Me vi apuntá al K-1 en Malaga

Jefe Mancuernas

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2004
Reacciones
0
En el gimnasio del Dragon verde (es en chino) me vi apuntá al torneos, a ve si gano y voy al torneo de españa que se selebra en barselona en el pabellon de san andré y si gano representare a Epaña mundiarmente.

Que os parese, tengo una fibra y una fuersa que creo que ganaré desearme suerte mi primer rival es este:

f1.jpg

Juanito Fernandez

16 años

78 kilos de peso

1'80 dartura

Buena guardia y buen bloqueo

Malo por abajo, no abusa de la lusacion

Creo que le ganare e de Puerto banú er muy maricon-.
Er joputica e mi sparring y me da el aguas pa pelea mas bien.

Nos lo vamos a merendar, coleguita.

Te saca unos 10 cms y 27 kilos pero tú estás mucho más fibrao que él... Me han dicho que es muy lento y que solo mete crochés de izquierda...

Pan comido.

Muakis

te van a dar de bofetadas, hasta que se te caigan los pelos de las orejas...
:?

Yo si quereis le barnizo el protector bucal y en 5 minutos le teneis en el suelo.

Claro que el ataud lo pagais vosotros

NaKo rebuznó:
te van a dar de bofetadas, hasta que se te caigan los pelos de las orejas...
:?

Se nota que no has visto a Jota Mancuernas darle al saco... Solo para cuando se le empiezan a astillar los nudillos.

Estoy nervioso epero metele bien, soy mas fibroso eso esta claro y tambien mas agir adema con mis nuevos tatus de seguro que lintímio, le intentare dar musha Low kick pa que se caiga una ves abajo le busco el brazo y lusacion. MANCUERNAS WIN!!! eso epero,

joputi me ties que bordá el nombre en las toalla enrecuerdate.

Jefe Mancuernas rebuznó:
Estoy nervioso epero metele bien, soy mas fibroso eso esta claro y tambien mas agir adema con mis nuevos tatus de seguro que lintímio, le intentare dar musha Low kick pa que se caiga una ves abajo le busco el brazo y lusacion. MANCUERNAS WIN!!! eso epero,

Tú tran, JotaMán. No tiene nada que hacer. Tu agilidad, destreza y mejor preparación le dejará agotado sobre el segundo asalto. Solo hay que intentar evitar que te toque una sola vez... :?

Muakis.

PD: No te preocupes por las toallas, no te harán falta.

Va a hacer un karate a muerte en Torremolinos? :lol:

Auron rebuznó:
Va a hacer un karate a muerte en Torremolinos? :lol:

a muelte no é. Pero e sangriento, epero que no me arcanse ninguno de sus ganchos conocidos en malaga, en marbella le conocen como Juanito "El ganchitos" imaginase como enchufa, pero yo soy el doble de rapido y mis patadas son contundentes, mi pare dise que le recuerdo a Remy Bonjasky-

Ademas con la ayuda de joputi mi inseparable sparring ganaremos seguro, hagan su apuesta.

Joputica rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:

Tú tran, JotaMán. No tiene nada que hacer. Tu agilidad, destreza y mejor preparación le dejará agotado sobre el segundo asalto. Solo hay que intentar evitar que te toque una sola vez... :?

Muakis.

PD: No te preocupes por las toallas, no te harán falta.

Tengo buena guardia, pero si es pesado me la rompe continuamente, espero que le intimide mis nuevos tuntuajes. a ver.. :roll:

22412680540e9bc8717b06.jpg

jiajiajiajiajaijaijaiajiajaijaijaijaiaj

Impresionante foto... No podemos perder Jota!

¡Si señor!
Por peregrino que parezca,es un ejemplo para todos los preadolescentes sagaces y pretenaturales que no tienen inquietudes ni ganas de pensar en su futuro.

Futuro,que por otra parte,parece que no va a tener si recibe un golpe...pero es un incentivo impagable para todos ellos.

Felicidades y suerte.

Zoquetemen "los que nos van a pagar las pensiones..." Over

muxos animos a los "campeones"y cuide su guardia,un consejo cuando el arbitro no mire muerdale la nuez o metale los deos en el ojo

HE GANAOOOO!!!

en el 3er Round, Joputica pensaba que miba a ganá pero e sacao la rabia y la furia y no he parao de dale patadas que es mi punto fuelte.

mancuernaswana1.jpg

Mirar como lo deje al Juanito ese, me dio un poco pero casi na.

jaunitodaao.jpg

n dudé ni un segundo de su victoria
su proximo combate¿contra kien será?

me toca con este:

Travsolo-Corea.jpg

Manuel "PIPA" Lopez

nacido en Motril

59 kilos

1'67

es muy rapido y agir adema de tene un buen uppercut y crouche, se mueve como una serpiente y pica cuanto meno te lesperas

Joputica pasame los informe de este tio, cuando le has visto peleá?

que ta paresio?

le ganaremo?

Jefe Mancuernas rebuznó:
me toca con este:

Travsolo-Corea.jpg

Manuel "PIPA" Lopez

nacido en Motril

59 kilos

1'67

es muy rapido y agir adema de tene un buen uppercut y crouche, se mueve como una serpiente y pica cuanto meno te lesperas

Joputica pasame los informe de este tio, cuando le has visto peleá?

que ta paresio?

le ganaremo?

Excelente trabajo con el Juanito, Jota. La patada en los huevos fue demoledora.

El Pipa es un hueso, nen... Te vas a tener que emplear a fondo, es rápido como una gacela y no podrás usar los golpes bajos con él... Se rumorea que hace unos años se dedicaba al bell canto y tiene los huevos más cortaos que un eunuco.

Mucho cuidado con los low kicks y evita mirarle a la cara... (Es feo de cojones).

n se olvide del tipico escupitajo o agarramiento d los webines q eso n lo soporta nadie y por supuesto ya sabe tecnica infalible muerdale la nuez
consejos patrocinados por juan claudio valdemiro
jean-claude_vandamme_8.jpg

jean-claude_vandamme_15.jpg

jean-claude_vandamme_9.jpg

bloodsport_pic04.jpg

Atrás
Arriba Pie