Me subo por las paredes y las pajas no me ayudan: deporte y cuarentena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Hijos del coronavirus, se acabó el correr de momento. Se acabó ir al gipnasio, se acabó ir a a hacer mamadas a tu puta madre o ir a un parque a hacer cruising.
Total, que qué vais a hacer vosotros estos días o meses o años que nos quedan de cuarentena?
Servidor tiene un par de mancuernas con varios discos de su época mancuerner y nada más.
No sé qué rutina hacer, la verdad. Flexiones, abdominales, planchas, curls y poco más es lo que se me ocurre que puedo hacer, pero no sé número de series ni repeticiones ni nada.
Contad vuestra experiencia confinados, amigos. Vais a correr dando vueltas por el salón? Vais a utilizar a vuestros hijos como mancuernas? Vais a follaros a vuestra mujer a saco para quemar esos kilos de más?
@Gina Gross cómo ves esto para tu malestar físico y psíquico cuando no vas al gipnasio?
 
Pues eso de que no se puede correr, pues ponlo en cuarentena (jjjj, chistaco, cuñaooo, jjj).
Además escuchado a hezpertos en la radio. Al.parecer se puede correr pero por zonas no concurridas.
Famoso el caso del parque de El Retiro: lo tuvieron que cerrar porque había cientos de shures corriendo, hacinamiento runner.

Al grano Mariano:
- Yo sigo corriendo, y asi lo harë. De manera responsable eso yes.
- En el.pueblo, no oroblem: tengo mucho campo, mucho bosque, incluso carreteras poco transitadas. Puedo correr durante una horina y cruzarme con dos o tres paisanos.
- A la salida del curro, pues lo mismo, busco las calles de extrarradio que abocan en carreteras comarcales. Ni contagio, ni me contagian.

- Luego en casa , en cualquier lado puedes hacer unas abdominales. Cuento además con la barra de dominadas del cuarto de la nena.

- En esto del.deporte casero , muy a tener en cuenta las cosas del.hilo del hermanito colega @el viejo dela montaña

Ka®ma y engorde vivo
 
Última edición:
Salvo el fondo físico, que con mantenerlo será un milagro, se puede hacer un entrenamiento de puta madre. Y además como hay tiempo, perfectamente estructurado.

En base, lo que yo voy a hacer es combinar fuerza+cardio, en ese orden. Y un intensivo de core, core todos los días, que me va a venir de puta madre.

Algunos días haré doble sesión de cardio, una por la mañana y otra a la tarde, pero sin pasarse que el rodillo te achicharra la cabeza.
 
Salvo el fondo físico, que con mantenerlo será un milagro, se puede hacer un entrenamiento de puta madre. Y además como hay tiempo, perfectamente estructurado.

En base, lo que yo voy a hacer es combinar fuerza+cardio, en ese orden. Y un intensivo de core, core todos los días, que me va a venir de puta madre.

Algunos días haré doble sesión de cardio, una por la mañana y otra a la tarde, pero sin pasarse que el rodillo te achicharra la cabeza.
Di exactamente tu rutina, series, repeticiones, ejercicios...
 
Pana Pío, @Pionono ,hoy me he acordado de usted (luego comentaré). Una pregunta:
- ¿No va a salir con la bici por ahí, solo.imdoor.?
- Puedo entender que salir uno solo, sin grupeta., sea admisible. En este deporte es muy difícil el contacto humano para contagio de bicho .

Ka®ma y usted valore
 
Claro, pero es que la mayoría tenéis máquinas en casa y mancuernas, barras etcétera.
Yo ayer entrené con garrafas de agua. :lol:
Hice planchas, zancadas, flexiones y así me voy apañando.
Hoy me hago una comba si encuentro algo de cuerda.
 
