Me quiero follar a Pablo Garcia Lopez y a Sinosuko juntos!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pitufina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pitufina

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
379
Reacciones
0
A veces me da la sensacion de que sois la misma persona y mejor aun, sois mellizos!


ay que morbo :!: :!: :!: :!:

os animais chikos :?: :twisted: :wink:


bye babys
 
CacaDeLuxe rebuznó:
deja de intentar de dar la nota

Por lo menos no me quieren banear como a ti hijo de la grandisima puta, el torbe te quiere echar, ten algo de dignidad y vete por tu cuenta antes que te hechen, mal nacido, cabron, mariquitas y encima negro hijo de puta.


buenas tardes :80
 
Pitufina rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
deja de intentar de dar la nota

Por lo menos no me quieren banear como a ti hijo de la grandisima puta, el torbe te quiere echar, ten algo de dignidad y vete por tu cuenta antes que te hechen, mal nacido, cabron, mariquitas y encima negro hijo de puta.


buenas tardes :80


a mi solo me quiere _echar torbe
a ti medio foro
 
CacaDeLuxe rebuznó:
a mi solo me quiere _echar torbe
a ti medio foro


Y quien es el que manda :?:

CABRON!!!!!!!!! :80


ala, termina de irte o ejercere un poco de presion para que te hechen a patadas, negro chungo, corky!

:lol:
 
No digo mas nada, solo fijate en mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




aguuuur
 
pitufina vaya, para un mensaje privado con una duda ke te mando, y no me contestas... si ejke...
 
Yo no digo nada porque me siento bastante tonto escribiéndole a los clones... :?
 
aprende a escribir anda

y de dignidad no hables
nikitabo0m - 115
pitufina -70
 
Os jodeis todos q el q mas puntos tiene soy yo, asi q si quereis mas puntos os los tendreis que currar
 
El Pablito es mio chavalita..

Se que no te ha tratado cn educacion, peroconsidero que n debes de utiliar lo de negro como un insulto...., le podias echar mas imaginacion al asuto...
 
salem rebuznó:
El Pablito es mio chavalita..

Se que no te ha tratado cn educacion, peroconsidero que n debes de utiliar lo de negro como un insulto...., le podias echar mas imaginacion al asuto...

hola salem :oops:
eso es a mi? no he faltado al respeto

que usen negro como insulto me resbala la verdad
a palabras necias oidos sordos
 
Es que al bueno de Pablo no se lo salta un canguro, boff que pedazo de siderurgio, me pone mas caliente que un anorak polartec. Dioss que nene.
 
Pues llevas razon, asumo mi error, no le has faltado el respeto...

Pos a mi n me resbala que utilicen negro como un insulto, dice muy poco de la persona que lo dice...
 
salem rebuznó:
Pues llevas razon, asumo mi error, no le has faltado el respeto...

Pos a mi n me resbala que utilicen negro como un insulto, dice muy poco de la persona que lo dice...

Es mejor utilizar otros insultos, como "sudaca cabrón", por ejemplo.
 
salem rebuznó:
Pos a mi n me resbala que utilicen negro como un insulto, dice muy poco de la persona que lo dice...
ya, me referia que a mi la gente sin argumentos, que no saben argumentar nada, alunden directamente al insulto facil y por eso me resbala y hago oidos sordos sin ofenderme puesto se que no valen una mierda
un saludo
 
aunuqe hay que diferenciar cuando se hace para intentar hacer gracia
intentar se intenta, conseguirlo...
 
ya, me referia que a mi la gente sin argumentos, que no saben argumentar nada, alunden directamente al insulto facil y por eso me resbala

Como comprenderas aqui la gente te puede insultar solo por dos cosas (o eso creo, pq supongo q no habras puesto foto ni nada por el estilo) por tu conducta en el foro y por tu look, en el cual entra el avatar que de alguna forma te representa, pues bien, es lógico que si en tu avatar sale un primate semi despelotado con cara de restreñido se te llame negro de mierda, se tienen que sacar insultos de cualquier lado xD y por otra parte no te sientas ofendido si la gente no dedica su tiempo en comerse el bien el tarro a la hora de buscarte insultos, q manda huevos jajajaajajaja y lo que te la resbala habria q verlo o_O

y hago oidos sordos sin ofenderme puesto se que no valen una mierda
un saludo

No veas como te contradices xDDD

Aunq lo q mas me ha impactado del topic es lo salida que va Pitufina O_OU

Compraros un cinturon de castidad >_<
 
Kawalski rebuznó:
ya, me referia que a mi la gente sin argumentos, que no saben argumentar nada, alunden directamente al insulto facil y por eso me resbala

Como comprenderas aqui la gente te puede insultar solo por dos cosas (o eso creo, pq supongo q no habras puesto foto ni nada por el estilo) por tu conducta en el foro y por tu look, en el cual entra el avatar que de alguna forma te representa, pues bien, es lógico que si en tu avatar sale un primate semi despelotado con cara de restreñido se te llame negro de mierda, se tienen que sacar insultos de cualquier lado xD y por otra parte no te sientas ofendido si la gente no dedica su tiempo en comerse el bien el tarro a la hora de buscarte insultos, q manda huevos jajajaajajaja y lo que te la resbala habria q verlo o_O

y hago oidos sordos sin ofenderme puesto se que no valen una mierda
un saludo

No veas como te contradices xDDD

Aunq lo q mas me ha impactado del topic es lo salida que va Pitufina O_OU

Compraros un cinturon de castidad >_<

que pereza contestar...
como ya dije en par de ocasiones no soy negro
si me puse este avatar fue cuando todo el mundo se metia con los comunistas, negros, gitanos y defendian a los españoles de pro para seguir el juego a algunos lumbreras de forma ironica (espero) y fue para dar un poco de juego
simplemtente eso

y yo no veo donde me contradigo vamos, si alguien llama negro de mierda con afan de insulto, es porque no sabe como ofender al otro en cuestion, excepto por su aspecto fisico; por falta de argumentacion
a no ser (repito) que lo haga para hacer gracia al estilo torrente
esto es un foro y creo que poco importa el aspecto fisico

y si, me resbala
 
Re: Me quiero follar a Pablo Garcia Lopez y a Sinosuko junto

Me quiero follar a Pablo García López

No sé, no sé, no me convences.
A la coca pecsicola 8) (no en sentido sepsual).

Pitufina rebuznó:
A veces me da la sensacion de que sois la misma persona y mejor aun, sois mellizos!

¿¿En qué cojones me parezco yo al Sinosuko...??

eres muy rara/O tía/O... :?
 
Esto si que es surrealista manda huevos.

Si mal no recuerdo el Pablo era gallego y eso debe ser lo unico en que nos parecemos....En cuanto a lo de follar, esta la cosa mala pero no tanto como para llegar a eso....
Esto ya me empieza a oler a clon tipo Nikitaboom

En fin, como dice el señor Puga esto es raroraroraroo
 
A PiTuFiNa no se ela folla nadie!!!! Ni aunque le pongan una bolsa en la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie