Me voy a arrepentir pero....

zolocotroco

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
A ver...... explico el caso porque necesito desahogo; esquematicamente viene a ser lo siguiente.

- Chica y Chico se conocen en Concierto

- Chica y Chico se caen bien

- Chica y Chico empiezan a hablar por messenger y movil

- Chica y Chico quedan y la cosa va magnifica.....

- Chica se va de la ciudad en dos semanas y vuelve a su ciudad natal, que esta a una hora de la ciudad donde ambos vivian

- Chica se emparanoia y dice que mejor no tener contacto, que le da miedo colgarse. Chico razona y logra que sigan viendose

- Chica ahora cada vez que dice que va a venir a la ciudad de Chico, siempre casualmente surge algo que le impide venir en el ultimo momento, y cuando Chico dice de ir, no quiere en principio

- Pregunta es..... ¿debe el gilipollas del Chico seguir insistiendo o que? Y no, no tiene novio en su ciudad que yo sepa

Ahora ya se puede bombardear y demas...... sin acritud :P

Pasa de ella, si realmente le interesas, seguirá detrás de ti, ya se sabe, cuando te ven indiferente, les pica y te siguen.

Creo que la chica no te quiere hacer daño, pero pasa de ti, deberias leer entre lineas, no te dice nada duro ni nada claro pero no quiere que vayas a su pueblo, te lo intento decir a la primera pero te obcecastes y paso de decir:OLVIDATE DE MI!!, luego ella te intenta demostrar de forma sibilina que no quiere ir a verte, creo que deberias pasar de ella y asi descubriras:

A) que no queria nada contigo

B) que no queria nada contigo pero al ver que no te tiene detras se pondra loquita y te hara caso al ver que eres un tio que no se humilla ( remitirse al post de arrastrados y similares)

C) Tiene rabo o novio, que en tu situacion es lo mismo.

Mis dos centavos.

Chica tiene novio.

Chico debe olvidar chica, ya que donde comen uno comen dos.

Se agradece.... a veces olvidamos que las mu puñeteras con lo facil que es decir NO te lo tienen que pasar en codigo.

Agradecido me hallo

Esta jugando contigo de buena manera, tambien puedes interpretarlo como mareardonte, o haciendote OWNEDS continuos.

A gusto del consumidor.

me parece que eres tu el que se ha pillado mas..... deberias ignorarla un poquito..y si le gustas volvera a ti... aunque me suena a que puede tener alguien en donde vive.. todo es muy raro, porque si iba todo tan perfecto... es incomprensible..

zolocotroco rebuznó:
Se agradece.... a veces olvidamos que las mu puñeteras con lo facil que es decir NO te lo tienen que pasar en codigo.

Agradecido me hallo

Ya, pero Chica ser una guarra.
Chico quedar con chica en un lugar a tomar por culo.
Chico descargar su estress en chica.
Chica enamorarse por pedazo de polvo.
Chico y chica felices.

No seas un arrastrado, joder.

Desde el momento en que ella te dice que mejor no tener contacto, ya has de pasar.

Un poco de dignidad no duele.

Esto huele a cuernos tio
cuernos.jpg
. Pasa de ella y buscate otra, está claro que no quiere saber de ti

Estos días ando un poco cabreado por un caso similar que le ha ocurrido recientemente a un amigo, pero en el cual ya ha habido un desenlace fatal (para mi amigo).
Las premisas son parecidas. En este caso son:

- Chico y Chica se conocen el año pasado en un pub y se enrollan. A la semana o así la Chica se marcha de la ciudad y vuelve a la suya natal.

- Ambos mantienen el contacto por teléfono e internet y cada dos o tres meses quedan a verse un par de días (casi siempre es el Chico el que tiene que ir a la ciudad de ella).

- Chico se ilusiona porque parece que la cosa va bien a pesar de la distancia y de lo ocasional de los contactos.

- Chico pierde la cabeza y deja su trabajo y se marcha a la ciudad de la chica a buscar trabajo para vivir allí y lo encuentra. Se establece allí por tanto, todo por la tía.

- Chica ante tal situación se agobia y se caga en las bragas y le da puerta a los 5 días de establecerse él allí.

Conclusión: Mi colega se mudó de ciudad y de trabajo por una relación a distancia y ella cuando vio que ya lo tenía allí pegado a su sombra, lo mandó a la mierda y cortó con él (ella no tenía otro novio/rollo aparte, totalmente descartada esa razón, sé lo que me digo).