Hace ya más de una década que monté mi gilnasum casero en un cobertizo que tengo en el patio. Consta de una barra olímpica, una barra z, dos ejes de mancuernas, soporte de mamadas al vecino, press banca y una banca reclinable más doscientos kilos en discos. Saco de boxeo para completar la ecuación.
Se puede hacer un entrenamiento completo a lo old scul tirando de lo básico. Unas vigas de hierro que cruzan el patio me sirven para las dominadas cambiando los agarres para dar variedad.
El cardio, bien sea a base de series largas de mamadas o dándole al saco te hace resoplar como un asno con bronquitis.
Con todo, solo con el peso corporal puedes hacer un entrenamiento decente para un tiempo haciendo flexiones en el suelo variando la distancia de separación de las manos, elevando las piernas apoyando los pies en una silla o donde sea, series hasta el fallo....vale para abdominales también, series hasta el fallo sin contar las repeticiones...
Las piernas se entrenan con saltos aguantando veinte o treinta segundos en la posición de flexión, apoyando un pie en una silla y flexionando la otra para hacer mamadas a una pierna, etc...
Hasta el pasamanos de la escalera, que hace una L en el descansillo, lo utilizo para hacer fondos.
Esto de la cuarentena no difiere mucho de mi rutina diaria salvo que me hago más pajas ya que no puedo quedar con ninguna emvra tal y como había previsto este sábado.
Porca miseria.
 
Última edición:
Pues eso de que no se puede correr, pues ponlo en cuarentena (jjjj, chistaco, cuñaooo, jjj).
Además escuchado a hezpertos en la radio. Al.parecer se puede correr pero por zonas no concurridas.
Famoso el caso del parque de El Retiro: lo tuvieron que cerrar porque había cientos de shures corriendo, hacinamiento runner.

Al grano Mariano:
- Yo sigo corriendo, y asi lo harë. De manera responsable eso yes.
- En el.pueblo, no oroblem: tengo mucho campo, mucho bosque, incluso carreteras poco transitadas. Puedo correr durante una horina y cruzarme con dos o tres paisanos.
- A la salida del curro, pues lo mismo, busco las calles de extrarradio que abocan en carreteras comarcales. Ni contagio, ni me contagian.

- Luego en casa , en cualquier lado puedes hacer unas abdominales. Cuento además con la barra de dominadas del cuarto de la nena.

- En esto del.deporte casero , muy a tener en cuenta las cosas del.hilo del hermanito colega @el viejo dela montaña

Ka®ma y engorde vivo
Eso de que se puede correr por zonas poco concurridas viene en algún sitio del decreto?
 
Eso de que se puede correr por zonas poco concurridas viene en algún sitio del decreto?
No lo se exactamente.
Entiendo que legalmente eso de estar confitado es que solo puedes salir de casa a lo estrictamente necesario.

No es imprescindible y vital correr, pero sentido común:
al correr al aire libre, lugares poco o nada concurridos, no existe riesgo de contagio de bicho.
A la par este ejercicio te mantiene en forma, el sistema inmunológico también se fortslece.

En ese sentido se manifestaron varios periodistas en Onda Cero ayer.

Ka,®ma y usted valore
 
No lo se exactamente.
Entiendo que legalmente eso de estar confitado es que solo puedes salir de casa a lo estrictamente necesario.

No es imprescindible y vital correr, pero sentido común:
al correr al aire libre, lugares poco o nada concurridos, no existe riesgo de contagio de bicho.
A la par este ejercicio te mantiene en forma, el sistema inmunológico también se fortslece.

En ese sentido se manifestaron varios periodistas en Onda Cero ayer.

Ka,®ma y usted valore
No, si yo esa postura la entiendo y la comparto, pero no sé si los municipales lo van a ver como yo o me voy a volver de los 8 km con una multa.
Yo también tengo secarral a la espalda por el que saltar y correr, por ahí fijo que no me ven, pero de vuelta a casa si me meto por urbanizaciones y por ahí si me pueden joder
 
No, si yo esa postura la entiendo y la comparto, pero no sé si los municipales lo van a ver como yo o me voy a volver de los 8 km con una multa.
Yo también tengo secarral a la espalda por el que saltar y correr, por ahí fijo que no me ven, pero de vuelta a casa si me meto por urbanizaciones y por ahí si me pueden joder
Bufff
Pues no se mi estimado. Un poco exagerada esa medida que tu dices, pero bueno, todo es posible.
Yo al menos hoy por aquí (hoy estoy en Rivas) pienso salir a hacer la tiradina de recuperación (que tu sabe) y estirar.

Seguiremos observando e informando
Ka®ma y deportes de riesgo
 
Última edición:
15 días mantándome a pajas. Cuando salga de esta voy a tener los antebrazos más hipertrofiados que el cuello de Jeff King.
 
Yo tengo gimnasio casero, barra para dominadas, barras para fonfos, una barra olimpica y suficiente peso. Ademas tengo un jardín.

