Me voy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
8 Jul 2021
Mensajes
643
Reacciones
455
Chicos, os anuncio que me voy del foro...

No me siento representado ni respaldado para contar la verdad.

Es cierto que mis formas pueden ser estridentes y subversivas, pero yo soy así...

ACABO DE SER AMENAZADO EN ESTE FORO, Y REALMENTE NO ME COMPENSA SEGUIR EN ÉL.

EL RESPONSABLE Y SU DUEÑA, ESTÁN SEÑALADOS. ACABO DE DAR INTRUCCIONES A MI ABOGADO PARA QUE ESTA "SEÑORA" SEA LA RESPONSABLE DE CUALQUIER ACTUACIÓN EN MI CONTRA. LAS IP'S DE LOS CLONES Y SUS MENSAJES, ESTÁN YA EN UN EXPEDIENTE.

Sinceramente no vivo de esto, y no me compensa seguir aquí. Es una pena no poder seguir compartiendo con vosotros, lo que realmente es interesante en el mundo puteril en esta ciudad, pero llevo 2 días esperando que moderación actúe, y no aparece!

Os deseo muchos polvos de calidad!

Saludos
 
Última edición:
Chicos, os anuncio que me voy del foro...

No me siento representado ni respaldado para contar la verdad.

Es cierto que mis formas pueden ser estridentes y subversivas, pero yo soy así...

ACABO DE SER AMENAZADO EN ESTE FORO, Y REALMENTE NO ME COMPENSA SEGUIR EN ÉL.

EL RESPONSABLE Y SU DUEÑA, ESTÁN SEÑALADOS. ACABO DE DAR INTRUCCIONES A MI ABOGADO PARA QUE ESTA "SEÑORA" SEA LA RESPONSABLE DE CUALQUIER ACTUACIÓN EN MI CONTRA. LAS IP'S DE LOS CLONES Y SUS MENSAJES, ESTÁN YA EN UN EXPEDIENTE.

Sinceramente no vivo de esto, y no me compensa seguir aquí. Es una pena no poder seguir compartiendo con vosotros, lo que realmente es interesante en el mundo puteril en esta ciudad, pero llevo 2 días esperando que moderación actúe, y no aparece!

Os deseo muchos polvos de calidad!

Saludos
@Rhodium dimisión.
 
No he entendido nada con lo del responsable y su dueña.
 
Acaba de ser amenazado, ten respecto.
 
Buen viaje...espero que a la vuelta nos cuentes que pasó
 
He leído los post y me cuesta entender el grado de crispación que ha adquirido el asunto. Cada uno tiene sus opiniones y todas deberían ser respetadas. No entiendo porqué te han metido tanta caña....llevo pocos en este foro pero he podido ver que eras muy activo en el foro y gente así a mí opinión hay que cuidarla porque nos ayuda a todos.
Espero que vuelvas pronto
 
Pero antes de irte explica algo 🤔
 
Chicos, os anuncio que me voy del foro...

No me siento representado ni respaldado para contar la verdad.

Es cierto que mis formas pueden ser estridentes y subversivas, pero yo soy así...

ACABO DE SER AMENAZADO EN ESTE FORO, Y REALMENTE NO ME COMPENSA SEGUIR EN ÉL.

EL RESPONSABLE Y SU DUEÑA, ESTÁN SEÑALADOS. ACABO DE DAR INTRUCCIONES A MI ABOGADO PARA QUE ESTA "SEÑORA" SEA LA RESPONSABLE DE CUALQUIER ACTUACIÓN EN MI CONTRA. LAS IP'S DE LOS CLONES Y SUS MENSAJES, ESTÁN YA EN UN EXPEDIENTE.

Sinceramente no vivo de esto, y no me compensa seguir aquí. Es una pena no poder seguir compartiendo con vosotros, lo que realmente es interesante en el mundo puteril en esta ciudad, pero llevo 2 días esperando que moderación actúe, y no aparece!

Os deseo muchos polvos de calidad!

Saludos
Pero qué ha pasado, qué amenazas y dónde, cuenta y explica las cosas, coño.
 
Para los que quieren saber de qué pollas va esto, el berrinche se gesta desde aquí:

Las amenazas son muy veladas, no esperaba que un capo como tú al que parecían sobrarle cojones se hiciera popó tan fácil. Conclusión: maricón.
 
Para los que quieren saber de qué pollas va esto, el berrinche se gesta desde aquí:

Las amenazas son muy veladas, no esperaba que un capo como tú al que parecían sobrarle cojones se hiciera popó tan fácil. Conclusión: maricón.
No serán tan veladas si las ha puesto en manos de su @abogado alcoholico
 
Última edición:
Yo creo que debemos entender la posición de nuestro compañero. Nadie aquí debe ser amenazado. Podrá uno cagarse en la putísima madre del de enfrente, o en su equipo, o en su pueblo, o en su región, o llamarle de todo, pero amenazas nunca. Eso está feísimo.

Habría que someter el asunto a debate en el General y proceder contra el culpable.
 
Para los que quieren saber de qué pollas va esto, el berrinche se gesta desde aquí:

Las amenazas son muy veladas, no esperaba que un capo como tú al que parecían sobrarle cojones se hiciera popó tan fácil. Conclusión: maricón.
Lo qué tu digas!
 
Última edición:
Ahora que lo he leído tengo que decir que las amenazas son suaves y veladas, y que @Alfonso Capone se lo toma muy a pecho. Muy poca correa tienes, amigo.

