Viajes Me voy a Georgia y busco consejo foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por las fotos , es calcado a Armenia , hasta en las letras raras :D
A estas alturas sabrás que las mujeres no son como las que recogen hierro en Madrid.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por las fotos , es calcado a Armenia , hasta en las letras raras :D
A estas alturas sabrás que las mujeres no son como las que recogen hierro en Madrid.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder pero esto son pibones para ser georgianas.

Hay un hamijo librepensador tuyo aquí en freedom square vendiendo cosas nancys.

IMG_8948.jpeg

IMG_8946.jpeg
IMG_8949.jpeg


IMG_8950.jpeg
 
Ver el archivos adjunto 160977


Pues va a ser que si, narigudas más que bigotudas. Si el dueño del cortijo todavía frecuentara esta santa casa estaría dando el coñazo con la gente de Georgia, que el estuvo aquí y qué gente más fea había.
Un imaginario siempre decía que hay que valorar ese apéndice y disfrutar de su belleza, sobre todo cuando te come los huevos desde atrás y te roza la nariz en el ojete.

Es un hombre mayor que la mayoría del foro, desde que se divorció sale con narigudas de cuerpos esbeltos y buenas tetas, porque ya que saben que esas narices suelen causar un ligero rechazo, lo combaten con cuerpos cuidados.

Así que amigo, comience a tirar la caña a todas las narigudas que se encuentre.
 
Un imaginario siempre decía que hay que valorar ese apéndice y disfrutar de su belleza, sobre todo cuando te come los huevos desde atrás y te roza la nariz en el ojete.

Es un hombre mayor que la mayoría del foro, desde que se divorció sale con narigudas de cuerpos esbeltos y buenas tetas, porque ya que saben que esas narices suelen causar un ligero rechazo, lo combaten con cuerpos cuidados.

Así que amigo, comience a tirar la caña a todas las narigudas que se encuentre.
No crea que no me seduce la idea de un rim job con nariz de tetona en culo pero como ya le dije estoy aquí para seguir mejorando el tailandés. En un par de horas la tengo aquí. Ha perdido un día haciendo escala porque el vuelo de Bangkok a Sharjah se retrasó y ha pasado la noche en el aeropuerto. Vamos a tener que cambiar el itinerario porque hemos perdido un día así que a Ushguli no llego.
 
No crea que no me seduce la idea de un rim job con nariz de tetona en culo pero como ya le dije estoy aquí para seguir mejorando el tailandés. En un par de horas la tengo aquí. Ha perdido un día haciendo escala porque el vuelo de Bangkok a Sharjah se retrasó y ha pasado la noche en el aeropuerto. Vamos a tener que cambiar el itinerario porque hemos perdido un día así que a Ushguli no llego.
Ya comentamos que iba muy justa esa escala, qué putada de primera experiencia saliendo de su país. Raro que la aerolínea no le proporcione al menos un hotel para pasar la noche (en Europa sería eso y 600€ de indemnización, ya sabes), quizá ella no supo resolver bien.

No le metas mucha paliza! En la cama sí... Se lo tendrás que compensar con tólogordo poniéndola mirando a Cuenca na'más llegue. Solo no me la vayas a preñar que esa sí que está en la mejor edad fértil y no las de @THORNDIKE
 
Última edición:
Ya comentamos que iba muy justa esa escala, qué putada de primera experiencia saliendo de su país. Raro que la aerolínea no le proporcione al menos un hotel para pasar la noche (en Europa sería eso y 600€ de indemnización, ya sabes), quizá ella no supo resolver bien.
Si, le han dado habitación de hotel pero en el aeropuerto.
¿Has ido a Tiflís vía Bangkok?
¿ Alguna promesa o por evitar el espacio aéreo ruso?
No yo no. La chica que viene a visitarme.
 
Gracias por las fotos , es calcado a Armenia , hasta en las letras raras :D
A estas alturas sabrás que las mujeres no son como las que recogen hierro en Madrid.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con campesinas gitanas que tendrán un matojo que ni pa que... Tienen pinta ade ser serviciales.
 
No son agraciadas? En ese país de salvajes, creo que estarían encantadas de poder salir de alli
Salvajes son los guiris que me toca comerme en Benidorm amic. Los georgianos me están pareciendo bastante civilizados por el momento. Me siento mucho más seguro que en Londres.

Lo único que no me cuadra es el tema de las churris porque por lo demás es un sitio donde me pegaría una temporadita viviendo. En Tánger cuando estuve con @Kramer99 si que vi moras por la calle que te girabas a mirarlas y en Tailandia pues aunque el consenso del foro sea diferente la tais/ birmanas/ vietnamitas son mi debilidad. Pero aquí muy flojo el nivel.
 