Aprovecharé que empieza a hacer buen tiempo para estar en forma como nunca para el verano
 
Tener azotea en la finca donde vives en estos momentos es salud. En la mía la hay y cuando he subido a destender ahí me he encontrado a un pollo haciendo sus ejercicios y mientras recogía me he fijado en las azoteas colindantes y también había unos cuantos de esos. Al final vamos a tener que hacer turnos, verás.

Ahora mismo estoy sufriendo a un puto crío que suben ahí arriba par que juegue y no para de sonarme el techo -la maldición de vivir en el último piso-; ya es mala suerte de que se ponga a jugar justo en esta parte de la azotea y no la otra.

Toca tener paciencia, qué otra queda.

Eso sí, es un poco LOL porque hace un par de años subí con un par de colegas a tomar unas cervezas y charlas y al de dos días llegó una circular de la gestora que lleva el alquiler de la finca diciendo que la azotea era de uso exclusivo para tender la ropa, no para uso recreativo, bajo amenaza de cambiar la cerradura que da acceso a la misma si se volviera a repetir esto.

¿Qué hago? ¿Me quejo a la gestora de lo que está pasando ahora mismo y que vuelvan a amenazar o cambiar directamente la cerradura? Sería un poco LOL. Quizás mejor espero a que lleguen las tormentas que están anunciadas y se jodan todos.
 
En su momento me gasté 200 pavos en comprar un banco que me permite hacer extensiones de cuadriceps, un soporte para barra, discos (hasta 100 kilos tengo) y mancuernas, todo de Decathlon, y es lo que uso siempre. Lo tengo en el lavadero sin ocupar espacio y como un rey.
A ver si @Gina Gross postea fotos de su evolución levantando garrafas de Koipe y sacos de royal Canin, ahora que nos esperan días de encierro.
 
En su momento me gasté 200 pavos en comprar un banco que me permite hacer extensiones de cuadriceps, un soporte para barra, discos (hasta 100 kilos tengo) y mancuernas, todo de Decathlon, y es lo que uso siempre. Lo tengo en el lavadero sin ocupar espacio y como un rey.
A ver si @Gina Gross postea fotos de su evolución levantando garrafas de Koipe y sacos de royal Canin, ahora que nos esperan días de encierro.
Yo hace un mes estaba planteándome muy seriamente pillarme un press de banca que también tenía para dominadas. De haber sabido esto me lo hubiese pillado, copón.

Yo creo que voy a hacer lo siguiente:

-4 series de flexiones al fallo
-4 series de curl de bíceps al fallo
-4 pájaro al fallo
-4 jalón trasnuca al fallo

4 planchas al fallo.

Todo al fallo porque el peso de las mancuernas es una mierda.
Si, es una puta basura de tabla pero es que no tengo un cagao de material para hacer otra cosa.
 
Si tienes algo de espacio en casa siempre es bueno comprar algo así. No es caro, es fácil de almacenar y de montar/desmontar y con que hagas uso de ello unas pocas veces, con lo que cuesta, está más que amortizado. Y si te cansan de usarlo se puede revender fácil, sobre todo los discos de peso.
 
Lo que he hecho esta mañana

Squats sin peso
Flexiones con y sin unos cacharros que compré en decathlon
Abdominales
Plancha y estirar espalda como los gatos
Luego como no tengo mancuernas....elevaciones laterales para los hombros con botelllas....de 2 litros.

He aprovechado para salir a comprar 2 veces y he podido caminar unos 4 km , aprovecho para subir los escalones y eso.

Me voy a mirar los videos de strongman tarrako y buscar todos los ejercicios de calistenia que vea.
 
Lo que he hecho esta mañana

Squats sin peso
Flexiones con y sin unos cacharros que compré en decathlon
Abdominales
Plancha y estirar espalda como los gatos
Luego como no tengo mancuernas....elevaciones laterales para los hombros con botelllas....de 2 litros.

He aprovechado para salir a comprar 2 veces y he podido caminar unos 4 km , aprovecho para subir los escalones y eso.

Me voy a mirar los videos de strongman tarrako y buscar todos los ejercicios de calistenia que vea.
Yo lo de la calistenia ya estuve sondeando pero los ejercicios los hago en el trastero y no me da para muchas filigranas, sin embargo si ves algo que no se nos haya ocurrido y que valga póngalo por aquí.
Me apunto sus squats sin peso, no había caído.
Has hecho al fallo?
 
