MEAT LOAF - Bat Out of Hell III -The Monster Is Loose (2006)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chowyunfat

RangoAsiduo
Registro
31 Ago 2006
Reacciones
1
Todavía queda un mes para que salga.

bhelliii.jpg

https://rapidshare.de/files/34002715/ML-TMIL.rar

Password: Silka-WareZ

En los primeros momentos de la primera canción creía haberme equivocado de disco, ya lo vereis :lol:

Veamos que tal está, Bat out of hell es uno de mis 10 discos favoritos de la historia. La segunda parte es bastante más floja y esta tercera me imagino que sera correcta sin más, pero bueno, siempre está bien escuchar la voz de este hombre que tan felices nos hizo hace ya 30 años cantando todos estos temas épicos.

Ya sé a qué te refieres cuando dices eso del primer tema. De momento sólo he oido ése y me he llevado una decepción total. Qué cojones hace ese sonido tan metálico con esas guitarras en un Bat out of hell? La voz de Meat Loaf además apenas destaca y ese estribillo parece de los putos Nightwish con un ritmo de guitarras de fondo a lo Rammsteim.

Ya digo que no he oido más, sólo espero que no se trate de otro disco de ésos que por tratar de encajar en el sonido actual deriva en una mierda absoluta.

Ese primer tema suena como las remezclas techno de Elvis. Se vé que en el fondo habría sido un buen tema de Meat Loaf, de no ser por esos guitarrazos a lo Evenescence. En fín, a ver qué tal el resto del disco.

Una vez escuchado el disco entero puedo decir que esa primera canción es la excepción en cuanto a sonido, menos mal, aunque el resto del disco tampoco me ha parecido para tirar cohetes, lo que me esperaba. Trataré de dar más protagonismo a la primera entrega, no quiero que escuchar las últimas obras de Meat Loaf me empañe el recuerdo que tengo de él.

Bueno, el Bat II tampoco era una obra maestra, si lo comparamos con el primero... Pero lo menos que se le pide a Meat Loaf es que no toque los cojones con moderneces. Si es que además no tiene sentido. ¿Acaso algún quinceañero se va a comprar un disco de un tipo como Meat Loaf por muchos guitarrazos numetaleros que le endiñe? Ni de coña. Así lo único que consigue es despitar a su público de siempre. Imagínate que en plena era grunge, cuando estábamos orgasmando con el "Ten" o el "Superunknown" hubiera salido cualquier pureta sonando como Pearl Jam... nos habríamos descojonado. De hecho, aunque no eran puretas exactamente, sí que salieron grupos tipo Motley Crue con discos "adaptados" a los nuevos tiempos que, por lo menos yo, ignoré totalmente en su día. Ahora un disco como el de John Corabi hasta me gusta, pero entonces, con 15 o 16 años, ni de coña me lo habría comprado.

Leyendo vuestras críticas, dan ganas de NO bajarlo.
Lo haré y opinaré algo del pancetas rockero

aún sigue lamiendo tías en sus shows??
:lol:
puede ser muy patético ver eso con 30 años más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie