Me voy a Peru, alguien ha estado o esta alli?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
el proximo martes me voy a Peru una semana
alguien esta alli? pasare por Lima y Cuzco
hare un articulo de los mios...

si alguien sabe cosas de peru que las cuente, asi voy informao

pues a pasarlo bien........ vigila donde te metes!!! y donde la metes.............. a mi tambien me gusta viajar,, pero para visitar ciertos paises solo tengo que darme una vueltecita por el barrio,,,,,,juassssss

....que no te puedes fiar de ellos..... o estos eran los tirados?????

Ten cuidado no te vayan a secuestrar para vender tus órganos.

Hel!,

En MAdrid hay barrios que son iguales que Lima socialmente hablando.

No te vayas tan lejos hombre de Dios, si aquí se está mucho mejor

Ya lo estoy viendo: DE PUTAS POR PERU... juas
Este lo que pasa es que se ha celado de HerrPeter y va ha hacerle fotos a las warillasshhh peruanas.

:shock: :shock: TORBE VAS A IR A MI PAIS???? :d OYEE SI PASAS POR LIMA AVISAME PUES PA ENSEÑARTE LA CIUDAD PUES :d JAJAJAJA RECIEN QUE ENTRO Y VEO ESTE TOPIC para coordinar cualquier cosa este es mi mail [email protected] :D jejeje tio te espero

NOOOOOOOO!!!!!
Creaeme la gran mayoria de las mujeres de Peru son Horribles!!!
Y si estan buenas es q son travestis

Deadman Inc. rebuznó:
NOOOOOOOO!!!!!
Creaeme la gran mayoria de las mujeres de Peru son Horribles!!!
Y si estan buenas es q son travestis

jajaja te doy la razon pero si hay buenas mujeres todavia :D

hagamos una KEDADA EN LIMA con los foreros y fans de putalocura

voy a anunciarlo en Putalocura estos dias :)

Si vas a Lima, lo más que te puede pasar es algún incidente desagradable (insultos) o sufrir alguna de las eventualidades de la gran ciudad (atracos, etc), pero si quieres ver partes más recónditas del país, en las montañas o en la selva, no se te ocurra decir que eres españo....todavía allí te tiran piedras como lo digas...en serio.....

ahasver rebuznó:
Si vas a Lima, lo más que te puede pasar es algún incidente desagradable (insultos) o sufrir alguna de las eventualidades de la gran ciudad (atracos, etc), pero si quieres ver partes más recónditas del país, en las montañas o en la selva, no se te ocurra decir que eres españo....todavía allí te tiran piedras como lo digas...en serio.....

:roll: En serio que lo dices "en serio" ??? Que le va a pasar ? NADA. (Nada que no le podría pasar aquí mismo)
SOLO va a cruzar el Atlántico.... Que habéis PERDIDO la costumbre, antes era DEPORTE NACIONAL.. (y no hace mucho de eso ehhhh).

No creo que sea muy peligroso. Mi prima estuvo el pasado verano y vino con las ganas de volver, sobre todo a la selva, que fue lo que mas le gusto. Bon voyage

Mi hermano estuvo de viaje de negocios allí y me conto que a la mujer de uno de los directivos de la empresa que vivía allí la secuestrarón. PAgaron 10000$ y la devolvieron. Llevate algo de cambio por si acaso. Jejejejeje

Mientras no te metas por sitios apartados y tengas las cosas de valor a cubierto, no tiene por qué pasarte nada chungo.

no he ido,pero de todos modos,que te vaya bien y que logres sacar un articulo interesante allá :wink:

Un consejo de uno que las ha sufrido

Torbe, fornicalas, pétales el kakas, destrózalas las entrañas... pero... NO COMETAS EL ERROR DE TRAERTE NINGUNA A ESPAÑA, QUE LUEGO NO HAY DIOS QUE LAS ECHE. Y se convierten en tus asalariadas.

Un saludo.

Re: Un consejo de uno que las ha sufrido

Vaquulax rebuznó:
Torbe, fornicalas, pétales el kakas, destrózalas las entrañas... pero... NO COMETAS EL ERROR DE TRAERTE NINGUNA A ESPAÑA, QUE LUEGO NO HAY DIOS QUE LAS ECHE. Y se convierten en tus asalariadas.

Un saludo.

Que gran verdad, por unos cuantos polvos te quedas sin dinero, sin casa...una pasada

bueno eteeeeeeeeeeeee, antes que nada yo vivo en arequipa y no en lima, si quieres torbe te das una vuelta por aca, eteeeeeeeee para empezar ten cuidado con los choros,no te vayan a pelar y te birlen todo, y despues pobre diablo el q dice q hay pura mostra en el peru, hay hartas pero tambien hay de buenas cojudo, fijate q en el anterior miss mundo la mamacita Marina Mora de Peru quedo en 3 puesto, donde estaba la concursante española apropo???????????.................

marinamora1_big.jpg

marinamora4ss.jpg

marinamora8.jpg

impresionantes las peruanas, cada vez me gustan mas, a ver si conozco a alguna que me vuelva loco jiji

a venezuela tengo pensado ir el proximo mes quizas, a caracas, asiq ue si voy nos vemos fijo hexe :)

cada dia es una fiesta

mauro rebuznó:
bueno eteeeeeeeeeeeee, antes que nada yo vivo en arequipa y no en lima, si quieres torbe te das una vuelta por aca, eteeeeeeeee para empezar ten cuidado con los choros,no te vayan a pelar y te birlen todo, y despues pobre diablo el q dice q hay pura mostra en el peru, hay hartas pero tambien hay de buenas cojudo, fijate q en el anterior miss mundo la mamacita Marina Mora de Peru quedo en 3 puesto, donde estaba la concursante española apropo???????????.................

marinamora1_big.jpg

marinamora4ss.jpg

marinamora8.jpg

La concursante española NO FUE. Era menor de edad....

Atrás
Arriba Pie