Yo lo de la calistenia ya estuve sondeando pero los ejercicios los hago en el trastero y no me da para muchas filigranas, sin embargo si ves algo que no se nos haya ocurrido y que valga póngalo por aquí.
Me apunto sus squats sin peso, no había caído.
Has hecho al fallo?

Hoy no porque pense que a lo mejor se relajaba la cosa y podia salir a correr, pero si eso mañana lo pruebo, 3 series al fallo.

Si veo videos no te preocupes que lo pongo aqui.
 
Yo hace un mes estaba planteándome muy seriamente pillarme un press de banca que también tenía para dominadas. De haber sabido esto me lo hubiese pillado, copón.

Yo creo que voy a hacer lo siguiente:

-4 series de flexiones al fallo
-4 series de curl de bíceps al fallo
-4 pájaro al fallo
-4 jalón trasnuca al fallo

4 planchas al fallo.

Todo al fallo porque el peso de las mancuernas es una mierda.
Si, es una puta basura de tabla pero es que no tengo un cagao de material para hacer otra cosa.
¿Eso será para calentar, no? ....
Divide los grupos musculares, quicir, pecho y hombros un día, espalda el siguiente,etc....y mete más series. Al menos que le metas una carga de trabajo decente a la musculatura.
 
¿Eso será para calentar, no? ....
Divide los grupos musculares, quicir, pecho y hombros un día, espalda el siguiente,etc....y mete más series. Al menos que le metas una carga de trabajo decente a la musculatura.
A ver, pero es que de pecho qué quieres que haga que no sean flexiones? De espalda no se me ocurre ninguno que pueda hacer.
Dividir va ser imposible con el material que tengo, que son dos mancuernas con una mierda pinchada en un palo de peso ( creo que máximo llego a 12'5 por mancuernas)
No tengo ni banco, ni para hacer dominadas ni nada y tampoco mucho espacio, por ejemplo para hacer paseo de granjero.
 
A ver, pero es que de pecho qué quieres que haga que no sean flexiones? De espalda no se me ocurre ninguno que pueda hacer.
Dividir va ser imposible con el material que tengo, que son dos mancuernas con una mierda pinchada en un palo de peso ( creo que máximo llego a 12'5 por mancuernas)
No tengo ni banco, ni para hacer dominadas ni nada y tampoco mucho espacio, por ejemplo para hacer paseo de granjero.

De espalda puedes hacer remo con las mancuernas.
 
A ver, pero es que de pecho qué quieres que haga que no sean flexiones? De espalda no se me ocurre ninguno que pueda hacer.
Dividir va ser imposible con el material que tengo, que son dos mancuernas con una mierda pinchada en un palo de peso ( creo que máximo llego a 12'5 por mancuernas)
No tengo ni banco, ni para hacer dominadas ni nada y tampoco mucho espacio, por ejemplo para hacer paseo de granjero.
He visto que ponías "jalón tras nuca" y daba por hecho que tenías una máquina de esas del Descartón con poleas y demás.
Si no tienes a mano algún sitio donde poder colgarte para tirar con tu peso hacía arriba entrenar la espalda es complicado con esa mierda de mancuernas.
Las flexiones son muy efectivas para los pectorales. Prueba a variar la separación de las manos e incluso apoyar solo la punta de los dedos en vez de las palmas.
Haz descensos lentos.. contando hasta diez y sube del tirón,etc..hay muchas combinaciones.
Pero no hagas cuatro series, mamón, mete diez o doce.
 
Última edición:
A ver, pero es que de pecho qué quieres que haga que no sean flexiones? De espalda no se me ocurre ninguno que pueda hacer.
Dividir va ser imposible con el material que tengo, que son dos mancuernas con una mierda pinchada en un palo de peso ( creo que máximo llego a 12'5 por mancuernas)
No tengo ni banco, ni para hacer dominadas ni nada y tampoco mucho espacio, por ejemplo para hacer paseo de granjero.

Con una mancuerna se pueden hacer maravillas hijo puta. Puedes hacer press con una mano luego con la otra, aperturas y todo en el suelo como soporte y para dorsales remo a una mano apoyándote en un sillón o sofá. Para hombros press militar sentado o de pie, vuelos frontales o laterales, press Arnold y para los bíceps y tríceps ya ni te digo. Me voy a tener que cagar en tu puta madre que algunos no tenemos na.
 
Arriba Pie