Conclusión II: MALDITA HIJA DE PUTA ELLA Y TONTO DEL CULO ÉL.

Mucho ojito con este tipo de relaciones a distancia poco claras, no den ningún paso en falso sin que la otra persona se lo pida. Nada de tomar decisiones unilaterales y lanzarse a la piscina sin agua. Esto hay que hablarlo con ella directamente y sin rodeos, si obtienes una respuesta dudosa que le den por el puto culo.

Yo he vivido una relación a distancia y para ver a ese chico tenía que coger dos aviones. Y lo hice. Si no quiere seguir, por la distancia que es una hora de camino, te está diciendo que le importas una mierda y que pasa de ti.

Lo que tú hagas es otra cosa, pero no jodas que no sabías que a la tía le molestabas más bien.

Buenas noches.

Pues la pillas por banda y le dejas las cosas claras, y ni UNA sola insitencia mas. Tu le dices lo que quieres, y que ella se decida, pero nada de ir de perrito faldero.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues la pillas por banda y le dejas las cosas claras, y ni UNA sola insitencia mas. Tu le dices lo que quieres, y que ella se decida, pero nada de ir de perrito faldero.

Señor Marques, como siempre su sabiduria es apreciada. Asi que , efectivamente, le dare carpetazo y que se la folle un subsahariano inmunodeficiente.

Buenas noches.

-chica llega a su ciudad y se encuentra con un viejo amigo que le la folla en condiciones,con una polla de tamaño normal le da caña de la buena que es lo que ella busca,no conversaciones de msn ni de movil ni demas moñadas

felicidades :D

Por qué no le preguntas si realmente pasa de ti??

A las mujeres no las entiendo y no creo que lo haga jamás, pero de una cosa estoy seguro... son raras de cojones...

y... no vaya a ser que realmente la tia esté atareada o jodida con asuntos familiares y por lo tanto no te puede dar la atención que desea, y dejes pasar una oportunidad con alguien que puede llegar a gustarte solo por tu orgullo.

Dialogar a veces funciona para saber lo que desean los demás.

zolocotroco rebuznó:
Señor Marques, como siempre su sabiduria es apreciada. Asi que , efectivamente, le dare carpetazo y que se la folle un subsahariano inmunodeficiente.

Buenas noches.

Creo que me a entendido mal.

No decia de mandarla a la mierda, decia de explicarle las cosas y cuales son tus intenciones, y que ella te diga lo que piensa de lo "vuestro" pero tu le dices cuales son tus intenciones con ella. Y despues de eso, si quiere algo que venga ella. Los cojones es lo utimo que debe perder un tio.

Me voy a repetir, pero ya lo dije en otro subforo... No te hagas ilusiones.

Los amores a distancia no son buenos, se pasan muchos ratos a solas y se desconoce que hace la novia sola y la novia suele tener amigos y alguno hasta puede ser un ex 'con derecho a roce' o que hasta tu mismo hayas sido el 'entretenimiento' durante el periodo que estuvisteis juntos.

Mira, no pienses en ella como novia, olvidala, pero si sigues aun hablando con ella, mira a ver si puedes ser un ex o amigo 'con derecho a roce', y ya que la visitas, fijo que follas.
Supongo que es mejor follarse a una conocida que a una puta, aunque a fin de cuentas, entre el hotel/pension ( si ella no pone cama ) y el desplazamiento, por el mismo precio te podrias ir de putas.

Lo se por experiencia que a las tias lo que les importa es no estar solas, mas que nada para que no las vean solas ( una version de ser una triste ) y aunque esten coladas por su novio, si estan solas en un sitio donde no las conoce ni dios, pues se buscan un sustituto para poder salir y hacer lo que quieran y que a la hora de la verdad luego no cuenten en donde vivien ellas.
El tio se desmadra aqui y alli, las tias aqui son todo ejemplo de conducta y cuando se van de viaje no las conoce ni su padre.

Seguro que esa mala puta tiene un novio en el pueblo. La respuesta a tu pregunta depende de lo calzonazos que seas..

Chica ahora cada vez que dice que va a venir a la ciudad de Chico, siempre casualmente surge algo que le impide venir en el ultimo momento, y cuando Chico dice de ir, no quiere en principio

Que chico pase completamente de Chica porque sino Chico va a sufrir y se va a comer el coco mucho.

Olvidate de ella si psa deti...esque le importas una mierda y encima te mete escusas malas...

Tanta historia para que al final resulte que no te la has apretado, que mal está el mundo :lol:

Atrás
Arriba Pie