ME TIENE INTRIGADO....

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
234
Reacciones
0
Hoy estoy bastante curioso (y emporrao como una rata) y llevo un rato dandole vueltas a algo;


¿Por que sera que en los posts de NOW112 siempre aparece despues de una lista de fotomontajes basados en foreros-diana habituales una firma con el logo del CARREFOUR?


Esto va de rollo HORA CHANANTE (Joaquin Reyes y sus muchachos),¿no?
 
Es una larga historia cuya respuesta duerme en el cajon enfangado de un foro cuyo nombre esta prohibido mentar desde la guerra que segrego un unico mundo en dos.
 
No quiero saber de la movida en cuestion (que algo vi en su momento),sino lo del cutrelogo del CARREFOUR,en concreto.


Que es,¿alusivo quizas a cutrez,o asi?
 
Será que a el le parece vergonzoso que alguien trabaje ahi, y es mas bien todo lo contrario.
 
Hombre,cutre en el sentido del rollo PRYCA,supongo (habria que ver de que trabaja o ha trabajado mas de uno,aunque lo cierto es que los empleados de los grandes almacenes suelen cobrar una mierda de sueldo indigno).



Parece un punto curioso,eso de poner un logo del "CARRAFU" como respuesta a algo que lees y te parece un bizarrismo como la copa de un pino.
 
Atrás
Arriba Pie