Meadowlands (Cape Wrath) (Miniserie, 8 capítulos)

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
6pi9e9d.jpg

Sinopsis

Cuando Danny (David Morrissey, Instinto Básico 2) y Evelyn Brogan (Lucy Cohu, Becoming Jane) y su familia se mudan a Meadowlands, parece que han llegado a una especie de paraíso suburbano del siglo XXI. Libre de enfermedades, drogas y criminalidad, Meadowlands parece ser un pueblo en donde todos están a salvo, una especie de burbuja contra las adversidades de la vida urbana.

Huyendo de su pasado, la familia Brogan pretender crear una nueva vida como parte de un programa de protección de testigos, en lo que parece un lugar perfecto para ello. Peor pronto se darán cuenta de que no es tan fácil escapar del pasado y su seguridad se convertirá en todo un mundo de paranoia e intriga psicológica, con sopresas en todas las esquinas. Cuanto más saben de sus nuevos vecinos, menos los entienden y más grande se vuelve su desconfianza… ¿qué está pasando realmente ahí?

Soñador y con tendencia a ser demasiado ambicioso, Danny nunca se desanima por el fracaso. Siempre piensa que lo mejor aún está por llegar, pero el problema es que desde el punto de vista de su esposa Evelyn, cada aventura fracasada trae consecuencias mayores, lo que le hace plantearse por primera vez en su vida si es feliz. A pesar de los retos que plantea su matrimonio, Evelyn trata de mantener la estabilidad del hgar familiar por sus hijos gemelos, Zoe (Felicity Jones), una adolescente atractiva, fiestera y muy madura para su edad, y Mark (Harry Treadaway), quien tiene una personalidad mucho más tímida, tranquila, sensible y frágil, y que no se comunica con nadie.

Los Brogan han de adaptarse a una peculiar comunidad llena de extravagantes vecinos como Brenda Ogilvie (Melanie Hill), una ruidosa e indiscreta mujer tan desesperada y neurótica que duda que jamás pueda atraer a un hombre a su vida, y que está muy orgullosa de su hija Jezebel (Ella Smith), una joven obesa ha perdido el rumbo entre su imagen y la realidad al sufrir una especie de anorexia revertida; Bernard Wintersgill (Ralph Brown), el único policia del pueblo, un hombre enigmático que está siempre investigando información sobre los residentes; Tom Tyrell (Scot Williams), el jugador profesional de golf que fue el primero en mudarse a Meadowlands; o Jack Donnelly (Tom Hardy, María Antonieta), el “manitas” del pueblo, cuyo placer en enseñar su cuerpo le hace ser el objeto de deseo de muchas mujeres.

Reparto

  • Tony Lee - Meadowlands Guard
  • David Smallbone - Green Suit
  • Sian Brooke - Lori
  • Lucy Cohu - Evelyn Brogan
  • Emma Davies - Abigail York
  • Harry Eden - Young Donnelly
  • Tristan Gemmill - David York
  • Don Gilet - Freddie
  • Sean Harris - Ormond
  • Melanie Hill - Brenda Ogilvie
  • Felicity Jones - Zoe Brogan
  • Ella Smith - Jezebel Ogilvie
  • Nina Sosanya - Samantha
  • Ralph Brown - Wintersgill
  • Tom Hardy - Jack Donnelly
  • David Morrissey - Danny Brogan
  • Kate Steavenson-Payne - Alison Tyrell
  • Harry Treadaway - Mark Brogan
  • Scot Williams - Tom Tyrell

Descargar


Enlaces


Opinión cutre

Pues poco más que decir, una serie corta de 8 capítulos que merece la pena ser vista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los parones que nos dejan las típicas Lost, Prison Break, Heroes o Dexter. Historia con toques negros, asesinatos, bastante esquizo por metro cuadrado y demás secretismos.


Foto para paja

87lem4g.jpg

Jezebel
 
La cosa es que no sé si lo dejarán como miniserie con estos 8 capítulos o harán una segunda temporada el verano que viene, yo al menos no he leido nada al respecto.

Ya sabía yo que la foto última ayudaría a decantarse. Y eso que no he encontrado el fotograma de uno de los personajes travestidos.
 
Acabo de ver el primer episodio y me ha parecido interesante, aunque puede ser un poco locura. A ver qué tal a medida que vaya viendo más.

Por cierto, a la hija melafo
 
Me agradabas más cuando no hablabas --> En el último capítulo y en el instante preciso :lol:
Está bien, entretiene cumpliendo su función, y el final dejando vía libre por si aparecen dineros para una segunda temporada.
Yo ya aprovechaba ese final y la fusinaba con Jerichó para ahorrar :lol:
 
Arriba Pie