún putero que haya visitado Mexico lindo.

Ah y otra cosa como se escribe Mejico o Mexico?????

CHARROS2.jpg

Deberías haber abierto una encuesta con los posibles finales de tu viaje a México, nada felices para tí y muy lolescos para todos.

Como no me gusta ser un cabrón con estos temas te voy a decir cómo va a terminar tu puto viaje:

SECUESTRO EXPRESS

Y reza para que solo te pase eso. Ahora busca Ciudad Juarez en Internet hijo de puta, porque vas a morir.

Eres un subnormal. Las mejicanas son más falsas que un duro de madera. Que no te coma la cabeza con palabras tipo "mánchale" "guácala" "papito" ni putas mierdas de esas. Te lo dice uno que ya estuvo con una mejicana de Erasmus en Madrid (o como se llame la puta beca que le trajo).

Encima a Ciudad Juárez... joajaoojajoajoajoajoajo... es como irse de viaje de autoconocimiento a África, en concreto a Somalia, y en concreto a Mogadiscio. Qué ganas de morir descuartizado.

Por cierto, si sobrevives, ya te auguro lo que te espera bajo sus pantalones:

1263488861_0.jpg

Venga anda, para los que esperabais otra cosa:

171.png

¿Qué significa mánchale? ¿Córrete en la cara de mi amiga que luego te la comemos las dos al alimón? A tope de cácaces.

¿Pero no lo veis? Ya desd el nombre, Lupita Fernandes (hyper-generico) se nota que es una puta tapadera. Que con quien realmente está hablando el pobre diablo de PainintheAss es un mexicano con bigote que acudirá a recogerle al aeropuerto directamente con un saco para meterle dentro.

¿Estaremos a punto de ver la primera muerte de forero en directo? ¿O quizá, los desgraciados de los secuestradores, viendo que el forero no tiene ni familia ni amigos, pedirán un rescate aquí?

Si pasa eso, se sentirán extrañados y confusos cuando las únicas respuestas que consigan sean LOL. Incluso facil que Yonki llame al teléfono de contacto.

Tu, buen forero, por si acaso llevate un movil 3G, y metetelo en el culo, para poder forear desde el maletero del coche.

¿La conoces en pernosa? ¿Te la has follado?

Respondeme primero a la segunda pregunta.

Joder tio en ciudad juarez le das una patada al suelo y salen cuatro mujeres..

El post es un fake del tamaño del agujero presupuestario de nueva rumasa. Me niego a creer que pueda existir alguien tan rematadamente retrasado como para creerse uno a uno todos los clichés que ha soltado. Ciudad Juarez, Lupita Fernandes, el es el que se tiene que desplazar... Otro clon con ganas de de crear el hilo definitivo. Cuanta megalomanía para ser un foro de losers...

Me quiero casar con una Tapatía, orale !!!
PainInTheAss rebuznó:
Pues, me voy a Mexico a beneficiarme una tapatía.
Mujer_mexicana.jpg

PainInTheAss rebuznó:
La he conocido por el feisbu
:face:
lol-agent-smith.jpg

PainInTheAss rebuznó:
Que sepa quien manda en casa, quien lleva los pantalones.
yo_llevo_los_pantalones.gif

PainInTheAss rebuznó:
Lo que más me gusta, es que es una guarrona del 15...
fea.jpg

PainInTheAss rebuznó:
dice que está buscando un españolito como yo, ja ja ja ja...
179699992_f6f3bb3428.jpg

PainInTheAss rebuznó:
Su nombre es Lupita Fernandes
No nos engañes, se llama Erika.
LATIN SHEMALE SCHOOLGIRL ERIKA FUCK WITH CLASSMATE - xHamster.com

PainInTheAss rebuznó:
Alquien tiene alguna referencia de Ciudad Juarez???
El Diego y sus narcomensajes | BlogdelNarco.com

PainInTheAss rebuznó:
Operan en Ciudad Juárez 250 bandas dedicadas al secuestro Excélsior
Narcocarteles optan por secuestros para conseguir ms dinero
Cae peligrosa banda de secuestradores en Ciudad Juárez
PainInTheAss rebuznó:
debe ser un paraiso no???
mex-murder.jpg

Un asesinato en Ciudad Juárez es investigado por Estados Unidos - Nacional - CNNMéxico.com
reu-ciudad-juarez-muerto.jpg

Hallan muerto a novio 'levantado' en Ciudad Juárez :: Noticieros Televisa
Sara Reyes, sin sus hijos: dos asesinados y ahora dos más "levantados" - Judith Torrea, Ciudad Juárez - Getafe CF Info - Crónicas Sin Fronteras Información
1268605171_0.jpg

EJECUTADO.jpg

DESCUARTIZADOS_DE_CABORCA+%25284%2529.JPG
Espero que mi exposición de aquel bello país, no nuble su buen juicio para con sus gentes y se lance a la aventura y, si no lo descuartizan al darse cuenta que es usted un muerto de hambre, tarde o temprano desarrollará un síndrome de Estocolmo tal, que lamerá los tarzanillos de sus nuevos "compadres"

Material de lectura obligatorio para usted:El Blog del Narco

De nada hijo de puta.
Sé que es un clon pero, tengo mucho tiempo libre, lo sé, soy un triste

Lo que (supuestamente, sólo por Lol te creeré) vas a hacer es como si un panchito conoce a una gitana de las Tres Mil Viviendas y abre hilo eufórico para contarlo.
No. Ciudad Juárez es mucho peor. La ciudad más peligrosa de uno de los paises más peligrosos, que además, leí, tiene el mayor índice de asesinatos de esposas del planeta. El ejemplo de Somalia no es exagerado.

Espera. ¿Feisbuk? ¿Méjico? ¿Tanto rebuscaste, y pasaste de mirar en España, Venezuela, Colombia o Brasil? + topicazos sucesivos. :mad:
No inventes wey.

¿Cómo cojones la encontraste, escribiste Lupita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala fuera verdad. Se cumpliría la máxima de que la selección natural sigue actuando como debe. Ahora a los retards ya no hay que ir a buscarlos, se te presentan directamente en tu país si les dices que eres una "linda chamacona"

Las tapatías son conservadoras, princesitas de papá a la que hay que llevarle serenata romántica, a pasear, y mandarles poemitas.

keondas186.jpg

No. Mejor las de más al sur.

Y que mas da que la chica viva en Ciudad Juarez, Kabul, Ramalah o Mogadiscio, lo importante es que el muchacho ha encontrado el amor, ahora tendras la oportunidad de ser feliz en una ciudad nueva para ti, recuerda seguir sus costumbres y adaptarte a tu nueva vida cuanto antes.

Joder tio en ciudad juarez le das una patada al suelo y salen cuatro mujeres..

Colacaoporlanariz :121:121

No manches wey, me dice todo el rato, si tambien dice guacala, y esas mierdas.

La verdad es que he visto lo de Ciudad Juarez, y se me han puesto las pelotas de corbata.

Creo que lupita me quiere timar, porque no para de pedirme dinero.

Creo que tengo muchas papeletas para acabar asi:

05330967172258342538.jpg

Atrás
Arriba Pie