Él desde Sepein, ella desde BKk.
:oops: Ya decía yo, sé que hay escalas raras como ir de Madrid a Maldivas parando en Hong Kong para volver a las islas, aunque lo más directo sea por Yeda con Arabian Airlines, pero a ver quien tiene cojones a pasar una aduana donde te encarcelan porque tus pantalones huelen a hachis.
Me siento mucho más seguro que en Londres.
Y si vas a Irak también.
 
No crea que no me seduce la idea de un rim job con nariz de tetona en culo pero como ya le dije estoy aquí para seguir mejorando el tailandés. En un par de horas la tengo aquí. Ha perdido un día haciendo escala porque el vuelo de Bangkok a Sharjah se retrasó y ha pasado la noche en el aeropuerto. Vamos a tener que cambiar el itinerario porque hemos perdido un día así que a Ushguli no llego.
Deja a la churri y ve a Ushguli que es lo mejor. Allí encontrarás una cabrera de 25 años (aunque aparentará 55) con la que podrás casarte y vivir feliz en un valle feliz.
Las calles de Ushguli están hechas de caca. DE CACA!!!!
 
IMG_9107.jpeg


Acabo de llegar a Kazbegi después de 3 horas y media de taxi. Es dura la carretera, hasta el punto de que la churri ha tenido que parar a potar 2 veces. Por lo visto es la única carretera que hay para cruzar la frontera con Rusia y va a tope de camiones transportando gas de Armenia y por eso se tarda casi 4 horas en hacer 100 kilómetros.

IMG_9068.jpeg


Mientras salíamos de Tbilisi el tío se ha puesto a enseñarme vídeos de tíos echando pulsos, se ve que es un deporte popular aquí. Pena no haberle hecho foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me jode perderme Ushguli pero tengo clarísimo que voy a volver. A la próxima también quiero visitar Batumi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 161084

Acabo de llegar a Kazbegi después de 3 horas y media de taxi. Es dura la carretera, hasta el punto de que la churri ha tenido que parar a potar 2 veces. Por lo visto es la única carretera que hay para cruzar la frontera con Rusia y va a tope de camiones transportando gas de Armenia y por eso se tarda casi 4 horas en hacer 100 kilómetros.

Ver el archivos adjunto 161085

Mientras salíamos de Tbilisi el tío se ha puesto a enseñarme vídeos de tíos echando pulsos, se ve que es un deporte popular aquí. Pena no haberle hecho foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me jode perderme Ushguli pero tengo clarísimo que voy a volver. A la próxima también quiero visitar Batumi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué vista.
 
Ver el archivos adjunto 161084

Acabo de llegar a Kazbegi después de 3 horas y media de taxi. Es dura la carretera, hasta el punto de que la churri ha tenido que parar a potar 2 veces. Por lo visto es la única carretera que hay para cruzar la frontera con Rusia y va a tope de camiones transportando gas de Armenia y por eso se tarda casi 4 horas en hacer 100 kilómetros.
En realidac hay otras rutas pero pocas y esa sa es la más directa desde Tbilisi. Se le llama la Russian Military Road porque suele ser la que usan para invadir a los pobres georgianos.

Una pena lo de Ushguli y su caca.

La comida bien?
 
IMG_9107.jpeg


Qué bonito el Kasbek. Es una de las opciones que barajamos los amigos para el año que viene.
 
En realidac hay otras rutas pero pocas y esa sa es la más directa desde Tbilisi. Se le llama la Russian Military Road porque suele ser la que usan para invadir a los pobres georgianos.

Gracias por la info.

Una pena lo de Ushguli y su caca.
Si que es una putadilla, pero tengo claro que volveré.

La comida bien?

Me ha gustado bastante, me he inflado a comer panes de esos con queso y el huevo en el centro. En Kazbegi cenamos en una casa que la llevaban tres viejas vestidas de negro, de las del rosario y el pañuelo en la cabeza.

IMG_9121.webp

IMG_9147.webp

IMG_9128.webp

IMG_9122.webp

IMG_9135.webp

IMG_9136.webp

IMG_9137.webp

La nong no paraba de darme la brasa con que todo está muy salado y que echaba de menos la comida tailandesa. Suele pasarle a los asiáticos cuando prueban la comida de fuera.

En unas horas ya vuelvo para Sapen. Cuando haya digerido la experiencia subiré más fotos/ conclusiones pero me voy con muy buen sabor de boca y tengo claro que volveré.

Gamarjoba
 
Arriba Pie