Eso sí, los amenazadores son una panda de sorbelefas de mucho cuidao, anda que ponerse a sacar la cara por una PUTA... es que si es ella, todavía, pero si es un LAMEBOTAS, menudo tío más patético amenazando porque otro critica el físico de una PUTA. Pero so tío baboso, qué haces sacando la cara por una puta, cómo eres tan arrastrado y tan risión, qué cojones ganas, si te va a follar igual mientras pagues, puto baboso, no te hace falta ir de caballero blanco en un puto foro de internet.

Sois la puta polla todos.
 
Yo creo que debemos entender la posición de nuestro compañero. Nadie aquí debe ser amenazado. Podrá uno cagarse en la putísima madre del de enfrente, o en su equipo, o en su pueblo, o en su región, o llamarle de todo, pero amenazas nunca. Eso está feísimo.

Habría que someter el asunto a debate en el General y proceder contra el culpable.
La vida me enseñó a no buscar culpables y centrarme más en buscar soluciones. Por no ir en contra de mis principios, tan sólo diré que creo que nuestro amigo "Capone" no tiene que dar de baja su cuenta por una riña como ésta. Pienso que las amenazas en un foro raramente pueden llegar a algo, en condiciones normales tenemos y mantendremos cierto anonimato.

Señores, aquí estamos para opinar, comentar, decir cosas... Sobre las señoritas que nos alegran la vida, no para pelearnos entre nosotros. Si empezamos así, el equipo se rompe y este precioso invento de los foros, no sirve.

Capone, no te vayas.
Karafaena 24, estamos en un foro pensado para criticar a las putas, para bien o para mal.

Saludos
 
Chicos, os anuncio que me voy del foro...

No me siento representado ni respaldado para contar la verdad.

Es cierto que mis formas pueden ser estridentes y subversivas, pero yo soy así...

ACABO DE SER AMENAZADO EN ESTE FORO, Y REALMENTE NO ME COMPENSA SEGUIR EN ÉL.

EL RESPONSABLE Y SU DUEÑA, ESTÁN SEÑALADOS. ACABO DE DAR INTRUCCIONES A MI ABOGADO PARA QUE ESTA "SEÑORA" SEA LA RESPONSABLE DE CUALQUIER ACTUACIÓN EN MI CONTRA. LAS IP'S DE LOS CLONES Y SUS MENSAJES, ESTÁN YA EN UN EXPEDIENTE.

Sinceramente no vivo de esto, y no me compensa seguir aquí. Es una pena no poder seguir compartiendo con vosotros, lo que realmente es interesante en el mundo puteril en esta ciudad, pero llevo 2 días esperando que moderación actúe, y no aparece!

Os deseo muchos polvos de calidad!

Saludos
Te has "cagao" encima ehh? Eres un personajollo miserable. De esta tienes que aprender (
aunque ya seas muy viejo, nunca es tarde) a no insultar y respetar a los demás
. Esto no se ha acabado. Entiede esto bien, si te da para eso, claro. Yo no te amenazó, no te voy a visitar. Simplemente tendrás noticias sobre este tema en no muchos días.
 
Te has "cagao" encima ehh? Eres un personajollo miserable. De esta tienes que aprender (
aunque ya seas muy viejo, nunca es tarde) a no insultar y respetar a los demás
. Esto no se ha acabado. Entiede esto bien, si te da para eso, claro. Yo no te amenazó, no te voy a visitar. Simplemente tendrás noticias sobre este tema en no muchos días.
¿Qué noticias? Cuéntanos. ¿Va a ir la puta a la que te has chivado a pedirle explicaciones? ¿Le va a visitar la policía por poner una mala crítica a una puta de mierda?
Cuéntanos, venga, qué va a suceder, qué hilos puede mover un putero lamebotas, sorbelefas y planchabragas que hace de correveidile de una puta.
 
Por eso dije que había que hacer privada la sección de las putas aquí puede leer cualquier metiche y hay que cuidar hasta lo que se dice en un puto foro y más algo que ya sabía toda Córdoba. En UK siempre por delante foro cerrado para nuevos y cuando lo abren 25 pavos de registro
 
¿Qué noticias? Cuéntanos. ¿Va a ir la puta a la que te has chivado a pedirle explicaciones? ¿Le va a visitar la policía por poner una mala crítica a una puta de mierda?
Cuéntanos, venga, qué va a suceder, qué hilos puede mover un putero lamebotas, sorbelefas y planchabragas que hace de correveidile de una puta.
Que no te enteras
¿Qué noticias? Cuéntanos. ¿Va a ir la puta a la que te has chivado a pedirle explicaciones? ¿Le va a visitar la policía por poner una mala crítica a una puta de mierda?
Cuéntanos, venga, qué va a suceder, qué hilos puede mover un putero lamebotas, sorbelefas y planchabragas que hace de correveidile de una puta.
Que no te enteras, que aquí la puta ni pincha ni corta, a mi no me insulta ni mi padre y menos un viejo baboso como este. Con todo lo que os creáis es un bocachancha
 
Te has "cagao" encima ehh? Eres un personajollo miserable. De esta tienes que aprender (
aunque ya seas muy viejo, nunca es tarde) a no insultar y respetar a los demás
. Esto no se ha acabado. Entiede esto bien, si te da para eso, claro. Yo no te amenazó, no te voy a visitar. Simplemente tendrás noticias sobre este tema en no muchos días.
El qué te has "cagao" has sido tu majo!!! .pringui

Visitar a mí? a dónde? Tú eres un subnormal, mendigapropinas y además gilipollas de remate!!!

Dentro de unos días me vas a comer la polla por debajo del culo!

Y te lo digo en serio, ya he terminado contigo, ni se te ocurra responder!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie